[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tú decides en qué bando estás

36 Comentarios

#3 por nemeton
22 mar 2019, 22:10

#2 #2 weje_weje dijo: Entre alguien que ha triunfado en la vida y a llegado a dirigir una empresa a nivel nacional o una tía que defiende a una panda de tíos que acabaron en la calle por no trabajar lo que toca. Pues si que depende del tipo de país que quieras tener. Uno de gente exitosa o una de patanes vagos. @weje_weje Hay que ser bastante ******* o ******* de remate para defender a un tipo que ha aplicado un ERE ilegal y culpar de ello a los trabajadores.

1
#5 por nemeton
22 mar 2019, 22:16

#4 #4 weje_weje dijo: #3 @nemeton si quieres mantienes a una panda que no es capaz de llegar a los objetivos por que si, si quieren caridad y cobrar sin producir lo que toca que vayan a pedir a la iglesia o se pongan con un cartón a la entrada del metro. En empresario solo despide si los empleados se pasan de listos y piden más de lo que Dan. ¿O tu vas a mantener a gente pagando más por amor al arte? @weje_weje Tu respuesta no me ha aclarado la duda que me ha suscitado tu primer comentario: ¿no das para más o eres un puto malnacido?

2
#7 por nemeton
22 mar 2019, 22:23

#6 #6 weje_weje dijo: #5 @nemeton Simple y llanamente parece que te niegas a entender que las cosas son como son y no utopías y ******* mentales. Si no te gusta ajo y agua. O te crees que los empresarios tienen obligación de mantener a gente que no cumple sus objetivos. Para mantener a vagos ya está podemos psoe los independentistas y todos los fracasados regímenes comunistas como la urss o Alemania del este, países cuyos regímenes totalitarios protege vagos convirtieron grandes países en paramos devastados por crimen pobreza hambre y muerte. @weje_weje Ya me has sacado de dudas. Gracias por tu dedicación.

#9 por yonkou97
22 mar 2019, 22:27

#5 #5 nemeton dijo: #4 @weje_weje Tu respuesta no me ha aclarado la duda que me ha suscitado tu primer comentario: ¿no das para más o eres un puto malnacido?¿puedo escojer las dos opciones? Creo que tiene mucho de ambos.

#10 por ddesinope
22 mar 2019, 22:29

#6 #6 weje_weje dijo: #5 @nemeton Simple y llanamente parece que te niegas a entender que las cosas son como son y no utopías y ******* mentales. Si no te gusta ajo y agua. O te crees que los empresarios tienen obligación de mantener a gente que no cumple sus objetivos. Para mantener a vagos ya está podemos psoe los independentistas y todos los fracasados regímenes comunistas como la urss o Alemania del este, países cuyos regímenes totalitarios protege vagos convirtieron grandes países en paramos devastados por crimen pobreza hambre y muerte. @weje_weje gracias, por gente como tu es que puedo seguir destrozando cosas y provocando perdidas sin sentir el minimo remordimiento ni pensar en la gente a la que estoy jodiendo, y aun me quedan escrupulos para ser despues yo el que les denuncia, muchas gracias por afianzar mi odio a los empresarios.

1
#24 por matagegants88
23 mar 2019, 01:02

#14 #14 weje_weje dijo: #13 Sin duda VOX es el partido más convincente, pues aboga por liberalizar la economía y reducir al mínimo a papá estado. Sin duda si logramos eliminar todas las legislaciones y "empresas"(chiringuitos) públicos que evitan que los empresarios puedan hacer crecer sus negocios se abriría un nuevo escenario de crecimiento. Sólo pensad los beneficios que se sacarían de cosas que deberían ser privadas y no los son para poder dárselas gratis a los vagos. La sociedad ganaría, por un lado empresas que ofrecerían mejor servicio, por otro lado sin impuestos absurdos y sin salarios mínimos tan prohibitivos como los actuales se podría dar más puestos de trabajo para la gente que de verdad se lo merece. weje_weje
Las compañias electricas eran publicas. Se privatizaron y ahora pagamos de luz una barbaridad y media. Ademas agradece a la derecha el impuesto al sol, en un pais donde lo que hay es sol y tierras llanas.

