[ ASÍ VA ESPAÑA ] TV3: En busca de la ética periodística

40 Comentarios

destacado
#6 por nodor
29 nov 2017, 10:41

Y no habrá visto TV3 en su vida....

Le doy una información: en todos los debates que he visto en TV3 sobre el independentismo había un 50% de detractores y un 50% de simpatizantes,...¿dime en que otra televisión has visto eso?
¿O no nos gusta nada que haya una opinión diferente a la nuestra...?

1
#3 por _albert_
29 nov 2017, 10:11

Put.a mierda, hay que ser ignorante pero igggggnorannnnte para no saber que TV3 se emite en la comunidad valenciana.

6
#1 por burgales
29 nov 2017, 10:01

Has cambiado de meme, ¿Estás bien?

#4 por jrryy
29 nov 2017, 10:33

Como no, al llegar al final supe directamente de quien era el cartel. Vayamos por partes: la primera imagen la puedes haber sacado de cualquier fecha. La segunda... que decir. Supongo que la pones porque nos consideramos separados de España, junto con nuestros amiguitos los paises catalanes. Jokes on you, muestran las zonas donde se habla el Catalan, en una tele en Catalan, porque son sus espectadores potenciales. Que cosas eh? Y la tercera imagen... No se que quieres decir con esa la verdad, explicanoslo. Y bueno, la cuarta es tu firma, un meme sarcastico para tapar tu falta de argumentos para apoyar las ideas del cartel. Espero revolucionarias tesis cientificas por tu parte.

#12 por roket35
29 nov 2017, 11:05

#3 #3 _albert_ dijo: Put.a mierda, hay que ser ignorante pero igggggnorannnnte para no saber que TV3 se emite en la comunidad valenciana.@_albert_ De hecho Tv3 fue cerrada por el PP, con el rechazo de los otros partidos. La primera vez que lo hizo la gente salió en masa a la calle al grito de "volem tv3", y evitó que se hiciera, así que los demócratas del PP fueron cerrando los repetidores (pagados por organizaciones privadas, no costaba ni un duro de dinero público) poco a poco para evitar el rechazo masivo. Censura? Dónde?

1
#10 por esentor
29 nov 2017, 10:49

En serio, porque sois así con TV3 si no la habéis visto nunca? Evidentemente dan pábulo al independentismo, pero no les he visto hacer nunca apología.

También tengo que decir que no veo TV3 24/7 porque no soy indepe, así que no me digáis que quién ve TV3 se convierte en indepe más que nada porque quién lo ve es alguien que ya de por sí tiene más apego a la cultura catalana en general.

Si es que nos haceis indepes a los unionistas con tanta chorrada...

#11 por jrryy
29 nov 2017, 10:59

#9 #9 maastrich dijo: Por que no he visto esto en moderacion?el señor picard debe ser admin, no es normal que se le apruebe semejante basura en segundos.

1
#13 por roket35
29 nov 2017, 11:09

#12 #12 roket35 dijo: #3 @_albert_ De hecho Tv3 fue cerrada por el PP, con el rechazo de los otros partidos. La primera vez que lo hizo la gente salió en masa a la calle al grito de "volem tv3", y evitó que se hiciera, así que los demócratas del PP fueron cerrando los repetidores (pagados por organizaciones privadas, no costaba ni un duro de dinero público) poco a poco para evitar el rechazo masivo. Censura? Dónde? @roket35


#7 por jrryy
29 nov 2017, 10:42

#3 #3 _albert_ dijo: Put.a mierda, hay que ser ignorante pero igggggnorannnnte para no saber que TV3 se emite en la comunidad valenciana.creo que no se emite, hicieron un apagon, aunque estan planeando volver a emitirla. Sin embargo se puede ver en internet y conozco valencianos que lo hacen. La cuestion es que es en Catalan y alli se habla, no es por si lo emiten o no.

