[ ASÍ VA ESPAÑA ] Twitter no es el pueblo

30 Comentarios

#1 por eljuicio
29 jun 2016, 23:32

Descripcion gráfica de la situación actual, "hundidos".

1
#2 por the_marioga
29 jun 2016, 23:32

Ni esta web tampoco

#3 por jumbo777
29 jun 2016, 23:35

A algunos se les olvida que no hay mayoría absoluta del PP ni de lejos eh

destacado
#4 por rcbdark
29 jun 2016, 23:37

Hay gente que olvida que la verdad no es democrática. Da igual cuanta gente vote al PP... Si es bueno o no es algo que cada uno puede y debe juzgar por su cuenta. Todo es subjetivo y siempre hay una razón detrás de cada decisión. Y en mi caso tengo mis razones para odiar al PP.

4
#6 por hipoxia78
29 jun 2016, 23:42

Todos los votantes del Pp son toda España, ese argumento me suena a los cazurros de ayer que decían que ha ganado España y que los demás se ahorquen.

destacado
#7 por kl0x
29 jun 2016, 23:45

#4 #4 rcbdark dijo: Hay gente que olvida que la verdad no es democrática. Da igual cuanta gente vote al PP... Si es bueno o no es algo que cada uno puede y debe juzgar por su cuenta. Todo es subjetivo y siempre hay una razón detrás de cada decisión. Y en mi caso tengo mis razones para odiar al PP.@rcbdark Tú y toda persona con dos dedos de frente.

destacado
#8 por tradicionalista
29 jun 2016, 23:49

Es lo que tiene guiarse según tu entorno,si alguien viera las encuestas de AVE también pensaría que up ganaría las elecciones.
Pero si yo me guiase según mi entorno la falange hubiese sacado mayoría absoluta.

1
#9 por belfront
29 jun 2016, 23:52

Eeeee que os habéis equivocado¡ Que el partido del 30% es el del PP que el otro 70% de los españoles son los que están hasta los cojones de esta mafia. Otra cosa es que se dividan en varios partidos por pequeños detalles que el asunto ahí seria hacer una coalición.

Pero que no os fuméis nada raro, que lo que realmente es una injusticia es que gobierne el partido al que el 70% de la población odia. Para que los del PP lo entendáis 70% de la población es un numero mas alto que 30%.

5
#10 por milicianolibertario
29 jun 2016, 23:58

#9 #9 belfront dijo: Eeeee que os habéis equivocado¡ Que el partido del 30% es el del PP que el otro 70% de los españoles son los que están hasta los cojones de esta mafia. Otra cosa es que se dividan en varios partidos por pequeños detalles que el asunto ahí seria hacer una coalición.

Pero que no os fuméis nada raro, que lo que realmente es una injusticia es que gobierne el partido al que el 70% de la población odia. Para que los del PP lo entendáis 70% de la población es un numero mas alto que 30%.
Gracias, hay gente que se piensa que por ganar presenta a toda España, recuerdo que el PP no llega a tener ni una cuarta parte de apoyo en toda España, cual es el problema? La abstencion.

#11 por asesino555
29 jun 2016, 23:58

#8 #8 tradicionalista dijo: Es lo que tiene guiarse según tu entorno,si alguien viera las encuestas de AVE también pensaría que up ganaría las elecciones.
Pero si yo me guiase según mi entorno la falange hubiese sacado mayoría absoluta.
@sanchoii Haz una reunion con todos tus amigos y dime donde. Es para llevar una bomba, digo una tarta :D

2
#12 por tradicionalista
29 jun 2016, 23:58

#9 #9 belfront dijo: Eeeee que os habéis equivocado¡ Que el partido del 30% es el del PP que el otro 70% de los españoles son los que están hasta los cojones de esta mafia. Otra cosa es que se dividan en varios partidos por pequeños detalles que el asunto ahí seria hacer una coalición.

Pero que no os fuméis nada raro, que lo que realmente es una injusticia es que gobierne el partido al que el 70% de la población odia. Para que los del PP lo entendáis 70% de la población es un numero mas alto que 30%.
@belfront no,el pp es el partido mayoritario y por lo tanto el más querido.
Por ejemplo,a un votante de psoe le puede disgustar podemos igual o más que pp,o uno de ciudadanos preferir pp a podemos.

