[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un ahorro que no vale para nada

Un ahorro que no vale para nada

Por dolan, 29 abr 2021, 14:37
Vía: https://twitter.com/lalalalia/status/1387728466309746693

17 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
30 abr 2021, 23:47

50-60€ mensuales cuando eres joven y estás sano. Conforme te haces mayor y te salen dolencias se va encareciendo hasta los 400€ mensuales. Parece que en la sanidad privada importa más el dinero que la salud, nah imaginaciones mías.

3
#5 por carlosjfort
30 abr 2021, 23:59

#1 #1 nuevaleonory dijo: de nada por ahorrarte pagar mas de 100 euros al año @nuevaleonory Si eso le supone tener que pagar más de 600€ al año (cuando es jóven y sano), no es tanto ahorro.

1
#12 por patxitxo11
1 may 2021, 11:38

#9 #9 nuevaleonory dijo: #8 @patxitxo11 a sido una etarra al escribir 6 por 7
tienes seguros médicos privados para 4 miembros del hogar por 50 euros no se porque inventan
que a cuanto mas malo o viejo estas mas te cobrar los precios están mas o menos fijos
o te piensas que eres el primero que piensa en esa put.. mierda
si haces 6X50 salen 300, con lo que faltarían 700.... Y no sé qué tiene que ver una etarra en este asunto... Bromas aparte, los seguros privados tienen un montón de precios. Y ya te digo que no son gi******s, y a alguien mayor o con problemas no le dejan ponerse el barato. Y lo de que si te sale un tumor te mandan a la SS, eso lo tengo más que comprobado. Es como ciertas cláusulas, que si tienes un ingreso de más de X días, el seguro queda invalidado.

#4 por ragnah
30 abr 2021, 23:58

@nuevaleonory joder tampoco sabes sumar 😂😂 que tiparraca. Yo te lo explico, si te ahorras 10 € en impuestos y un seguro médico te cuesta 60€ estas perdiendo 50€ y eso multiplicalo por 7 millones de madrileños.

1
#14 por carlosjfort
1 may 2021, 12:03

#7 #7 nuevaleonory dijo: #5 @carlosjfort pero por que diablos se tiene que sacar un seguro medico
también se puede comprar un Ferrari y tampoco le llega

#4 @ragnah clase de matemáticas aplicadas para ti solo siente orgulloso ....
venga digamos que se invierte ese dinero en publica y podemos promete 1000 millones al año a 50 euros por 7 millones de madrileñes aun me faltan 750 millones de donde los va a sacar el mentiroso de mierda ese
@nuevaleonory Pues para tener acceso a sanidad en caso de necesitarla.

#6 por yusk
1 may 2021, 00:27

#2 #2 sirronkcuhc dijo: 50-60€ mensuales cuando eres joven y estás sano. Conforme te haces mayor y te salen dolencias se va encareciendo hasta los 400€ mensuales. Parece que en la sanidad privada importa más el dinero que la salud, nah imaginaciones mías.@sirronkcuhc Me estas diciendo que los ancianos que estaban en residencias en el confinamiento y que tenian seguro privado, por eso les llevaron a hospitales, pagaban 400€ al mes?

#8 por patxitxo11
1 may 2021, 00:41

#7 #7 nuevaleonory dijo: #5 @carlosjfort pero por que diablos se tiene que sacar un seguro medico
también se puede comprar un Ferrari y tampoco le llega

#4 @ragnah clase de matemáticas aplicadas para ti solo siente orgulloso ....
venga digamos que se invierte ese dinero en publica y podemos promete 1000 millones al año a 50 euros por 7 millones de madrileñes aun me faltan 750 millones de donde los va a sacar el mentiroso de mierda ese
Clase de matemáticas avanzadas... 7 millones multiplicados por 50, salen 350... Si se los restas a mil, saldrían 650. Por otra parte, los seguros privados, al igual que los seguros de vida, son muy variables y caprichosos... Estás calculando el mínimo para todos, y no es así ni de lejos. Es decir, si tienes 20 años y estás en buen estado físico y yo 39, por lo general pagaré bastante más que tú. Si hablamos de gente de 60, ese gasto se dispara. Y como por un casual tengas un cáncer o similar, te pegan una patada en el trasero y te mandan a la pública.