#8 por dark_aress
29 nov 2017, 10:42

Me encanta las etiquetas "dinero tirado al retrete" y "sectarismo", no como RTVE, que es imparcial y plural en debates y sobre todo en informativos.

#16 por B4Z00K4
29 nov 2017, 11:40

Esto ya sobrepasa lo ridículo, Picard.

Eres consciente de que TV3 da el tiempo solo de Cataluña, Valencia y el resto de territorios catalanes desde siempre?

Eres consciente de que el K3 emite programas para adultos por la noche? De hecho, cuando era pequeño emitian Echi (dibujos animados japoneses subidos de tono) a las 9 de la noche.

Ignorante, burro, tonto y lleno de odio. Justo al contrario que el Capitán Picard.

#30 por ciber2458
29 nov 2017, 16:55

#3 #3 _albert_ dijo: Put.a mierda, hay que ser ignorante pero igggggnorannnnte para no saber que TV3 se emite en la comunidad valenciana.@_albert_ Ya hace bastantes años que se dejó de emitir por culpa del PP, yo la veía todos los días y, de repente, se dejaron de ver todos los canales, todo al mismo tiempo que Canal 9 se iba volviendo más y más puta basura adoctrinadora.

#14 por cometeunaputamierdaputogilipollas
29 nov 2017, 11:10

Resumen de las aportaciones de picard:
80% - Independencia/Independentistas = Corrupción,Vagos,Sectarismo,Islam,Eta.
10% - Podemos = Populismo,Totalitarismo,Analfabetos.
5% - Comunismo = Podemos,100 millones de muertes.
5% - CUP = Mujeres feas.

#25 por tradico
29 nov 2017, 15:40

#24 #24 lahm_en_tabla dijo: #6 @nodor Dijeron los miembros de la secta....@picard Un Ad Hominem para tapar que no tienes argumentos contra el? Que bonito

#15 por pleguerin
29 nov 2017, 11:28

Y porqué no se toman las mismas medidas contra la radio y televisión públicas, por ejemplo, de Murcia? Donde se miente y manipula a diario MUCHO MÁS que en TV3.

La ley igual para todos, sí sí.

#17 por unaicow
29 nov 2017, 11:58

Este picard es como tonto, la verdad

#19 por daxs96
29 nov 2017, 13:59

#3 #3 _albert_ dijo: Put.a mierda, hay que ser ignorante pero igggggnorannnnte para no saber que TV3 se emite en la comunidad valenciana.@_albert_ Si hasta 2011 en la TDT

#38 por darkyzero
29 nov 2017, 22:27

#33 #33 lahm_en_tabla dijo: No sé si alguién se ha percatado ... pero muchos de los entráis aquí a vociferar tenéis algo en común: defendéis TV3 y todo lo INDEPE con un ímpetu y una convicción acrítica solamente presente en los fanatismos religiosos. Como hicieron en su momento los inquisidores católicos o ahora los talibanes con respecto al Islam. El tono que algunos empleáis indica que deberíais buscar ayuda profesional ... Sí. Lo digo .... ta-ta-ta chaaan .... en serio. Por otra parte, debo decir que en mis carteles no hay odio en absoluto, COMO MUCHO TRISTEZA POR ESTA SITUACIÓN TAN ABSURDA, que se estudiará en el futuro como una gran perversión de unas instituciones democráticas, además de una pérdida de tiempo.@picard No hombre, es mejor que seamos como tu.

Hagamos carteles que su único argumento para defender dicha idea sea un meme sarcastico.
Cuando nos den argumentos sobre algo en lo que estemos en contra, discutamos con el mejor argumento que existe, llamarlos sectarios sin argumentacion ninguna.
Y como no puede existir una opinión buena y legitima excepto la nuestra, llamemos a quien las defienden "extremistas comparables a los Inquisidores y Talibanes".

Y antes que saltes con "adoctrinado" o "sectario" o con lo que quiera que salgas, si, soy Catalan. Pero mi ideología en la situación actual de Cataluña es Neutral tirando a Unionista.

