[ ASÍ VA ESPAÑA ] TV3 y las imágenes de la manifestación españolista

17 Comentarios

#1 por jm3b
29 oct 2017, 22:02

Es un directo, ¿cómo van a manipular una imagen en directo?

3
destacado
#2 por caosstuka
29 oct 2017, 22:04

Me hace gracia esta gente diciendo "esta cadena manipula" mientras verán otras más manipuladas aún jajaj

1
#3 por urigc
29 oct 2017, 22:08

#1 #1 jm3b dijo: Es un directo, ¿cómo van a manipular una imagen en directo?supongo que poniendo en camara aquello que te interesa. Es decir apuntar a otra imagen.

#4 por the_misterious
29 oct 2017, 22:09

#1 #1 jm3b dijo: Es un directo, ¿cómo van a manipular una imagen en directo?@jm3b Pues no sé, igual hay una cosa que se llama realización donde se pinchan las diferentes cámaras que hay grabando distintos planos de la manifestación... O directamente cortar esa imagen y poner a la chica en grande. NO SÉ.

1
#5 por traphero
29 oct 2017, 22:12

#1 #1 jm3b dijo: Es un directo, ¿cómo van a manipular una imagen en directo?@jm3b moo grabando xd

#6 por markraken
29 oct 2017, 22:12

Si desde el 80 se pudiera ver las demás cadenas autonómicas en cualquier parte de España, la gente no vería tan distante las demás culturas y muchos no hubieran podido exagerar tanto o crear tanto odio.

#7 por jm3b
29 oct 2017, 22:13

#4 #4 the_misterious dijo: #1 @jm3b Pues no sé, igual hay una cosa que se llama realización donde se pinchan las diferentes cámaras que hay grabando distintos planos de la manifestación... O directamente cortar esa imagen y poner a la chica en grande. NO SÉ.@the_misterious Si un señor saca un cartel en cuanto lo enfocas no puedes impedir que se vea durante unos segundos por muy rápido que andes.

1
#8 por oriol5
29 oct 2017, 22:24

#7 #7 jm3b dijo: #4 @the_misterious Si un señor saca un cartel en cuanto lo enfocas no puedes impedir que se vea durante unos segundos por muy rápido que andes.@jm3b claro, porque no se puede grabar horas despues de la convocacion y decir que no hay gente, ooohh no que eso si se puede y lo hace tve. o hacer entrevistas y cortarlas por donde te de la gana para dar un relato falso, ooh que eso lo hace telecinco. pero bueno, almenos no se puede contratar dos veces a la misma actriz para que apoye lo que dices no?? aahh no que eso es antena 3

1
#9 por paganoebrio
29 oct 2017, 22:24

Y cuando la sexcta, a3 o TVE emiten imagenes de indepes chillando "prensa española manipuladora" que?

1
destacado
#10 por _albert_
29 oct 2017, 22:28

En tv3 se ha hablado de todo lo ocurrido en la manifestación. Se han retransmitido los discursos, y se han escuchado todos los cánticos. Sabéis cual el problema? Que tv3 muestra también a los independentistas y les da voz, cosa que no pasa en otras cadenas, y por eso algunos tienen las narices de decir que manipula.

#11 por oriol5
29 oct 2017, 22:34

#9 #9 paganoebrio dijo: Y cuando la sexcta, a3 o TVE emiten imagenes de indepes chillando "prensa española manipuladora" que?@paganoebrio gritar eso cuando se hace un directo es una cosa, enfocar voluntariamente un primer plano de una pancarta que va contra tu medio es una cosa bastante diferente... el problema no es que crean que tv3 manipule el problema son los banderazos y agresiones fisicas que se han producido hacia periodistas de tv3 entre otros incidente

#12 por gustavoglez
30 oct 2017, 00:39

Parece mentira que siga la patraña de que TV3 manipula, no te jode, vete a la sexta o a 13tv y dime si manipulan o no, joder, es que manda huevos, es como si les pareciera cosa de otro mundo que un canal de televisión para público adulto, manipule a favor de su ideología...

1
#13 por kungfupandev
30 oct 2017, 02:33

#2 #2 caosstuka dijo: Me hace gracia esta gente diciendo "esta cadena manipula" mientras verán otras más manipuladas aún jajaj @caosstuka Has descrito a mi familia xd

#14 por entronador
30 oct 2017, 09:11

#8 #8 oriol5 dijo: #7 @jm3b claro, porque no se puede grabar horas despues de la convocacion y decir que no hay gente, ooohh no que eso si se puede y lo hace tve. o hacer entrevistas y cortarlas por donde te de la gana para dar un relato falso, ooh que eso lo hace telecinco. pero bueno, almenos no se puede contratar dos veces a la misma actriz para que apoye lo que dices no?? aahh no que eso es antena 3@oriol5 oh no, como las demás manipulan entonces tv3 no, ¿que era eso? ¿Echar mierda al ventilador, también conocido como falacia del hombre de paja?
Si yo manipulase y no fuese estúpido, mostraría esas imágenes y diría, "¿veis como no manipulo? pongo imágenes donde se me tilda de manipulador"
Y funciona.

1
#15 por oriol5
30 oct 2017, 10:55

#14 #14 entronador dijo: #8 @oriol5 oh no, como las demás manipulan entonces tv3 no, ¿que era eso? ¿Echar mierda al ventilador, también conocido como falacia del hombre de paja?
Si yo manipulase y no fuese estúpido, mostraría esas imágenes y diría, "¿veis como no manipulo? pongo imágenes donde se me tilda de manipulador"
Y funciona.
@entronador si manipiular es enseñar en directo toda la manifestacion, con todos los discursos en su totalidad y de todos los partidos haciendo un especial para ese dia diria que tenemos opiniones bastante distintas de lo que es. Manipular para mi es decir que hay mas de un million de personas en un sitio que no cabe la mitad, o decir que en una cadena humana que cruza toda catalunya uniendose incluso en francia y valencia y habiendo filas dobles y triples y mas en ciudades que no llegaban a los 400 mil en un tramo de mas de 400 km

#16 por filobeliko
30 oct 2017, 12:22

#12 #12 gustavoglez dijo: Parece mentira que siga la patraña de que TV3 manipula, no te jode, vete a la sexta o a 13tv y dime si manipulan o no, joder, es que manda huevos, es como si les pareciera cosa de otro mundo que un canal de televisión para público adulto, manipule a favor de su ideología...El problema es que TV3 es una cadena pública, si la Sexta, Antena 3, Telecirco y demas lo hacen me la trae floja, pero si manipulan TV3 y RTVE ahi si que hay problema.

#17 por alserg
30 oct 2017, 12:51

K tv3 esta a favor de la independencia? SI.
Pero sinceramente, este es un tema en k incluso la policia se posiciona (y casi todos a favor de la unidad). Lo que os molesta es una de las 2 unicas televisiones (tv3 y tv8) donde los indepes pueden hablar.