1
#14 por belfront
30 jun 2016, 00:12

#12 #12 tradicionalista dijo: #9 @belfront no,el pp es el partido mayoritario y por lo tanto el más querido.
Por ejemplo,a un votante de psoe le puede disgustar podemos igual o más que pp,o uno de ciudadanos preferir pp a podemos.
@sanchoii Es cierto que hay personas que odian a Podemos (o cualquier otro partido) pero el 90% de esas personas están en el PP.

Se ha llegado a un punto en el que el 70% de la pobración odia inmensamente al PP (y con inmensos motivos) y eso es indudable. Que dentro de este 70% también haya un porcentaje que odie ademas a otro partido, pues es algo seguro, pero de seguro es mas reducido y al final el asunto sigue siendo que el 70% de la población esta harta del PP (como dije en el comentario).

"Lo cortes no quita lo valiente". ¿Se puede decir que el PP es el partido mas querido? NO¡ es de hecho el mas odiado con diferencia. No confundas los conceptos, mas votado no es mas mas querido (a no ser que supere el 50%).

#15 por jowio
30 jun 2016, 00:14

#1 #1 eljuicio dijo: Descripcion gráfica de la situación actual, "hundidos".@eljuicio españa es el titanic

#17 por jrm92
30 jun 2016, 00:17

#4 #4 rcbdark dijo: Hay gente que olvida que la verdad no es democrática. Da igual cuanta gente vote al PP... Si es bueno o no es algo que cada uno puede y debe juzgar por su cuenta. Todo es subjetivo y siempre hay una razón detrás de cada decisión. Y en mi caso tengo mis razones para odiar al PP.yo también odio al PP, pero tras estas elecciones se ha levantado la carreta de muchos votantes de U. Podemos, que se creían que 1+1 iban a ser 3, pero al final no ha sido ni 2. Han intentando generar un fraude electoral, donde muchos se lo han creído igualándose al vontante medio del PP. Aun ni siendo votante de Podemos me gustaba defenderlo de cierta manipulación hacia ellos, pero, tras hechos y escritos que se han generado tras estas elecciones, ya no. Pero me da pena que si hay unas terceras elecciones, el pp subirá y el resto bajaran, y probablemente sea el fin definitivo de UPYD.

#18 por dauwan
30 jun 2016, 00:23

Que triste macho... la españa profunda.. os habéis retratado.

#19 por pableras96
30 jun 2016, 00:37

Twitter es la juventud, así que España en un futuro sí será Twitter

#20 por locodemente75
30 jun 2016, 02:22

Twitter tiene muchos por así decirlos "fanboys" de Podemos, solo que hay gente que se toma a mal la rabia y el control en masa de twitter.

Esa masa no representa al partido político en mi opinión, representa toda la desigualdad que ha generado la austeridad dentro de las redes sociales y la corrupción desde todos los lados en Españistán.

La población de este país necesita tener pensamiento própio porque entre los niñatos autodenominados "comunistas" con Iphone sin apenas saber la ideología o parte de sus historia y el votante medio del PP que se pasa criticancando al gobierno toda la legislatura al fiarse de los medios o quien le diga "x" amigo,familiar, cuñao,etc...

#21 por shiva_dilan
30 jun 2016, 04:21

Cierto porque si no la representación ultraderechista sería mayor, no hablo del PP. También hay que mirar hacia el otro lado, en las RRSS se enfrentan ambos extremos y con bastante efusividad.

#22 por alcanza2
30 jun 2016, 04:50

No es cosa de twitter, en las encuestas electorales Podemos siempre queda primero en intención de voto. Algún día descubriréis que el llamado "voto oculto" en realidad es puro fraude electoral.

1
#23 por the_marioga
30 jun 2016, 05:06

Yo he estado en una mesa electoral de vocal y puedo decir que podemos ha perdido mucho voto respecto a las anteriores. Y la presidenta, asi como el otro vocal y los apoderados de pp, psoe, c's y vox lo pueden confirmar (estaban en el recuento), los de podemos no por que a pesar de ser 3 (en un colegio con 3 mesas, podrían haber estado perfectamente 1 en cada una) prefirieron quedarse en la puerta fumando durante el recuento. El proceso de escrutinio es público ademas, puedes ir y supervisarlo tu mismo, tomar notas, hacer tus cálculos. No se puede tachar al sistema de corrupto cuando el sistema es totalmente abierto y es por la dejadez de algunos que se producen este tipo de acusaciones de fraude.