PD: No te preocupes por mi, yo no estoy falto de Psiquiatra, ya voy a uno una vez por mes.

1
#27 por elliber
29 nov 2017, 15:52

#23 #23 lahm_en_tabla dijo: #3 @_albert_ No tiene nada que ver donde se emita. Algunos no os enteráis!!! El quid de la cuestión está en reunir varias autonomías españolas, que curiosamente coinciden con esa aspiración indepe de los Países Catalanes ... Deberían llamrale Reino de Aragón y entonces podrían tener algún argumento para reivindicarse. Ahí está la manipulación (a la que alude la Junta Electoral): hacer pasar por realidad algo que no existe (Paisos Catalans). Alguien necesita un croquis? Creo que lo he explicado bastante clarito. De nada.@picard El problema sobre los comentarios que recibe tu cartel es que hace falta muchisimos mas para que los adoctrinados sectarios perciban la realidad. Estos son capaces de justificar cosas como que en TV3 se refieran al fregona como "President a l'exili" cuando la descripción seria mas bien "presunto delincuente fugado". Tambien te justifican que a los niños se les explique que los Mossos son la "policia bona" y el resto son "els espanyols". Y un largo etc. Animo, pero creo que te has embarcado en una cruzada imposible.

1
#28 por megabix
29 nov 2017, 15:53

Cuándo entenderá la gente que els Països Catalans no es más que el conjunto de territorios donde se habla catalán...

#29 por drenzer92
29 nov 2017, 16:30

@picard Hola! espero que me leas, me gustaría (desde el respeto) decirte algo, vivo y nací en Catalunya toda mi vida y puedo sentirme orgulloso de que a pesar de lo que piense tengo amigos de todo tipo (gente independentista y que no, de izquierdas y de derechas), y me gustaría pedirte, sin fanatismos ni nada que quizás (si tienes tiempo y ganas) deberías visitar catalunya, ver su cultura y sus gentes y como nos comportamos, descubrirás que somos (en su mayoría) gente muy normal, y que lo que pensamos a pesar de que no estés de acuerdo , lo pensamos con lógica y sin fanatismos... no nos ha adoctrinado, por favor no te tomes esto a malas, atentamente: uno de tantos indepes dispuestos a dialogar UN SALUDETE!

1
#2 por xll94
29 nov 2017, 10:05

no jodas, en serio?

#5 por darkbioc
29 nov 2017, 10:35

#3 #3 _albert_ dijo: Put.a mierda, hay que ser ignorante pero igggggnorannnnte para no saber que TV3 se emite en la comunidad valenciana.en Castellón no tenemos wtf

#18 por expectro
29 nov 2017, 12:01

Alguien (y presente en este AVE, además) dijo que por ahí había un índice de los debates que ha habido en TV3 sobre el tema y quienes participaban en ellos y donde se demostraba que las opiniones eran plurales (cosa que nunca he visto [me refiero, en esas proporciones] cuando estaba viendo TV3, pero bueno, como apenas veo la tele en general, pues puede ser impresión mia) . ¿Alguien podría pasarme el link donde se indica que TV3 es la cadena de TV más plural de España?

1
#33 por lahm_en_tabla
29 nov 2017, 18:34

No sé si alguién se ha percatado ... pero muchos de los entráis aquí a vociferar tenéis algo en común: defendéis TV3 y todo lo INDEPE con un ímpetu y una convicción acrítica solamente presente en los fanatismos religiosos. Como hicieron en su momento los inquisidores católicos o ahora los talibanes con respecto al Islam. El tono que algunos empleáis indica que deberíais buscar ayuda profesional ... Sí. Lo digo .... ta-ta-ta chaaan .... en serio. Por otra parte, debo decir que en mis carteles no hay odio en absoluto, COMO MUCHO TRISTEZA POR ESTA SITUACIÓN TAN ABSURDA, que se estudiará en el futuro como una gran perversión de unas instituciones democráticas, además de una pérdida de tiempo.

