[ ASÍ VA ESPAÑA ] ÚLTIMA AYUSADA: IDA bate su propia plusmarca de CINISMO

ÚLTIMA AYUSADA: IDA bate su propia plusmarca de CINISMO

Por cybernard, 5 Aug 2020, 19:43
Vía: https://twitter.com/babyejuno/status/1290667924240453632

5 Comentarios

#2 por asinosvainspain
6 Aug 2020, 16:22

Yo pensaba que cuando se tranquilizasen las cosas y se empezase a poner a cada uno en su lugar... los que, con paja en ojo ajeno, nos tachaban de echar balones fuera por criticar la gestión de Ayuso iban a entrar en razón. Pero no.

Todavía hay muchos con la cantinela de "muchos lo han hecho mal pero solo se habla de Ayuso" cuando no ha habido ninguno que lo haya hecho tan rematadamente mal como la derecha madrileña al completo. Que no es sólo Ayuso, es un gobierno de PP con Ciudadanos y mantenido fielmente ahí por Vox. El trifachito en todo su esplendor

#1 por s3if3r
6 Aug 2020, 16:19

Pero luego los malos son Podemos porque patata.... En fin, la hipoglucemia...

1
#3 por atopeconlacope
6 Aug 2020, 17:10

Parece mentira que no conozcáis este país. Las ayudas a los que ya tienen. Los puestos imprescindibles para la sociedad con voluntarios o pagados con SMI o salario ridículo por mucha preparación que necesiten y responsabilidad que conlleven. Así nos va, alejándonos cada vez más de los países vanguardistas y dejando que nuestra economía dependa del activo más volátil que existe. Este país no es que vaya a la deriva, es que su rumbo está bien decidido y para la mayoría de nosotros es el fondo del océano. Total, los amiguitos ricos siempre encontrarán la forma de salir antes de que sea tarde.

#5 por joehill
7 Aug 2020, 07:18

#1 #1 s3if3r dijo: Pero luego los malos son Podemos porque patata.... En fin, la hipoglucemia... @s3if3r Joder la Carmena, cuanto mal hizo a Madrid

#4 por joehill
7 Aug 2020, 07:13

Estas cosas son absolutamente indignantes, pero lo de denunciarlo que tal lo lleváis? Porque mientras los madrileños que son los que tienen que hacer algo vayan callando ante todo, seguirá pareciendo lo que quieren que parezca, que la gestión de Carmena y Sanchez son desastrosas y en cambio la de Almeida y Ayuso ejemplares y magníficas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!