#24 por ElefantiLol
30 jun 2016, 07:20

#4 #4 rcbdark dijo: Hay gente que olvida que la verdad no es democrática. Da igual cuanta gente vote al PP... Si es bueno o no es algo que cada uno puede y debe juzgar por su cuenta. Todo es subjetivo y siempre hay una razón detrás de cada decisión. Y en mi caso tengo mis razones para odiar al PP.@rcbdark La desinformación cuenta como razón? en ese caso, hay razones para votar al PP sin ser del 2%

#25 por kingdox
30 jun 2016, 07:34

#22 #22 alcanza2 dijo: No es cosa de twitter, en las encuestas electorales Podemos siempre queda primero en intención de voto. Algún día descubriréis que el llamado "voto oculto" en realidad es puro fraude electoral. @alcanza2 Interesante. Cuéntame más...

#26 por geronymus
30 jun 2016, 09:54

#11 #11 asesino555 dijo: #8 @sanchoii Haz una reunion con todos tus amigos y dime donde. Es para llevar una bomba, digo una tarta :D@asesino555 te has quedado retractadisimo XD

1
#27 por fercarlo
30 jun 2016, 10:29

#9 #9 belfront dijo: Eeeee que os habéis equivocado¡ Que el partido del 30% es el del PP que el otro 70% de los españoles son los que están hasta los cojones de esta mafia. Otra cosa es que se dividan en varios partidos por pequeños detalles que el asunto ahí seria hacer una coalición.

Pero que no os fuméis nada raro, que lo que realmente es una injusticia es que gobierne el partido al que el 70% de la población odia. Para que los del PP lo entendáis 70% de la población es un numero mas alto que 30%.
Pero aun asi es el partido con más votos, por lo que los otros son mas odiados que el. No me gusta el PP pero aceptar la derrota y dejar de llorar

#28 por valtonator
30 jun 2016, 14:21

#9 #9 belfront dijo: Eeeee que os habéis equivocado¡ Que el partido del 30% es el del PP que el otro 70% de los españoles son los que están hasta los cojones de esta mafia. Otra cosa es que se dividan en varios partidos por pequeños detalles que el asunto ahí seria hacer una coalición.

Pero que no os fuméis nada raro, que lo que realmente es una injusticia es que gobierne el partido al que el 70% de la población odia. Para que los del PP lo entendáis 70% de la población es un numero mas alto que 30%.
@belfront Pero que ese razonamiento solo vale para decir que el referendum en Cataluña fue un fracaso, aquí es una victoria aplastante.

#29 por carlosjfort
30 jun 2016, 14:27

#9 #9 belfront dijo: Eeeee que os habéis equivocado¡ Que el partido del 30% es el del PP que el otro 70% de los españoles son los que están hasta los cojones de esta mafia. Otra cosa es que se dividan en varios partidos por pequeños detalles que el asunto ahí seria hacer una coalición.

Pero que no os fuméis nada raro, que lo que realmente es una injusticia es que gobierne el partido al que el 70% de la población odia. Para que los del PP lo entendáis 70% de la población es un numero mas alto que 30%.
@belfront Si nos guiamos por tu criterio, no gobernaría nadie, porque siempre habrá más gente que no vote a un partido, que gente que le vote. Para que te quedes a gusto, la única posibilidad sería modificar las elecciones de forma que no sólo elijas al partido que quieres, sino que también puedas mostrar tu disconformidad con otro partido y al final gane el que mejor diferencia entre votos a favor y votos en contra tenga.

#30 por vhorim
30 jun 2016, 23:33

Mi primer cartel publicado, gracias :D

#31 por fatimaza97
1 jul 2016, 00:59

Lo triste es que la mayoria de la gente de Twitter, de Facebook y tal que piensan como tu, y te dan la ilusion del cambio, luego a la hora de la verdad se quedan en casa por pereza o porque se les olvido... Conozco casos y es muy triste (¿porque da tanta pereza votar? Si son 5 jodidos minutos)

1
#32 por carlosjfort
1 jul 2016, 01:40

#31 #31 fatimaza97 dijo: Lo triste es que la mayoria de la gente de Twitter, de Facebook y tal que piensan como tu, y te dan la ilusion del cambio, luego a la hora de la verdad se quedan en casa por pereza o porque se les olvido... Conozco casos y es muy triste (¿porque da tanta pereza votar? Si son 5 jodidos minutos)@fatimaza97 Yo también conozco gente que no está de acuerdo con el gobierno y en lugar de votar a otro partido simplemente se abstiene.

#33 por asesino555
3 jul 2016, 22:25

#26 #26 geronymus dijo: #11 @asesino555 te has quedado retractadisimo XD@geronymus que poco sentido del humor tienen algunos.