2
#20 por conbuenhumor
29 nov 2017, 14:11

No es por nada, pero la tradición en la Generalitat dicta que se llame president a cualquiera que haya ejercido ese puesto, haya sido cesado o simplemente haya terminado su legislatura. Es por eso que se sigue hablando del president Montilla, o el president Maragall, o el president Pujol, por más asco que me dé este último.

#39 por darkyzero
29 nov 2017, 22:30

#38 #38 darkyzero dijo: #33 @picard No hombre, es mejor que seamos como tu.

Hagamos carteles que su único argumento para defender dicha idea sea un meme sarcastico.
Cuando nos den argumentos sobre algo en lo que estemos en contra, discutamos con el mejor argumento que existe, llamarlos sectarios sin argumentacion ninguna.
Y como no puede existir una opinión buena y legitima excepto la nuestra, llamemos a quien las defienden "extremistas comparables a los Inquisidores y Talibanes".

Y antes que saltes con "adoctrinado" o "sectario" o con lo que quiera que salgas, si, soy Catalan. Pero mi ideología en la situación actual de Cataluña es Neutral tirando a Unionista.

PD: No te preocupes por mi, yo no estoy falto de Psiquiatra, ya voy a uno una vez por mes.
@darkyzero @picard Si, acabo de fijarme en mi propio error, ya lo corrijo, no hace falta que sacas al Grammar nazi interior.

Y como no puede existir una opinión buena y legitima excepto la nuestra, llamemos a quien defienden las opiniones contrarias "extremistas comparables a los Inquisidores y Talibanes".

#26 por tradico
29 nov 2017, 15:43

#23 #23 lahm_en_tabla dijo: #3 @_albert_ No tiene nada que ver donde se emita. Algunos no os enteráis!!! El quid de la cuestión está en reunir varias autonomías españolas, que curiosamente coinciden con esa aspiración indepe de los Países Catalanes ... Deberían llamrale Reino de Aragón y entonces podrían tener algún argumento para reivindicarse. Ahí está la manipulación (a la que alude la Junta Electoral): hacer pasar por realidad algo que no existe (Paisos Catalans). Alguien necesita un croquis? Creo que lo he explicado bastante clarito. De nada.@picard Al contrario, lo que insinuas en el cartel es que usan el mapa de las 3 comunidades para manipular y crear una falsa ilusion de "paisos catalans" y te responden bien, si usan ese mapa, es porque tienen audiencia en la zona del mapa, gente que les mira, entre los que me incluyo, aunque solo sea para un programa concreto en mi caso.

#31 por jrryy
29 nov 2017, 17:23

#21 #21 lahm_en_tabla dijo: #11 @jrryy Te aseguro que no soy admin. Es obvio que los admins intentan que sea menos sectaria y pones carteles de enfoques diferentes. Después, el equipo de tarados que suele opinar aquí se encarga de que el cartel tenga notoriedad (acaba estando casi siempre en TRENDING). Me imagino que o por el número de votos (por eso no es en mis carteles) o por el número y rapidez en la sucesión de comentarios (debe de ser esto). Así ya sabéis, no hagáis caso ... total algunos siempre entienden los carteles al revés, como en el caso del cartel sobre Forges. Así que ... Sospechos que si pasáis de los carteles, los admin tb acabarán pasando de ellos ( o no)tus enfoques no son diferentes, son destructivos a secas, no vengas con historias. Insultas y ofendes a cualquiera que no piense como tu (has llamado tarados a gente en tu comentario, por ejemplo) y tus carteles siempre son aceptados en cuestión de segundos. O bien eres un usuario especial y te pasan todo porque atraes a gente, aunque para mal, o bien eres un admin. En cualquiera de esos dos casos, haztelo mirar, porque estás haciendo algo muy mal en ambos.