#11 por johnlemmon
22 mar 2019, 22:36

La carta del proletariado la tenía que haber jugado antes Podemos, ahora se le ha hecho de noche con gilipolleces transversales.

#1 por dullahan300
22 mar 2019, 22:03

Es una elección obvia, otra cosa es que hallan votantes kamikazes que votan contra sus intereses.

#16 por ddesinope
22 mar 2019, 23:07

#12 #12 weje_weje dijo: 10# @ddesinope Y yo me alegro porque la escoria social como tú que destroza mobiliario urbano y provoca disturbios afortunadamente nada tiene que ver ni con los ciudadanos de bien ni con los empresarios que emprendemos y creamos trabajo. Si los empresarios crean trabajo es para sacar un beneficio y si no produces beneficio, ¿para que va a estar pagando impuestos y sueldo? @weje_weje no soy partidario de destrozar mobiliario urbano salvo necesidad de defensa, soy mas de propiedad privada y medios de produccion. No tergiverses mis palabras para englobar lo que te apetece.

Y yo trabajo para tener una vida digna, si no puedo tenerla con el sueldo, para que voy a esforzarme? sacare el maximo beneficio con el minimo coste(esfuerzo), no es eso en lo que se basa el empresario? pues yo como trabajador tambien y puesto que el salario es fijo, trabajare lo minimo posible y a poder ser nada.

2
#23 por thesavageplayground
23 mar 2019, 00:55

#21 #21 ddesinope dijo: #19 @weje_weje no me sorprendo cuando me despiden, es mas normalmente suelo provocarlo, acabas conociendo a las empresas y sabes su modo de actuar y por donde pillarlas para que al final sea despido improcedente y poder denunciarlas. Por que son asi, los piquetes y boikots, aunque sean por venganza y por joder, siguen siendo tambien legales y como estan las cosas y el destrozo de maquinaria es divertido y asi son las cosas.
El debate de si rusia estaria mejor o peor tiene muchas vertientes por ambos bandos y debates realizados por grandes historiadores, economistas y entendidos, dudo que vayamos a sacar nada nuevo, pero esta claro que la URSS llego a ser segunda potencia mundial por encima de muchos paises capitalistas.
Y como te dije, es una relacion de mutuo beneficio y por ello me esforzare lo minimo posible, para que mi beneficio sea el maximo y el del otro el minimo e incluso negativo, puedes llamarme un parasito asalariado, me encanta ese termino.
tío déjalo, el wejeweje este es o un trol o un imbécil profundo, y sea lo que sea no te merece la pena perder el tiempo con él

1
#32 por pbl608
23 mar 2019, 14:05

Soy hombre, heterosexual, blanco y español, así que Unidas Podemas (o como se hagan llamar ahora) no me va a defender.

No soy un empresario rico, así que Ciudadanos tampoco me va a defender.

Conclusión: la respuesta es NINGUNO.

#15 por birxov
22 mar 2019, 23:00

Muy mal fichaje de C´s, las cosas como son.

#36 por blerggh
23 mar 2019, 23:38

#10 #10 ddesinope dijo: #6 @weje_weje gracias, por gente como tu es que puedo seguir destrozando cosas y provocando perdidas sin sentir el minimo remordimiento ni pensar en la gente a la que estoy jodiendo, y aun me quedan escrupulos para ser despues yo el que les denuncia, muchas gracias por afianzar mi odio a los empresarios.#16 #16 ddesinope dijo: #12 @weje_weje no soy partidario de destrozar mobiliario urbano salvo necesidad de defensa, soy mas de propiedad privada y medios de produccion. No tergiverses mis palabras para englobar lo que te apetece.

