[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un alcalde de VOX inauguró esta polémica escultura dedicada a la mujer

18 Comentarios

destacado
#4 por nauz15
2 jul 2019, 17:05

Esto o está hecho a mala hostia o no puede estar hecho.

#5 por renegated
2 jul 2019, 17:07

#3 #3 renegated dijo: Y que esperaban al darle poder a VOX? Lucha contra las violaciones y el machismo? Lucha por la igualdad/equidad? xD

Ya se sabia que en el momento en el que VOX tocase un poco de poder empezarían a liarla.
@renegated A ver, acabo de investigar un poco asi por encima lo de la estatua esta, esto no se ha sucedido en España, si no en Torreón, Coahuila, en una zona de Mexico, VOX no pinta absolutamente nada en este asunto (Aunque viendo la ideologia que tienen, ya podria ser que liasen una como esta)

3
#1 por ddesinope
2 jul 2019, 17:01

Sin escobas!!??? que vergüenza...

#2 por tradico
2 jul 2019, 17:03

El Mundo Today, por favor, dime qué es del MT que en versión móvil no veo la fuente.

#12 por nemeton
2 jul 2019, 17:25

Pues a alguien le han colado un bulo, el "árbol de sartenes" existe, pero no tiene nada que ver con Vox: "El alcalde de Torreón, Coahuila, Jorge Zermeño...". Coahulia, México.

https://www.reporteindigo.com/reporte/escultura-de-sartenes-dedicada-a-las-mujeres-genera-debate-en-redes/

1
#14 por nemeton
2 jul 2019, 17:37

#13 #13 rivoluze17 dijo: #12 @nemeton

Así me gusta, que defiendas a VOX de las cloacas de los medios.
@rivoluze17 ¿Clocas de los medios un cartel minpulador en AVE?

#9 por edena_ruh
2 jul 2019, 17:18

Una tunda de sartenazos en la cara es lo que habría que dedicarle al ******* ese.

#16 por rcbdark
2 jul 2019, 18:04

¿Y que hacen esas mujeres visitando está obra maestra? Deberían estar en la cocina haciendo la comida o algo

#7 por tradico
2 jul 2019, 17:15

#5 #5 renegated dijo: #3 @renegated A ver, acabo de investigar un poco asi por encima lo de la estatua esta, esto no se ha sucedido en España, si no en Torreón, Coahuila, en una zona de Mexico, VOX no pinta absolutamente nada en este asunto (Aunque viendo la ideologia que tienen, ya podria ser que liasen una como esta)menos mal, ya era demasiada caradura hasta para VOX...

1
#6 por luismasp89
2 jul 2019, 17:07

Con un pedestal en forma de lavadora habría bastado... xD

#8 por jj2112
2 jul 2019, 17:18

#5 #5 renegated dijo: #3 @renegated A ver, acabo de investigar un poco asi por encima lo de la estatua esta, esto no se ha sucedido en España, si no en Torreón, Coahuila, en una zona de Mexico, VOX no pinta absolutamente nada en este asunto (Aunque viendo la ideologia que tienen, ya podria ser que liasen una como esta)@renegated Pues sí que es México cabrones, chinga tu madreeeee! Jajaja

#10 por renegated
2 jul 2019, 17:19

#7 #7 tradico dijo: #5 menos mal, ya era demasiada caradura hasta para VOX...@tradico Nah, no te creas, cuando menos te lo esperes les puede dar un venazo y ale, liada la habemus xD

#17 por torera99
2 jul 2019, 18:37

Viví 8 años en mexico, no me extraña que sea allí, son bastantes ignorantes, sin estudios, pobres, etc,

#18 por arcahelus
2 jul 2019, 18:42

#5 #5 renegated dijo: #3 @renegated A ver, acabo de investigar un poco asi por encima lo de la estatua esta, esto no se ha sucedido en España, si no en Torreón, Coahuila, en una zona de Mexico, VOX no pinta absolutamente nada en este asunto (Aunque viendo la ideologia que tienen, ya podria ser que liasen una como esta)@renegated Reneged el palestinoooo

#3 por renegated
2 jul 2019, 17:04

Y que esperaban al darle poder a VOX? Lucha contra las violaciones y el machismo? Lucha por la igualdad/equidad? xD

Ya se sabia que en el momento en el que VOX tocase un poco de poder empezarían a liarla.

1
#15 por ebriopagano
2 jul 2019, 17:43

No sabia que VOX gobernase en Mexico

Por otro lado, que hay de maloen enfatizar y valorar el papel tradicional que han tenido las mujeres durante años y siguen teniendo? Que tal si dejamos de denostarlo y lo ponemos en valor? Luego os quejareis de que un cocinero no gana lo mismo que un ingeniero.

#11 por rivoluze17
2 jul 2019, 17:19

Pues algo muy apropiado y relacionado con su género. Mujeres - Sartenes
¿Dónde está la polémica?

#13 por rivoluze17
2 jul 2019, 17:34

#12 #12 nemeton dijo: Pues a alguien le han colado un bulo, el "árbol de sartenes" existe, pero no tiene nada que ver con Vox: "El alcalde de Torreón, Coahuila, Jorge Zermeño...". Coahulia, México.

https://www.reporteindigo.com/reporte/escultura-de-sartenes-dedicada-a-las-mujeres-genera-debate-en-redes/
@nemeton

Así me gusta, que defiendas a VOX de las cloacas de los medios.

1