[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tuiterx traduce noticia del podemita al español

14 Comentarios

destacado
#1 por burgales
25 ago 2019, 14:05

Jajajaja, los necesitados, no lo pongo en duda, el mesías Al-Bascal necesita satisfacer sus caprichos con dinero publico, debe ser la primera vez que alguien con la bandera de España en Twitter acierta en algo.

#6 por oru_maito
25 ago 2019, 14:47

Espera, espera, Vox comprobando que el dinero no vaya a chiringuitos, perdón pero JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#2 por ulex
25 ago 2019, 14:20

Joder, pues a ver si Vox hace lo mismo en los ayuntamientos con las obras que se les da a los amiguetes del PP... Pero imagino que, como vienen de lo mismo serán sus mismos amiguetes, así que con esos amiguetes está todo bien.

#7 por mago2
25 ago 2019, 14:54

Chiringuitos que enriquecen a los suyos... Me suena de algo... A qué si Abascal?

#5 por propastrana
25 ago 2019, 14:37

Nunca pensé que llegaría el día en que una judía de ultraderecha (telita) viniese a darnos lecciones de gestión de dinero público. La hipocresía y el cinismo no se sienten dignos de reflejar dichas acciones. Hacen falta palabras nuevas.

#3 por memondomecomeelrabo
25 ago 2019, 14:29

El que ha puesto esa X en el título merece chupar un helado con sífilis

#8 por juanitocalderillas
25 ago 2019, 15:34

¿A quién coño le importa la demagogia de Talita Cumi 🇪🇸🇮🇱 ?

¿A quién coño le importa la opinión de un cualquiera de Twitter?

¿A quién coño le importa la opinión de alguien que defiende a vox?

Ya puestos podemos hacer screenshot de los comentarios de AVE de ******* como yo, siendo insultado por ******* como ella y os ahorráis la visita a tweeter.
Total el aporte va a ser igual de irrelevante, mediocre y cutre.

@Oksana vaya mierda de aporte.

#9 por templodenervion
25 ago 2019, 17:13

Veo un poco de propaganda descarada a Vox

#11 por juanitocalderillas
25 ago 2019, 18:26

#10 #10 rhodesian_ridgeback dijo: @juanitocalderillas Vaya lección de democracia. A quien le importa lo que diga quien no piensa como yo? @rhodesian_ridgeback te equivocas, tolero muchas opiniones distintas a la mía. Pero no las opiniones de nazis, ni fascistas, ni falangistas. A esos no les tolero un pelo, porque son unos intolerantes.

#14 por jonsebas
26 ago 2019, 00:52

Banderita española e israelí, qué buen combo joder

#13 por jolinhar
25 ago 2019, 22:04

@juanitocalderillas me hace risa que critiquen que encasillemos a gente como fascista, y luego te sueltan cosas como morenitos, moros, machupichus, feminazis, rojos de mierda...

#12 por rhodesian_ridgeback
25 ago 2019, 19:57

@juanitocalderillas Si, ya veo. De momento, no toleras la opinión de "un cualquiera en twitter", de "alguien que defiende a vox", que ni siquiera es alguien de vox. Ni tampoco de todo aquel a quien tú decidas etiquetar como nazi, fascista, ni falangista. Con tu criterio. Vaya, razones muy objetivas. Eres una parodia de la tolerancia.

#10 por rhodesian_ridgeback
25 ago 2019, 17:29

@juanitocalderillas Vaya lección de democracia. A quien le importa lo que diga quien no piensa como yo?

1
#4 por fevs
25 ago 2019, 14:34

Pues me parece genial. Aunque el motivo sea echar mierda a otros partidos, si en el proceso consiguen hacer algo bueno pues eso que nos llevamos.