#32 por jrryy
29 nov 2017, 17:29

#18 #18 expectro dijo: Alguien (y presente en este AVE, además) dijo que por ahí había un índice de los debates que ha habido en TV3 sobre el tema y quienes participaban en ellos y donde se demostraba que las opiniones eran plurales (cosa que nunca he visto [me refiero, en esas proporciones] cuando estaba viendo TV3, pero bueno, como apenas veo la tele en general, pues puede ser impresión mia) . ¿Alguien podría pasarme el link donde se indica que TV3 es la cadena de TV más plural de España?diría que ese fui yo. Estoy segurísimo de que lo vi hace meses, pero ojalá recordara dónde, y dado el tema me costará horrores encontrar esas estadísticas. Sin embargo, no son necesarias para darse cuenta de que es un hecho, basta con haber mirado suficientes debates en varios canales: en TV3 siempre han hecho aparecer mitad y mitad de representantes (en plan 1 de Junts pel Sí y uno de la CUP, más uno del PP y uno del PSC y uno de C's, y uno de Podemos entre medias), y en muchos otros canales, casi siempre hay una gran mayoría de representantes de un solo lado, y en alguna ocasión ningún independentista. Me gustaría dar las estadísticas pero aún no las tengo. Espero encontrarlas.

#9 por maastrich
29 nov 2017, 10:44

Por que no he visto esto en moderacion?

1
#40 por isaac3001
30 nov 2017, 10:39

#24 #24 lahm_en_tabla dijo: #6 @nodor Dijeron los miembros de la secta....@picard Te pegaban de pequeño admitelo

#35 por lahm_en_tabla
29 nov 2017, 20:05

#29 #29 drenzer92 dijo: @picard Hola! espero que me leas, me gustaría (desde el respeto) decirte algo, vivo y nací en Catalunya toda mi vida y puedo sentirme orgulloso de que a pesar de lo que piense tengo amigos de todo tipo (gente independentista y que no, de izquierdas y de derechas), y me gustaría pedirte, sin fanatismos ni nada que quizás (si tienes tiempo y ganas) deberías visitar catalunya, ver su cultura y sus gentes y como nos comportamos, descubrirás que somos (en su mayoría) gente muy normal, y que lo que pensamos a pesar de que no estés de acuerdo , lo pensamos con lógica y sin fanatismos... no nos ha adoctrinado, por favor no te tomes esto a malas, atentamente: uno de tantos indepes dispuestos a dialogar UN SALUDETE!@drenzer92 Hola. Encantado de leerte. Es de agradecer el tono amable y educado que tanto escasea por aquí. Seguro hay gente estupenda en Cataluña, como en cualquier otra parte. Me dices que sois indepes pero con lógica y razonadamente. Creo que fue Mark Twain quien dijo que es más fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado. Realmente dudo de vuestra lógica (LO DIGO CON EL MÁXIMO RESPETO). En mi opinión, cualquier nacionalismo es una ideología reaccionaria, atrasada y anacrónica que no mejora la vida de nadie salvo la de unos pocos y que pone en riesgo la convivencia y los derechos de muchos. No vale la pena. Tampoco creo que se puede defender lógica y razonadamente la esclavitud. Espero que no te ofenda mi respuesta. Un saludo.

#37 por jrryy
29 nov 2017, 21:24

#33 #33 lahm_en_tabla dijo: No sé si alguién se ha percatado ... pero muchos de los entráis aquí a vociferar tenéis algo en común: defendéis TV3 y todo lo INDEPE con un ímpetu y una convicción acrítica solamente presente en los fanatismos religiosos. Como hicieron en su momento los inquisidores católicos o ahora los talibanes con respecto al Islam. El tono que algunos empleáis indica que deberíais buscar ayuda profesional ... Sí. Lo digo .... ta-ta-ta chaaan .... en serio. Por otra parte, debo decir que en mis carteles no hay odio en absoluto, COMO MUCHO TRISTEZA POR ESTA SITUACIÓN TAN ABSURDA, que se estudiará en el futuro como una gran perversión de unas instituciones democráticas, además de una pérdida de tiempo.nos acabas de llamar talibanes y nos pides que busquemos ayuda nosotros. Buena esa.

