[ ASÍ VA ESPAÑA ] ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarín se libra de la cárcel si paga este dinero

14 Comentarios

#1 por conejomuerto
23 feb 2017, 11:28

Titular desinformador, no "se libra de la cárcel", sino que no entra hasta que se resuelva el recurso. La sentencia está puesta y lo van a condenar, dudo que el Supremo revoque la condena, porque sería ya para quemarlos a todos.

Lo que me llama la atención es la cantidad que se le pone como fianza, es irrisoria contando con la pasta que tendrá el chorizo este.

4
#8 por rcbdark
23 feb 2017, 11:43

Las fianzas debería ser proporcional a la riqueza que se posee. Esta fianza es de risa.

2
#2 por papasha
23 feb 2017, 11:29

Solo hasta que el supremo resuelva el recurso, pero conociendo este pais lo mismo postergan su entrada en prision hasta que su delito preescriba.

#4 por erudite
23 feb 2017, 11:31

#1 #1 conejomuerto dijo: Titular desinformador, no "se libra de la cárcel", sino que no entra hasta que se resuelva el recurso. La sentencia está puesta y lo van a condenar, dudo que el Supremo revoque la condena, porque sería ya para quemarlos a todos.

Lo que me llama la atención es la cantidad que se le pone como fianza, es irrisoria contando con la pasta que tendrá el chorizo este.
@conejomuerto

Exactamente, ademas hay que resaltar que eso es lo que pide el fiscal, aun queda que el tribunal decida si aplicar esas medidas o no. De la propia fuente:



http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Palma-Urdangarin-prision_0_615588593.html

#3 por vicgal96
23 feb 2017, 11:29

Así que me estás diciendo que no sólo no van a ir estas dos sanguijuelas a la carcel, sino que ademas se van a ir con dinero EXTRA (porque recordemos que a la infanta le iban a devolver una ABSURDA cantidad de dinero) como si no hubiera pasado nada, y esperaré que no se metan en trapicheos otra vez...

La justicia funciona, si, para reírse en nuestra puta cara...

¿Supongo que es hora de llamar a los jueces sustitutos no chicos?



1
#6 por redomao
23 feb 2017, 11:41

Vale, puede eludir el talego y sobre todo, sus suculentas y cálidas duchas si paga 200.000 eurazos que para esa familia son una migajita al menos hasta que se resuelva el recurso.

Así que si un diablo que no tiene donde caerse muerto pone un recurso, no podrá eludir el talego si no tiene esa pasta gansa.

Así que da igual la gravedad de los delitos perpetrados. La cuestión es simplemente de pasta gansa...money...

Igualdad y eso...

1
#7 por fersant
23 feb 2017, 11:41

#1 #1 conejomuerto dijo: Titular desinformador, no "se libra de la cárcel", sino que no entra hasta que se resuelva el recurso. La sentencia está puesta y lo van a condenar, dudo que el Supremo revoque la condena, porque sería ya para quemarlos a todos.

Lo que me llama la atención es la cantidad que se le pone como fianza, es irrisoria contando con la pasta que tendrá el chorizo este.
@conejomuerto

Porque no hay riesgo de fuga, ya está fugado, está en Suiza. Y si no quiere venir no creo que el gobierno Suizo lo extradite.

#11 por fersant
23 feb 2017, 11:47

Lo normal si hay penas superiores a 6 años es cárcel, que el fiscal no aplique el mismo criterio es una burla más. Pero vamos, que esto ocurre desde el principio del caso, todas las instituciones que tenían algo que decir han ido en favor de los acusados, desde hacienda que decide que unas facturas son falsas hasta la fiscalía.

#14 por justiciero_de_la_pradera_
23 feb 2017, 11:54

#8 #8 rcbdark dijo: Las fianzas debería ser proporcional a la riqueza que se posee. Esta fianza es de risa.@rcbdark Yo a esta gentuza que lo unico que le sobra es el dinero le pondría a hacer trabajos sociales, ni cárcel ni ostias.
A barrios marginales a ayudar o a donde le jodiese más, pero a dar el callo por la comunidad.

