[ ASÍ VA ESPAÑA ] Twitter también cree que son fascistas

Twitter también cree que son fascistas

Por ragnah, 23 Jan 2020, 00:43
Vía: https://amp.20minutos.es/noticia/4126685/0/twitter-suspende-cuenta-vox-incitacion-odio/

19 Comentarios

#5 por threeinarow
23 Jan 2020, 12:10

Y por acusar al PSOE de promover la pederastia.

1
#3 por corinto
23 Jan 2020, 12:07

Twitter es ETA.

#4 por pensadormoderno
23 Jan 2020, 12:09

Eliminar la incitación al odio en Twitter es como quitarle el queso y el tomate a la pizza

#7 por joehill
23 Jan 2020, 12:40

Acusan a cargos del gobierno de pederastas, y lloran porque son un partido legal y les censuran. Normal

#9 por indioviudo
23 Jan 2020, 13:19

Es lo que tiene el bocachanclismo, que trae consecuencias...

#11 por jaquiva37
23 Jan 2020, 13:38

#10 #10 leonory dijo: cual es el objetivo de enseñar juguetees sexuales a niños de 6 años??? poner al profe como un burro?? me le lo expliquen en serio por no lo entiendo leonory

¿ Cuál es el objetivo de que les llenen su televisión en horarios infantiles de una hipersexualización continua, incluidas las series de Disney, que valen más para el deleite moroso de los padres que de los hijos?

De qué vale que les bombardeen con publicidad de casas de apuestas, o de programas de mierda como Sálvame o Mujeres, hombres y viceversa???

De qué vale que mantengan a los guajes aislados de cualquier atisbo de cultura y en cambio los lobotomizan con basura repugnante como el reggettón o el Trap??

¿ Cuál es el objetivo de toda esa incultura con la que les sodomizan?

#16 por ediedee
23 Jan 2020, 16:43

Que Vox llame pederasta, a cualquiera manda cojones, cuando ellos son los primeros que una niña de 15 años les parece que sabe lo que hace y como se ponga delante con dos copitas pal catre que va.

#12 por ragnah
23 Jan 2020, 13:55

@leonory que son noticias falsas,o no te enteras o no te quieres enterar,no se qué es peor.

#6 por arcanis
23 Jan 2020, 12:22

#1 #1 Edu181 dijo: Pues sigue estando activa@Edu181 24h sin poder twittear o interactuar, nada más. A mí me lo han hecho un par de veces porque el algoritmo de Twitter va como va. Una por llamar imbécil a un colega de broma y otra por llamarme "retard" a mí mismo.

C'est la vie.

1
#8 por creeperdani2
23 Jan 2020, 13:11

#6 #6 arcanis dijo: #1 @Edu181 24h sin poder twittear o interactuar, nada más. A mí me lo han hecho un par de veces porque el algoritmo de Twitter va como va. Una por llamar imbécil a un colega de broma y otra por llamarme "retard" a mí mismo.

C'est la vie.
@arcanis
A mi me banearon una semana a principios de año.

#2 #2 rhodesian_ridgeback dijo: Según twitter el 70% de la población son fascistas. @rhodesian_ridgeback
En Twitter todos somos ******* y eso es lo hermoso de esa comunidad. Y que es la unics red social realmente libre, en el resto muestras un pezón y te banenan hasta de WhatsApp

#15 por threeinarow
23 Jan 2020, 16:35

#14 #14 Mleko dijo: #5 @threeinarow

Un montón de niñas han sido abusadas sexualmente en instituciones a cargo del PSOE.

¿Ves esa noticia en los telediarios? NO

Ahora dime si se vería y saldrían aquí un montón de carteles si esa niñas fuesen víctimas de curas o tuteladas por el PP. Ya ni te digo si fueran de VOX.

Pero son responsabilidad del PSOE y se está tapando. Esa es la realidad. Se habla poquito y que no se vea mucho.
@Mleko ¿Las de Mallorca? Claro, no salen en los telediarios ni en los periódicos. Por eso me he enterado yo que ni siquiera vivo en España.

1
#13 por threeinarow
23 Jan 2020, 14:57

#10 #10 leonory dijo: cual es el objetivo de enseñar juguetees sexuales a niños de 6 años??? poner al profe como un burro?? me le lo expliquen en serio por no lo entiendo @leonory ¿Pero qué juguetes sexuales? Otra mentira voxemita: https://www.eldiario.es/sociedad/eroticos-infantiles-Skolae-Vox-corrupcion_0_987251961.html

Del artículo: ""Juegos eróticos infantiles" es un término técnico usado en sexología que se refiere al autoconocimiento y descubrimiento del propio cuerpo y de los demás y el objetivo es fomentar el desarrollo sexual saludable y la prevención del abuso infantil"

No les están enseñando a los niños a meterse dildos por el culo, subnormal.

#19 por threeinarow
23 Jan 2020, 18:19

#17 #17 Mleko dijo: #15 @threeinarow

Sí, las de Mallorca. He dicho que se habla poco y tú sabes que si fuese otro partido el responsable estarían hasta la sopa. Eso demuestra la hipocresía que hay por aquí, no importan las víctimas sino si se puede acusar al contrario. Si no se puede usar como arma, se callan.

Hipócritas también los que me han colado 4 negativos hasta ahora, pero ya se sabe quienes suelen ser.
@Mleko Has dicho que "¿Ves esa noticia en los telediarios? NO," no que se no hablara de ello. Y el hipócrita aquí eres tú, que las estás usando como arma también.

#1 por Edu181
23 Jan 2020, 12:02

Pues sigue estando activa

1
#18 por rhodesian_ridgeback
23 Jan 2020, 17:07

@creeperdani2 jajjaja bueno, la belleza es subjetiva. Libre, lo que yo entiendo por libre, está muy lejos de serlo, pero bueno, cada uno busca libertad en sus ámbitos de interés...

#17 por Mleko
23 Jan 2020, 17:03

#15 #15 threeinarow dijo: #14 @Mleko ¿Las de Mallorca? Claro, no salen en los telediarios ni en los periódicos. Por eso me he enterado yo que ni siquiera vivo en España.@threeinarow

Sí, las de Mallorca. He dicho que se habla poco y tú sabes que si fuese otro partido el responsable estarían hasta la sopa. Eso demuestra la hipocresía que hay por aquí, no importan las víctimas sino si se puede acusar al contrario. Si no se puede usar como arma, se callan.

Hipócritas también los que me han colado 4 negativos hasta ahora, pero ya se sabe quienes suelen ser.

1
#14 por Mleko
23 Jan 2020, 14:59

#5 #5 threeinarow dijo: Y por acusar al PSOE de promover la pederastia. @threeinarow

Un montón de niñas han sido abusadas sexualmente en instituciones a cargo del PSOE.

¿Ves esa noticia en los telediarios? NO

Ahora dime si se vería y saldrían aquí un montón de carteles si esa niñas fuesen víctimas de curas o tuteladas por el PP. Ya ni te digo si fueran de VOX.

Pero son responsabilidad del PSOE y se está tapando. Esa es la realidad. Se habla poquito y que no se vea mucho.

1
#2 por rhodesian_ridgeback
23 Jan 2020, 12:04

Según twitter el 70% de la población son fascistas.

1
#10 por leonory
23 Jan 2020, 13:22

cual es el objetivo de enseñar juguetees sexuales a niños de 6 años??? poner al profe como un burro?? me le lo expliquen en serio por no lo entiendo

2