Y yo trabajo para tener una vida digna, si no puedo tenerla con el sueldo, para que voy a esforzarme? sacare el maximo beneficio con el minimo coste(esfuerzo), no es eso en lo que se basa el empresario? pues yo como trabajador tambien y puesto que el salario es fijo, trabajare lo minimo posible y a poder ser nada.
#18 #18 ddesinope dijo: #17 @weje_weje siguiendo a tu pregunta, por que las cosas son asi, el sueldo hay que darlo me esfuerce o no, debes ser consecuente con tus expresiones.
No soy marxista, aun menos comunista y desde luego la URSS no acabo bien, pero no puedes decir que acabo peor de como estaba antes de que llegaran los comunistas.
En cuanto a tu ultima afirmación, prefiero luchar contra la explotacion que luchar por convertirme en un explotador.
#21 #21 ddesinope dijo: #19 @weje_weje no me sorprendo cuando me despiden, es mas normalmente suelo provocarlo, acabas conociendo a las empresas y sabes su modo de actuar y por donde pillarlas para que al final sea despido improcedente y poder denunciarlas. Por que son asi, los piquetes y boikots, aunque sean por venganza y por joder, siguen siendo tambien legales y como estan las cosas y el destrozo de maquinaria es divertido y asi son las cosas.
El debate de si rusia estaria mejor o peor tiene muchas vertientes por ambos bandos y debates realizados por grandes historiadores, economistas y entendidos, dudo que vayamos a sacar nada nuevo, pero esta claro que la URSS llego a ser segunda potencia mundial por encima de muchos paises capitalistas.
Y como te dije, es una relacion de mutuo beneficio y por ello me esforzare lo minimo posible, para que mi beneficio sea el maximo y el del otro el minimo e incluso negativo, puedes llamarme un parasito asalariado, me encanta ese termino.
@ddesinope TU SOBRETODO, EH JAJAJAJAJAJAJAJ A ver como te lo explico, QUE DEJES DE IR DE "GUAY" EXPLICANDOLE A LA GENTE TUS PARTIDITAS DE LOS SIMS COMO SI FUERAN LA VIDA REAL, QUE NO CUELA... Y de paso deja de chupar del bote de tu mami, que no se como no te da verguenza aprovecharte de una señora jubilada...

#18 por ddesinope
22 mar 2019, 23:22

#17 #17 weje_weje dijo: #16 ddesinope ¿Si no te esfuerzas por llegar a los objetivos entonces por que crees que tienes derecho a que te paguen? Y destruir la propiedad privada y los medios de producción es lo único que sabéis hacer la escoria marxista, afortunadamente la historia nos ha enseñado que cada vez que uno de los comunistas toca un gobierno el resultado es que el país acaba mucho peor que antes de que llegase. En resumen si los trabajadores asalariados quieren cobrar que se ganen su sueldo. Y si quieren más que se formen bien y con esfuerzo desde abajo podrían emprender y crecer. Pero no mejor hacer el vago, llorar si te despiden y finalmente ser un infeliz y atacar el éxito y esfuerzo de otros. @weje_weje siguiendo a tu pregunta, por que las cosas son asi, el sueldo hay que darlo me esfuerce o no, debes ser consecuente con tus expresiones.
No soy marxista, aun menos comunista y desde luego la URSS no acabo bien, pero no puedes decir que acabo peor de como estaba antes de que llegaran los comunistas.
En cuanto a tu ultima afirmación, prefiero luchar contra la explotacion que luchar por convertirme en un explotador.

2
#26 por weje_weje
23 mar 2019, 01:28

#23 #23 thesavageplayground dijo: #21 tío déjalo, el wejeweje este es o un trol o un imbécil profundo, y sea lo que sea no te merece la pena perder el tiempo con él@thesavageplayground
Bravo menos mal que uno de vosotros aún es capaz de darse cuenta de que todo lo que estaba soltando eran Animaladas y de que nadie es capaz de pensar así. Sin embargo todo lo que estaba diciendo es lo mismo que piensan muchísimas personas de este país. Solo hay que ver los comentarios de particulares en los periódicos nacionales, en los foros de discusiones políticas o peor aún, por ciertos personajes en tertulias televisivas y radiofónicas. Desgraciadamente hoy por hoy estamos avanzando hacia una sociedad como la que pediría el personaje que intérprete y desde luego al menos yo necesitaba desahogarme y ver que aún quedan personas que se oponen a estos pensamientos. Incluso que aún quedan personas que están dispuestas a debatir. Un especial agradecimiento y disculpas sinceras a @ddesinope y a @nemeton y a toda la comunidad.