#15 por arcahelus
23 feb 2017, 13:09

#6 #6 redomao dijo: Vale, puede eludir el talego y sobre todo, sus suculentas y cálidas duchas si paga 200.000 eurazos que para esa familia son una migajita al menos hasta que se resuelva el recurso.

Así que si un diablo que no tiene donde caerse muerto pone un recurso, no podrá eludir el talego si no tiene esa pasta gansa.

Así que da igual la gravedad de los delitos perpetrados. La cuestión es simplemente de pasta gansa...money...

Igualdad y eso...
@redomao Pues ya sabes,viva el sistema capitalista,si no tienes dinero.....pues a ******* por no nacer rico o por no robar.

#10 por nahgur
23 feb 2017, 11:46

#1 #1 conejomuerto dijo: Titular desinformador, no "se libra de la cárcel", sino que no entra hasta que se resuelva el recurso. La sentencia está puesta y lo van a condenar, dudo que el Supremo revoque la condena, porque sería ya para quemarlos a todos.

Lo que me llama la atención es la cantidad que se le pone como fianza, es irrisoria contando con la pasta que tendrá el chorizo este.
@conejomuerto Desinformador no se, el supremo tiene pinta de rebajarle la pena hasta eludir prisión o que le indulten a la semana, mira a fabras

#12 por justiciero_de_la_pradera_
23 feb 2017, 11:53

Como está la justicia de cubazueladelnorte macho.

#13 por conejomuerto
23 feb 2017, 11:53

#5 #5 mrrudolph93 dijo: #3 @vicgal96 No se va a librar de la carcel, se va a librar de la prisión provisional, hasta que se dicte sentencia definitiva. Y a los que dicen que es una cantidad irrisoria #1 @conejomuerto.

Ten en cuenta que este dinero lo paga para retrasar su ingreso en prisión, pero sinceramente no le conviene pagarlo. EL tiempo que cumpla de prisión provisional se le restara a la condena final, así que casi le conviene mas entrar ya en la cárcel, y así saldrá antes.
@mrrudolph93 Pues yo creo que todavía tiene la esperanza de no entrar.

#5 por mrrudolph93
23 feb 2017, 11:34

#3 #3 vicgal96 dijo: Así que me estás diciendo que no sólo no van a ir estas dos sanguijuelas a la carcel, sino que ademas se van a ir con dinero EXTRA (porque recordemos que a la infanta le iban a devolver una ABSURDA cantidad de dinero) como si no hubiera pasado nada, y esperaré que no se metan en trapicheos otra vez...

La justicia funciona, si, para reírse en nuestra puta cara...

¿Supongo que es hora de llamar a los jueces sustitutos no chicos?

[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/08/e6/66/08e666adc4355f2bff4fe807032278ae.jpg[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-1AlLLfUvJiw/T_hVR_p4hpI/AAAAAAAAGJ8/Npi6OWlYKQs/s1600/guillotina.jpg[/img]
@vicgal96 No se va a librar de la carcel, se va a librar de la prisión provisional, hasta que se dicte sentencia definitiva. Y a los que dicen que es una cantidad irrisoria #1 #1 conejomuerto dijo: Titular desinformador, no "se libra de la cárcel", sino que no entra hasta que se resuelva el recurso. La sentencia está puesta y lo van a condenar, dudo que el Supremo revoque la condena, porque sería ya para quemarlos a todos.

Lo que me llama la atención es la cantidad que se le pone como fianza, es irrisoria contando con la pasta que tendrá el chorizo este.
@conejomuerto.

Ten en cuenta que este dinero lo paga para retrasar su ingreso en prisión, pero sinceramente no le conviene pagarlo. EL tiempo que cumpla de prisión provisional se le restara a la condena final, así que casi le conviene mas entrar ya en la cárcel, y así saldrá antes.

1