[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tuits del pasado de Pedro Sánchez que vaticinan su nueva vida como presidente del Gobierno
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

destacado
#3 por menal
2 jun 2018, 14:04

ALERTA!!! SUPER EXCLUSIVA. Los presidentes tambien son personas y dicen... cosas de personas? Si me dijeras que escribe: "JAJAJAJ Puto Messi hormonado miralo como anda por el campo culerdo" pues bueno, pero son twits típicos de persona normal en Twitter... solo le falta el de : "pu.ta vida, quiero morirme".

1
#1 por pepeloveyourlegs
2 jun 2018, 14:03

inserte todo eso durante y después de la salida de las sesiones del parlamento.

#4 por mago2
2 jun 2018, 14:04

Anónimo en todos sus twits escribe micronovelas dignas del nivel de literatura, os recomiendo que lo sigáis.

#2 por nemeton
2 jun 2018, 14:03

¿En serio? ¿Unos tuits irrelevantes del 2010 y 2011? ¿De un anónimo?

#6 por nemeton
2 jun 2018, 14:16

#5 #5 rivoluze17 dijo: Vergonzoso que un Presidente de Gobierno diga esas cosas. DIMISIÓN YA!!!@rivoluze17 ¿Dimitir? No sé a qué está esperando la fiscalía para abrir una investigación.

#7 por asesino555
2 jun 2018, 14:21

@nemeton ¿Fiscalia? No se a que esta esperando el ejercito para hacer un golpe de estado.

#10 por queenmadalena
2 jun 2018, 22:50

Que campechano

#9 por maciaspajas
2 jun 2018, 20:56

OOooOOoooOoOOoOoOoOh!!!!!!!!!!!


Que escandalooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Sanchez dimisión!!

#8 por Mleko
2 jun 2018, 18:17

#3 #3 menal dijo: ALERTA!!! SUPER EXCLUSIVA. Los presidentes tambien son personas y dicen... cosas de personas? Si me dijeras que escribe: "JAJAJAJ Puto Messi hormonado miralo como anda por el campo culerdo" pues bueno, pero son twits típicos de persona normal en Twitter... solo le falta el de : "pu.ta vida, quiero morirme".@menal

Pregunta inocente:

Ahora que Sanchez es amigo de Iglesias se le va a perdonar todo aquí, pero vamos a la pregunta de verdad: ¿ qué se diría aquí de ser de Rivera esos tuits?

#5 por rivoluze17
2 jun 2018, 14:14

Vergonzoso que un Presidente de Gobierno diga esas cosas. DIMISIÓN YA!!!

1