1
#29 por yonkou97
23 mar 2019, 10:06

#26 #26 weje_weje dijo: #23 @thesavageplayground
Bravo menos mal que uno de vosotros aún es capaz de darse cuenta de que todo lo que estaba soltando eran Animaladas y de que nadie es capaz de pensar así. Sin embargo todo lo que estaba diciendo es lo mismo que piensan muchísimas personas de este país. Solo hay que ver los comentarios de particulares en los periódicos nacionales, en los foros de discusiones políticas o peor aún, por ciertos personajes en tertulias televisivas y radiofónicas. Desgraciadamente hoy por hoy estamos avanzando hacia una sociedad como la que pediría el personaje que intérprete y desde luego al menos yo necesitaba desahogarme y ver que aún quedan personas que se oponen a estos pensamientos. Incluso que aún quedan personas que están dispuestas a debatir. Un especial agradecimiento y disculpas sinceras a @ddesinope y a @nemeton y a toda la comunidad.
como dices, hay bastante gente que tiene ese discurso. A veces cuesta bastante distinguir en internet.

#27 por armandorev
23 mar 2019, 07:59

'Unidas'

#8 por rhodesian_ridgeback
22 mar 2019, 22:25

Por qué no suben un cartel que ponga "Vota Podemos", y acabamos antes?

#35 por lucaenor
23 mar 2019, 22:46

@weje_weje dejando de lado el debate sobre privatizar todo, lo cual en mi opinión es negativo a corto, medio y largo plazo en muchos más sentidos que los positivos que expones, vengo a comentar lo siguiente:
Tus comentarios #2,#2 weje_weje dijo: Entre alguien que ha triunfado en la vida y a llegado a dirigir una empresa a nivel nacional o una tía que defiende a una panda de tíos que acabaron en la calle por no trabajar lo que toca. Pues si que depende del tipo de país que quieras tener. Uno de gente exitosa o una de patanes vagos. #4,#4 weje_weje dijo: #3 @nemeton si quieres mantienes a una panda que no es capaz de llegar a los objetivos por que si, si quieren caridad y cobrar sin producir lo que toca que vayan a pedir a la iglesia o se pongan con un cartón a la entrada del metro. En empresario solo despide si los empleados se pasan de listos y piden más de lo que Dan. ¿O tu vas a mantener a gente pagando más por amor al arte? #6 #6 weje_weje dijo: #5 @nemeton Simple y llanamente parece que te niegas a entender que las cosas son como son y no utopías y ******* mentales. Si no te gusta ajo y agua. O te crees que los empresarios tienen obligación de mantener a gente que no cumple sus objetivos. Para mantener a vagos ya está podemos psoe los independentistas y todos los fracasados regímenes comunistas como la urss o Alemania del este, países cuyos regímenes totalitarios protege vagos convirtieron grandes países en paramos devastados por crimen pobreza hambre y muerte. y #12 #12 weje_weje dijo: 10# @ddesinope Y yo me alegro porque la escoria social como tú que destroza mobiliario urbano y provoca disturbios afortunadamente nada tiene que ver ni con los ciudadanos de bien ni con los empresarios que emprendemos y creamos trabajo. Si los empresarios crean trabajo es para sacar un beneficio y si no produces beneficio, ¿para que va a estar pagando impuestos y sueldo? son repulsivos y sesgados. El ERE que hicieron coca cola y este señor, fue y es ILEGAL, y bajo ese aspecto, no hay más debate que realizar. Si es ilegal, está obviamente mal hecho, y si lo defiendes, estás defendiendo actos criminales, no a un "empresario que cumple su deber de empresario".
Cabe añadir que privatizar todo tal y como expones, destruye la soberanía nacional y somete al pueblo al capitalismo más extremo y radical, lo cual, de ocurrir, no solo terminaría de destrozar el planeta (que vamos camino de ello) sino que destrozaría el poco y pobre sistema social con el que contamos.
Últimamente estoy harto de ver extremos de izquierda y derecha predicando sobre qué hacer con los sistemas que nos rigen, personas que no tienen ni idea de cómo funciona la política (rules for rulers) y que piensan que tienen la razón sobre todo a su alrededor, tan solo viéndola sobre un papel o pantalla, o cogiendo unos datos recortados y descontextualizados de X países en el mapamundi. Y la verdad, no hace falta ser economista para, analizando el programa electoral de VOX, ver que de aplicarse, destrozaría todo nuestro sistema para mal.