2
#10 por doctorspock
1 may 2021, 01:34

por supuesto, si salia alguien a defender lo indefendible y quedar en ridiculo, tenia que ser ello gilipoIIas

#15 por sirronkcuhc
1 may 2021, 13:58

#13 #13 felinecrisis dijo: #2 @sirronkcuhc Pero tu donde sacas los numeros?
Asisa, casi a tope de gama de lo q se puede contratar, mi madre con 78 años paga 200€.
Yo con 42 pago 60.
Si te vas a uno q tenga algun copago o no sea tan de tope de gama, los hay por 30e.
Y si en tu empresa coge seguro medico para empleados, sale por 20€, tengan la edad q tengan los trabajadores.
No sabreis los beneficios de una privada hasta q tengais q pasar una mala racha y necesitar sus servicios, yo con mala suerte he tenido q acudir 2 veces, merece la pena.
Mi abuelo con 90 años paga 423€ anuales.

1
#16 por sirronkcuhc
1 may 2021, 13:58

#15 #15 sirronkcuhc dijo: #13 Mi abuelo con 90 años paga 423€ anuales.Mensuales.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
1 may 2021, 06:48

#8 #8 patxitxo11 dijo: #7 Clase de matemáticas avanzadas... 7 millones multiplicados por 50, salen 350... Si se los restas a mil, saldrían 650. Por otra parte, los seguros privados, al igual que los seguros de vida, son muy variables y caprichosos... Estás calculando el mínimo para todos, y no es así ni de lejos. Es decir, si tienes 20 años y estás en buen estado físico y yo 39, por lo general pagaré bastante más que tú. Si hablamos de gente de 60, ese gasto se dispara. Y como por un casual tengas un cáncer o similar, te pegan una patada en el trasero y te mandan a la pública. y en parte es lo mejor que te puede pasar si no fuera por el colapso injustificable del sistema sanitario, dado que los profesionales de la sanidad pública tienen bastante más experiencia en dolencias graves que lo que pueden tener los de privada,al menos en España.

#17 por Reyson
1 may 2021, 14:28

#2 #2 sirronkcuhc dijo: 50-60€ mensuales cuando eres joven y estás sano. Conforme te haces mayor y te salen dolencias se va encareciendo hasta los 400€ mensuales. Parece que en la sanidad privada importa más el dinero que la salud, nah imaginaciones mías.Acabas de conocer el significado de negocio.

Lo que se necesita es invertir en público, que no me rompa yo un diente mañana y me solo en 200€.

#3 por kiitek
30 abr 2021, 23:57

¿Cuándo me devolv3iis el Ferrari cuando deje los somníferos?

#13 por felinecrisis
1 may 2021, 12:02

#2 #2 sirronkcuhc dijo: 50-60€ mensuales cuando eres joven y estás sano. Conforme te haces mayor y te salen dolencias se va encareciendo hasta los 400€ mensuales. Parece que en la sanidad privada importa más el dinero que la salud, nah imaginaciones mías.@sirronkcuhc Pero tu donde sacas los numeros?
Asisa, casi a tope de gama de lo q se puede contratar, mi madre con 78 años paga 200€.
Yo con 42 pago 60.
Si te vas a uno q tenga algun copago o no sea tan de tope de gama, los hay por 30e.
Y si en tu empresa coge seguro medico para empleados, sale por 20€, tengan la edad q tengan los trabajadores.
No sabreis los beneficios de una privada hasta q tengais q pasar una mala racha y necesitar sus servicios, yo con mala suerte he tenido q acudir 2 veces, merece la pena.

1
#9 por nuevaleonory
1 may 2021, 00:53

#8 #8 patxitxo11 dijo: #7 Clase de matemáticas avanzadas... 7 millones multiplicados por 50, salen 350... Si se los restas a mil, saldrían 650. Por otra parte, los seguros privados, al igual que los seguros de vida, son muy variables y caprichosos... Estás calculando el mínimo para todos, y no es así ni de lejos. Es decir, si tienes 20 años y estás en buen estado físico y yo 39, por lo general pagaré bastante más que tú. Si hablamos de gente de 60, ese gasto se dispara. Y como por un casual tengas un cáncer o similar, te pegan una patada en el trasero y te mandan a la pública. @patxitxo11 a sido una etarra al escribir 6 por 7
tienes seguros médicos privados para 4 miembros del hogar por 50 euros no se porque inventan
que a cuanto mas malo o viejo estas mas te cobrar los precios están mas o menos fijos
o te piensas que eres el primero que piensa en esa put.. mierda

1
#7 por nuevaleonory