[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tú tan Bart y yo tan Lisa
Nuevo post
00:00
o

Tú tan Bart y yo tan Lisa

Por pescaito, 28 mar 2021, 11:37
Vía: https://twitter.com/LuismiGlezLopez/status/1376087474410246149

14 Comentarios

#12 por daxs96
28 mar 2021, 22:20

¿Y a quien lloras para que te dinero para rescatar la empresa?

#8 por pepeloveyourlegs
28 mar 2021, 22:13

Eres pobre porque quieres

#13 por tuathe
28 mar 2021, 23:25

Cabrones, la culpa siempre del Estado. No será de los liberales, no. Aún sigo eserando que un liberal me plantee un plan para no dejar a las clases vulnerables ateas. *******

1
#2 por srbarca
28 mar 2021, 22:07

#1 #1 srbarca dijo: Ya hasta robáis Mamés, cabrones.

Lo he visto esta mañana en el IG de memes marxistas leninistas. Como de hecho se ve en la marca de abajo a la derecha. Qué vergüenza de página yisus 😂😂

Ojalá os dé cancer de escroto @leonory
memes*

Putisimo @leonory

4
#9 por srbarca
28 mar 2021, 22:14

@debueno qué hijo de puta, al final hasta me haces gracia xDD

Y por ello te fusilaré primero, no puedo permitirme distracciones y creo que me estás enamorando 🍆

1
#10 por debueno
28 mar 2021, 22:14

#2 #2 srbarca dijo: #1 memes*

Putisimo @leonory
@srbarca ¿Que estás estudiando debajo de un farola? Treme los canelones y los condones vagazoooooo y engrasa la bici, vagoooooooooo

#11 por debueno
28 mar 2021, 22:16

#9 #9 srbarca dijo: @debueno qué hijo de puta, al final hasta me haces gracia xDD

Y por ello te fusilaré primero, no puedo permitirme distracciones y creo que me estás enamorando 🍆
@srbarca Si quieres me fusilas. Pero antes....





























Engrasa la biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no puedo dormir con el chi chi ciiiiiiiiiiii

#1 por srbarca
28 mar 2021, 22:06

Ya hasta robáis Mamés, cabrones.

Lo he visto esta mañana en el IG de memes marxistas leninistas. Como de hecho se ve en la marca de abajo a la derecha. Qué vergüenza de página yisus 😂😂

Ojalá os dé cancer de escroto @leonory

2
#3 por debueno
28 mar 2021, 22:10

#1 #1 srbarca dijo: Ya hasta robáis Mamés, cabrones.

Lo he visto esta mañana en el IG de memes marxistas leninistas. Como de hecho se ve en la marca de abajo a la derecha. Qué vergüenza de página yisus 😂😂

Ojalá os dé cancer de escroto @leonory
@srbarca ENGRASA LA BICI!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7 por debueno
28 mar 2021, 22:13

#2 #2 srbarca dijo: #1 memes*

Putisimo @leonory
@srbarca el repartdidor de glovo dando lecciones.... Engrasa la bici o haber estudiado, vagooooo

#4 por debueno
28 mar 2021, 22:11

#2 #2 srbarca dijo: #1 memes*

Putisimo @leonory
@srbarca ¿En Glovo os dan permiso para esto? Así me llega la comida tarde.... Engrasa la bici, vago XD XD XD XD

#6 por rivoluze17
28 mar 2021, 22:13

Falso, lo que se dice en este mene es falso, porque la culpable de todo eso y mucho más es Ayuso.

#14 por ggalante
28 mar 2021, 23:53

#13 #13 tuathe dijo: Cabrones, la culpa siempre del Estado. No será de los liberales, no. Aún sigo eserando que un liberal me plantee un plan para no dejar a las clases vulnerables ateas. *******@tuathe paises donde hay un estado grande corea del norte, cuba etc, paises con un estado pequeño suiza, Irlanda, Australia. Datos no opiniones

#5 por debueno