#33 por deckdeck
23 mar 2019, 17:08

#14 #14 weje_weje dijo: #13 Sin duda VOX es el partido más convincente, pues aboga por liberalizar la economía y reducir al mínimo a papá estado. Sin duda si logramos eliminar todas las legislaciones y "empresas"(chiringuitos) públicos que evitan que los empresarios puedan hacer crecer sus negocios se abriría un nuevo escenario de crecimiento. Sólo pensad los beneficios que se sacarían de cosas que deberían ser privadas y no los son para poder dárselas gratis a los vagos. La sociedad ganaría, por un lado empresas que ofrecerían mejor servicio, por otro lado sin impuestos absurdos y sin salarios mínimos tan prohibitivos como los actuales se podría dar más puestos de trabajo para la gente que de verdad se lo merece. @weje_weje Va a votar a un tipejo que lleva toda su puta vida viviendo de la mamandurria, que se enorgullece de ser patriota y de armas pero que se libró de la mili con prórrogas. Macho, tienes los huevos cuadrados del tamaño de un melonar.

Pero te vamos a dejar clarinete una cosa: el fascismo se cura a golpes. Y ahí estaremos para que como salga VOX se arrepienta de tener esos ideales tan pútridos.

#25 por ddesinope
23 mar 2019, 01:22

#22 #22 weje_weje dijo: #21 Por eso mismo muchos españoles de bien estamos deseando un gobiernos mixto de vox pp y ciudadanos para evitar que la gente como tú pueda hacer daño a los negocios que tratan de sacar adelante el país. Cuando llegue el despido libre veremos como los parásitos como tú sobreviven. Desde luego los derechos de los asalariados son desproporcionados y más por gente como tú. @weje_weje el despido ya es libre. Ya solo hay practicamente 2 casos en los que el despido se considera nulo, el de despido por embarazo, que este si suele ser nulo siempre y el despido por accion sindical, que en este caso depende de la suerte que tengas con el juez.

#34 por technokrata
23 mar 2019, 19:09

@weje_weje tu mira cuando Bush vació todo el estado, privatizó la seguridad y contrató a empresas privadas como Black Water. Resultado: aumentó el gasto (el estado paga a las empresas) y casos de torturas, puesto que lo privado es más opaco.

#30 por asesino555
23 mar 2019, 10:19

@weje_weje decepcion de troll, cediendo el primer dia, asi esta la cosa.

#28 por phantasma
23 mar 2019, 09:50

#14 #14 weje_weje dijo: #13 Sin duda VOX es el partido más convincente, pues aboga por liberalizar la economía y reducir al mínimo a papá estado. Sin duda si logramos eliminar todas las legislaciones y "empresas"(chiringuitos) públicos que evitan que los empresarios puedan hacer crecer sus negocios se abriría un nuevo escenario de crecimiento. Sólo pensad los beneficios que se sacarían de cosas que deberían ser privadas y no los son para poder dárselas gratis a los vagos. La sociedad ganaría, por un lado empresas que ofrecerían mejor servicio, por otro lado sin impuestos absurdos y sin salarios mínimos tan prohibitivos como los actuales se podría dar más puestos de trabajo para la gente que de verdad se lo merece. @weje_weje KYS subnormal

#20 por weje_weje
22 mar 2019, 23:34

#18 #18 ddesinope dijo: #17 @weje_weje siguiendo a tu pregunta, por que las cosas son asi, el sueldo hay que darlo me esfuerce o no, debes ser consecuente con tus expresiones.
No soy marxista, aun menos comunista y desde luego la URSS no acabo bien, pero no puedes decir que acabo peor de como estaba antes de que llegaran los comunistas.
En cuanto a tu ultima afirmación, prefiero luchar contra la explotacion que luchar por convertirme en un explotador.
no se si me he explicado bien.

