[ ASÍ VA ESPAÑA ] ÚLTIMA HORA: Piden la detención de Carles Puigdemont y los otros exconsellers que están en Bruselas
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#3 por neo_darkness
2 nov 2017, 15:53

Y luego habrá radicales antisistema que se atrevan a decir que la justicia española es lenta y que todo proceso requiere su tiempo.
Pasen y vean. Pasen y entren al Circ du bull.

1
#4 por daniel_95
2 nov 2017, 15:56

Pues normal, no se iba a ir de rositas mientras los demas pagaban el pato.

1
#5 por caosstuka
2 nov 2017, 15:58

Imaginad ahora los medios si Maduro hubiese hecho eso mismo con los opositores que hicieron aquella votación no autorizada jeje

#6 por nhb_
2 nov 2017, 16:02

#3 #3 neo_darkness dijo: Y luego habrá radicales antisistema que se atrevan a decir que la justicia española es lenta y que todo proceso requiere su tiempo.
Pasen y vean. Pasen y entren al Circ du bull.
@neo_darkness Es que la Justicia española es lenta, muy lenta. Otra cosa es una medida cautelar como una detención, que o la acuerdas rápido o se te escapa el investigado jeje

1
#7 por yago7p
2 nov 2017, 16:49

#4 #4 daniel_95 dijo: Pues normal, no se iba a ir de rositas mientras los demas pagaban el pato.@daniel_95 Los demas no pagan el pato

#8 por yago7p
2 nov 2017, 16:51

#6 #6 nhb_ dijo: #3 @neo_darkness Es que la Justicia española es lenta, muy lenta. Otra cosa es una medida cautelar como una detención, que o la acuerdas rápido o se te escapa el investigado jeje@nhb_ Como urdangarin

1
#9 por nhb_
2 nov 2017, 17:25

#8 #8 yago7p dijo: #6 @nhb_ Como urdangarin@yago7p Urdangarín se escapó a Bélgica?

1
#10 por yago7p
2 nov 2017, 17:28

#9 #9 nhb_ dijo: #8 @yago7p Urdangarín se escapó a Bélgica?@nhb_ A suiza

1
#11 por nhb_
2 nov 2017, 17:34

#10 #10 yago7p dijo: #9 @nhb_ A suiza@yago7p Nope. Urdangarín tiene residencia en Suiza y compareció en todas las fechas que le ordenó el juez, no había riesgo de fuga. Puchi se ha largado sin previo aviso a un país en el que no reside y ha salido por TV diciendo que no va a comparecer a llamamiento judicial, si no ves las diferencias es porque no te da la gana.

1
#12 por yago7p
2 nov 2017, 17:44

#11 #11 nhb_ dijo: #10 @yago7p Nope. Urdangarín tiene residencia en Suiza y compareció en todas las fechas que le ordenó el juez, no había riesgo de fuga. Puchi se ha largado sin previo aviso a un país en el que no reside y ha salido por TV diciendo que no va a comparecer a llamamiento judicial, si no ves las diferencias es porque no te da la gana.@nhb_ Que no hay riesgo de fuga porque tiene que comparecer una vez al mes en las autoridades en suiza? No lo he comparado con puigdemont, he dicho que lo que dices es mentira, si no ves que hay doble vara de medir es porque no te da la gana

2
#13 por nhb_
2 nov 2017, 18:01

#12 #12 yago7p dijo: #11 @nhb_ Que no hay riesgo de fuga porque tiene que comparecer una vez al mes en las autoridades en suiza? No lo he comparado con puigdemont, he dicho que lo que dices es mentira, si no ves que hay doble vara de medir es porque no te da la gana@yago7p Pues no puedo ver la doble vara de medir porque cada juez tiene un criterio distinto

#14 por expectro
2 nov 2017, 18:41

#12 #12 yago7p dijo: #11 @nhb_ Que no hay riesgo de fuga porque tiene que comparecer una vez al mes en las autoridades en suiza? No lo he comparado con puigdemont, he dicho que lo que dices es mentira, si no ves que hay doble vara de medir es porque no te da la gana@yago7p . Pregunto ¿Estás criticando que Urdangarin vaya una vez al mes al juzgado o a la embajada a decir "eh, no me he escapado" y estar cumpliendo la sentencia que le ha impuesto la justicia?

#15 por tenmujin
3 nov 2017, 06:12

Catalanes aguantad que yo me voy! A la puta cárcel ya, solo por vender a sus "votantes" (eso también se aplica al resto)