[ ASÍ VA ESPAÑA ] Twitter está troleando épicamente a Rafael Hernando respondiéndole con fotos de gatos

16 Comentarios

#2 por paganoebrio
15 mar 2018, 17:05

Pues mi mujer ha ido hoy al Zara Home (aprovecho para cagarme en todos los de la primera fila del funeral de Amancio Ortega) y ha comprado unas fundas de sandwiches (si, varias) en su puta vida se ha comido un sandwich, que lo ha vidto en facebook noseque, donde este un bocata...
Mañana que sandwich me recomendais para ir al curro?

2
#1 por asesino555
15 mar 2018, 17:04

Vale chicos, que os parece si lo de ver una pelicula en watch2gether lo hacemos mañana a las 6 mas o menos? La idea seria en el post de las 6 pongo el enlace, esperamos 30-45 min a que entre la gente y la ponemos. Os dejo una encuesta para ver que pelicula vemos. https://strawpoll.com/b166as2f

2
#3 por salvio
15 mar 2018, 17:05

Para ver esto me meto en tweeter.
Pedid a los administradored que os hagan un Asi Va Tweeter.

1
#4 por batjoy
15 mar 2018, 17:09

Si a cada chorrada se le llama HACER ALGO ÉPICO se pierde el significado de la palabra, pero bueno...

#6 por ddesinope
15 mar 2018, 17:11

bua! pues ya hemos empezado la revolucion y hemos arreglado todos los problemas! ahora si que van a cambiar, que les hemos llenado el TL de gatitos...

#7 por ddesinope
15 mar 2018, 17:13

#2 #2 paganoebrio dijo: Pues mi mujer ha ido hoy al Zara Home (aprovecho para cagarme en todos los de la primera fila del funeral de Amancio Ortega) y ha comprado unas fundas de sandwiches (si, varias) en su puta vida se ha comido un sandwich, que lo ha vidto en facebook noseque, donde este un bocata...
Mañana que sandwich me recomendais para ir al curro?
@paganoebrio nocilla con patatas. se que suena mal, pero ese toque dulce y salado esta cojonudo (puedes poner chocolate si lo prefieres)

#8 por betiquillo92
15 mar 2018, 17:16

Que un partido político participe en estas tonterías dice mucho de ese partido...

#10 por maastrich
15 mar 2018, 17:22

#2 #2 paganoebrio dijo: Pues mi mujer ha ido hoy al Zara Home (aprovecho para cagarme en todos los de la primera fila del funeral de Amancio Ortega) y ha comprado unas fundas de sandwiches (si, varias) en su puta vida se ha comido un sandwich, que lo ha vidto en facebook noseque, donde este un bocata...
Mañana que sandwich me recomendais para ir al curro?
@paganoebrio Quesito (de esos de los de la vaca que rie) y membrillo, delas mejores mierdas que puedes hacer

#13 por la_cebolla_maldita
15 mar 2018, 19:41

#1 #1 asesino555 dijo: Vale chicos, que os parece si lo de ver una pelicula en watch2gether lo hacemos mañana a las 6 mas o menos? La idea seria en el post de las 6 pongo el enlace, esperamos 30-45 min a que entre la gente y la ponemos. Os dejo una encuesta para ver que pelicula vemos. https://strawpoll.com/b166as2f@asesino555 pero pon pelis de verdad como las de michael bay o una de anime ecchi

1
#14 por la_cebolla_maldita
15 mar 2018, 19:42

#12 #12 asesino555 dijo: #11 @aly_g lo siento tio no tengo.@asesino555 ultra derp

#15 por asesino555
15 mar 2018, 19:57

#13 #13 la_cebolla_maldita dijo: #1 @asesino555 pero pon pelis de verdad como las de michael bay o una de anime ecchi@la_cebolla_maldita why not both?

#16 por diegosr23
15 mar 2018, 20:21

@asesino555 yo si no es de Adam Sandler no me interesa xd

#5 por smdi
15 mar 2018, 17:09

Asi Va Tuiter

#9 por ncngfiguerino
15 mar 2018, 17:18

#3 #3 salvio dijo: Para ver esto me meto en tweeter.
Pedid a los administradored que os hagan un Asi Va Tweeter.
AVTE... A si va el tuíter español

#12 por asesino555
15 mar 2018, 18:12

#11 #11 gorlami dijo: #1 @asesino555 pero si mañana es viernes! no quedas con tus amiguis?@aly_g lo siento tio no tengo.

1
#11 por gorlami
15 mar 2018, 17:36

#1 #1 asesino555 dijo: Vale chicos, que os parece si lo de ver una pelicula en watch2gether lo hacemos mañana a las 6 mas o menos? La idea seria en el post de las 6 pongo el enlace, esperamos 30-45 min a que entre la gente y la ponemos. Os dejo una encuesta para ver que pelicula vemos. https://strawpoll.com/b166as2f@asesino555 pero si mañana es viernes! no quedas con tus amiguis?

1