#21 por ddesinope
22 mar 2019, 23:38

#19 #19 weje_weje dijo: 18# Ya pero si no cumples con los objetivos de la empresa no te puedes sorprender si te despiden porque te lo habrás ganado a pulso.
Antes de los comunistas Rusia funcionaba relativamente bien para la época y con un gobierno capitalista hoy estaría mucho mejor que ahora y sin corrupción ni autoritarismo. Cuanto más se reduzca el aparato del estado menos corrupción y más crecimiento experimenta el estado.
Y en referencia a tu última frase, creo que las chorradas de explotación, explotado y explotador, heredadas de Marx, ya están más que superadas, no es explotado-explotador, es una relación de mutuo beneficio en la cual tu te esfuerzas para producir con lo que el empresario tiene y gestiona y por tu esfuerzo (ya que a no ser que seas dueño del negocio tu no aportas nada más a la empresa que eso) es por lo que se te paga.
@weje_weje no me sorprendo cuando me despiden, es mas normalmente suelo provocarlo, acabas conociendo a las empresas y sabes su modo de actuar y por donde pillarlas para que al final sea despido improcedente y poder denunciarlas. Por que son asi, los piquetes y boikots, aunque sean por venganza y por joder, siguen siendo tambien legales y como estan las cosas y el destrozo de maquinaria es divertido y asi son las cosas.
El debate de si rusia estaria mejor o peor tiene muchas vertientes por ambos bandos y debates realizados por grandes historiadores, economistas y entendidos, dudo que vayamos a sacar nada nuevo, pero esta claro que la URSS llego a ser segunda potencia mundial por encima de muchos paises capitalistas.
Y como te dije, es una relacion de mutuo beneficio y por ello me esforzare lo minimo posible, para que mi beneficio sea el maximo y el del otro el minimo e incluso negativo, puedes llamarme un parasito asalariado, me encanta ese termino.

3
#22 por weje_weje
22 mar 2019, 23:53

#21 #21 ddesinope dijo: #19 @weje_weje no me sorprendo cuando me despiden, es mas normalmente suelo provocarlo, acabas conociendo a las empresas y sabes su modo de actuar y por donde pillarlas para que al final sea despido improcedente y poder denunciarlas. Por que son asi, los piquetes y boikots, aunque sean por venganza y por joder, siguen siendo tambien legales y como estan las cosas y el destrozo de maquinaria es divertido y asi son las cosas.
El debate de si rusia estaria mejor o peor tiene muchas vertientes por ambos bandos y debates realizados por grandes historiadores, economistas y entendidos, dudo que vayamos a sacar nada nuevo, pero esta claro que la URSS llego a ser segunda potencia mundial por encima de muchos paises capitalistas.
Y como te dije, es una relacion de mutuo beneficio y por ello me esforzare lo minimo posible, para que mi beneficio sea el maximo y el del otro el minimo e incluso negativo, puedes llamarme un parasito asalariado, me encanta ese termino.
Por eso mismo muchos españoles de bien estamos deseando un gobiernos mixto de vox pp y ciudadanos para evitar que la gente como tú pueda hacer daño a los negocios que tratan de sacar adelante el país. Cuando llegue el despido libre veremos como los parásitos como tú sobreviven. Desde luego los derechos de los asalariados son desproporcionados y más por gente como tú.

1
#31 por betiquillo92
23 mar 2019, 10:27

Algunos ya ni se cortan a la hora de hacer campaña electoral. Lo único que ha faltado es poner "Vota Podemos".

#12 por weje_weje
22 mar 2019, 22:37

10# @ddesinope Y yo me alegro porque la escoria social como tú que destroza mobiliario urbano y provoca disturbios afortunadamente nada tiene que ver ni con los ciudadanos de bien ni con los empresarios que emprendemos y creamos trabajo. Si los empresarios crean trabajo es para sacar un beneficio y si no produces beneficio, ¿para que va a estar pagando impuestos y sueldo?

2
#17 por weje_weje
22 mar 2019, 23:14

#16 #16 ddesinope dijo: #12 @weje_weje no soy partidario de destrozar mobiliario urbano salvo necesidad de defensa, soy mas de propiedad privada y medios de produccion. No tergiverses mis palabras para englobar lo que te apetece.