#22 por mago2
29 nov 2017, 15:02

Debio gustarte mucho mi aporte de ayer que te has intentado montar uno similar.

1
#36 por lahm_en_tabla
29 nov 2017, 20:21

#27 #27 elliber dijo: #23 @picard El problema sobre los comentarios que recibe tu cartel es que hace falta muchisimos mas para que los adoctrinados sectarios perciban la realidad. Estos son capaces de justificar cosas como que en TV3 se refieran al fregona como "President a l'exili" cuando la descripción seria mas bien "presunto delincuente fugado". Tambien te justifican que a los niños se les explique que los Mossos son la "policia bona" y el resto son "els espanyols". Y un largo etc. Animo, pero creo que te has embarcado en una cruzada imposible.@elliber Estoy realmente sorprendido de la fauna que pulula por aquí. Es posible que sean bots de Podemos... jajaja. Son los vicios de una sociedad rica y acomodada. No creo que lo sea tanto ... En mi opinión hay mucho que mejorar, pero estamos yendo por el camino equivocado. Pero que se podía esperar? Llevamos escuchando 30 años en boca de la izquierda la equiparación de posturas nacionalistas a la palabra "progresista", cuando como todo el mundo sabe los nacionalismos son conservadores, de derechas y siempre pretenden blindar sus privilegios. LO que a mi me flipa es que muchos de los de las manifas sean pensionistas y funcionarios que dependen de un Estado para que les pague su sueldo. No tiene p ... sentido. Gracias por el ánimo. Un saludo.

#34 por lahm_en_tabla
29 nov 2017, 18:35

#22 #22 mago2 dijo: Debio gustarte mucho mi aporte de ayer que te has intentado montar uno similar.
@mago2 Sí que me gustó, pero ya se me había ocurrido el que finalmente puse. Un saludo.

#21 por lahm_en_tabla
29 nov 2017, 14:58

#11 #11 jrryy dijo: #9 el señor picard debe ser admin, no es normal que se le apruebe semejante basura en segundos.@jrryy Te aseguro que no soy admin. Es obvio que los admins intentan que sea menos sectaria y pones carteles de enfoques diferentes. Después, el equipo de tarados que suele opinar aquí se encarga de que el cartel tenga notoriedad (acaba estando casi siempre en TRENDING). Me imagino que o por el número de votos (por eso no es en mis carteles) o por el número y rapidez en la sucesión de comentarios (debe de ser esto). Así ya sabéis, no hagáis caso ... total algunos siempre entienden los carteles al revés, como en el caso del cartel sobre Forges. Así que ... Sospechos que si pasáis de los carteles, los admin tb acabarán pasando de ellos ( o no)

1
#23 por lahm_en_tabla
29 nov 2017, 15:02

#3 #3 _albert_ dijo: Put.a mierda, hay que ser ignorante pero igggggnorannnnte para no saber que TV3 se emite en la comunidad valenciana.@_albert_ No tiene nada que ver donde se emita. Algunos no os enteráis!!! El quid de la cuestión está en reunir varias autonomías españolas, que curiosamente coinciden con esa aspiración indepe de los Países Catalanes ... Deberían llamrale Reino de Aragón y entonces podrían tener algún argumento para reivindicarse. Ahí está la manipulación (a la que alude la Junta Electoral): hacer pasar por realidad algo que no existe (Paisos Catalans). Alguien necesita un croquis? Creo que lo he explicado bastante clarito. De nada.

2
#24 por lahm_en_tabla
29 nov 2017, 15:03

#6 #6 nodor dijo: Y no habrá visto TV3 en su vida....

Le doy una información: en todos los debates que he visto en TV3 sobre el independentismo había un 50% de detractores y un 50% de simpatizantes,...¿dime en que otra televisión has visto eso?
¿O no nos gusta nada que haya una opinión diferente a la nuestra...?
@nodor Dijeron los miembros de la secta....

2