[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tú eliges donde posicionarte

13 Comentarios

#1 por feldes
8 mar 2019, 23:34

El 8M cada año me recuerda más al día de los inocentes, pero como ese nombre ya está cogido podemos llamarle día de las tontunadas.

#7 por nuevopensador
9 mar 2019, 00:19

Tranquilos, está tan podrido desde dentro que nadie en su sano juicio se acercaría desde el exterior.

#11 por joehill
9 mar 2019, 11:45

OchoM al revés es Mocho

#2 por _dientess_
8 mar 2019, 23:34

enough internet por hoy

#3 por jose12lillo
8 mar 2019, 23:35

No lo pillo.

1
#12 por asesino555
9 mar 2019, 11:46

Para que lo entendais, fuera de españa a lo que vosotros llamais feminismo moderno se le llama feminismo liberal. Son de las que piden mas altos directivos mujeres, o aplauden cuando cocacola pone un they singular en sus anuncios (gracioso, sobretodo cuando lo pones al lado de la noticia sobre los escuadrones de la muerte de cocacola). Basura desclasada.

#8 por buho__juku
9 mar 2019, 02:20

Que pasa aqui??

#13 por egt
9 mar 2019, 16:37

#3 #3 jose12lillo dijo: No lo pillo.@jose12lillo el feminismo liberal es el que defiende "cada una hace lo que quiere con su cuerpo lo que quiere" sin contar con más factores de influencia, por lo que defienden perlas como la gestación subrogada.
La iamgen está sacada de "El cuento de la criada". En el mundo que propone esta serie, las criadas tienen la obligación de tener los hijos de sus señores (más o menos es la idea, no lo tengo claro porque no la he visto).

#9 por obamabushladen
9 mar 2019, 04:20

Al final consiguen lo que quieren, "esa" derecha destruyendo cualquier movimiento con manifas y avances sociales de por medio, ademas de tener a podemos destruyendo la dignidad unica que quedaba apropiandose de el y los sindicatos en buffets y otros regalando banderitas.

#10 por breju
9 mar 2019, 09:10

@puesyocreoqmevoyasacarlachorra , si... Porque lo que reina en Twitter, Instagram o FB solo se ve a machistas... Y no lleno de feminazis

#6 por daniel_95
9 mar 2019, 00:11

Me da mi que el autor no tiene ni la más puta idea de los que es el feminismo liberal.

#5 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
9 mar 2019, 00:07

Es muy divertido ver a todos esos machitos oprimidos berrear por las RRSS ya que es el unico lugar donde no les da verguenza abrir la voca.

#4 por ragnah
8 mar 2019, 23:38

¡Brutal! Y aunque es ficción no está muy lejos de los ideales del PP,CS y sobre todo Vox.