Y yo trabajo para tener una vida digna, si no puedo tenerla con el sueldo, para que voy a esforzarme? sacare el maximo beneficio con el minimo coste(esfuerzo), no es eso en lo que se basa el empresario? pues yo como trabajador tambien y puesto que el salario es fijo, trabajare lo minimo posible y a poder ser nada.
ddesinope ¿Si no te esfuerzas por llegar a los objetivos entonces por que crees que tienes derecho a que te paguen? Y destruir la propiedad privada y los medios de producción es lo único que sabéis hacer la escoria marxista, afortunadamente la historia nos ha enseñado que cada vez que uno de los comunistas toca un gobierno el resultado es que el país acaba mucho peor que antes de que llegase. En resumen si los trabajadores asalariados quieren cobrar que se ganen su sueldo. Y si quieren más que se formen bien y con esfuerzo desde abajo podrían emprender y crecer. Pero no mejor hacer el vago, llorar si te despiden y finalmente ser un infeliz y atacar el éxito y esfuerzo de otros.

1
#19 por weje_weje
22 mar 2019, 23:31

18# Ya pero si no cumples con los objetivos de la empresa no te puedes sorprender si te despiden porque te lo habrás ganado a pulso.
Antes de los comunistas Rusia funcionaba relativamente bien para la época y con un gobierno capitalista hoy estaría mucho mejor que ahora y sin corrupción ni autoritarismo. Cuanto más se reduzca el aparato del estado menos corrupción y más crecimiento experimenta el estado.
Y en referencia a tu última frase, creo que las chorradas de explotación, explotado y explotador, heredadas de Marx, ya están más que superadas, no es explotado-explotador, es una relación de mutuo beneficio en la cual tu te esfuerzas para producir con lo que el empresario tiene y gestiona y por tu esfuerzo (ya que a no ser que seas dueño del negocio tu no aportas nada más a la empresa que eso) es por lo que se te paga.

1
#13 por zetajiffils
22 mar 2019, 22:50

Yo votaré a Vox, no tengo que preocuparme.

1
#14 por weje_weje
22 mar 2019, 22:58

#13 #13 zetajiffils dijo: Yo votaré a Vox, no tengo que preocuparme.Sin duda VOX es el partido más convincente, pues aboga por liberalizar la economía y reducir al mínimo a papá estado. Sin duda si logramos eliminar todas las legislaciones y "empresas"(chiringuitos) públicos que evitan que los empresarios puedan hacer crecer sus negocios se abriría un nuevo escenario de crecimiento. Sólo pensad los beneficios que se sacarían de cosas que deberían ser privadas y no los son para poder dárselas gratis a los vagos. La sociedad ganaría, por un lado empresas que ofrecerían mejor servicio, por otro lado sin impuestos absurdos y sin salarios mínimos tan prohibitivos como los actuales se podría dar más puestos de trabajo para la gente que de verdad se lo merece.

3
#2 por weje_weje
22 mar 2019, 22:05

Entre alguien que ha triunfado en la vida y a llegado a dirigir una empresa a nivel nacional o una tía que defiende a una panda de tíos que acabaron en la calle por no trabajar lo que toca. Pues si que depende del tipo de país que quieras tener. Uno de gente exitosa o una de patanes vagos.

2
#4 por weje_weje
22 mar 2019, 22:14

#3 #3 nemeton dijo: #2 @weje_weje Hay que ser bastante ******* o ******* de remate para defender a un tipo que ha aplicado un ERE ilegal y culpar de ello a los trabajadores.@nemeton si quieres mantienes a una panda que no es capaz de llegar a los objetivos por que si, si quieren caridad y cobrar sin producir lo que toca que vayan a pedir a la iglesia o se pongan con un cartón a la entrada del metro. En empresario solo despide si los empleados se pasan de listos y piden más de lo que Dan. ¿O tu vas a mantener a gente pagando más por amor al arte?

2
#6 por weje_weje
22 mar 2019, 22:21

#5 #5 nemeton dijo: #4 @weje_weje Tu respuesta no me ha aclarado la duda que me ha suscitado tu primer comentario: ¿no das para más o eres un puto malnacido?@nemeton Simple y llanamente parece que te niegas a entender que las cosas son como son y no utopías y ******* mentales. Si no te gusta ajo y agua. O te crees que los empresarios tienen obligación de mantener a gente que no cumple sus objetivos. Para mantener a vagos ya está podemos psoe los independentistas y todos los fracasados regímenes comunistas como la urss o Alemania del este, países cuyos regímenes totalitarios protege vagos convirtieron grandes países en paramos devastados por crimen pobreza hambre y muerte.

3