[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un aplauso para esta gran portada de 'El País Semanal'

Un aplauso para esta gran portada de 'El País Semanal'

Por Baba, 25 jul 2021, 13:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1419253368233594881

10 Comentarios

#3 por 999mako999
26 jul 2021, 13:22

Tipico empresa capitalista intentando ganar dinero y limpiar su imagen con movimientos sociales

#1 #1 reydelfach dijo: Que fácil es ganarse el aplauso.

El País:

...Blanquean la pobreza poniendo nombres cool a las miserias...
... Pero ponen portadas LGTBI...

Venga ese aplauso!!!!
tipico liberal retrasado que viene hablar de hipocresia vuando es un tema de dinero XDD

1
#6 por 999mako999
26 jul 2021, 13:54

#5 #5 v0xemita dijo: #3 @999mako999 En el capitalismo se puede hacer dinero casi con cualquier cosa, incluso con movimientos sociales.

La clave es no caer en ese juego. Los tontos no son los que comercializan las camisetas del Che, sino los que las compran.
pues ahi lo tienes
El capitalismo solo le gusta el dinero y se acerca donde hay dinero

Yo habria puesto dw ejempño a los cristianos y la navidad XD
De ser el cumpleaños de su humilde mesias a ser la fiesta del capitalismo y el consumismo a muerte
Pero bueno, eso no seria hipocresia, solo escupir a jesus y sus enseñanzas en la cara XDDDD


#2 por lagarto_gigante
26 jul 2021, 13:12

nohomo

#4 por kiitek
26 jul 2021, 13:34

La próxima debería ser interacial rollo, Elefante y Jirafa se enrollan

1
#8 por rubenzoke
26 jul 2021, 15:32

Solo vengo a recordar que El país fue el que puso una noticia diciendo que los asesinos de Samuel quizás lo hicieran porque jugaban a fortnite así que me Dan arcadas que ahora vayan de lgtbi+ friendly

#10 por yusk
26 jul 2021, 21:38

Pues a mi me molestan mas las parejas heteras.
Cabrones, dejar de restregar vuestra felicidad por la cara, iros a vuestra casa a hacer manitas.

#9 por tristevida
26 jul 2021, 16:40

#4 #4 kiitek dijo: La próxima debería ser interacial rollo, Elefante y Jirafa se enrollan@kiitek si no sabes distinguir interracial de interespecie, mejor cállate.

#5 por v0xemita
26 jul 2021, 13:34

#3 #3 999mako999 dijo: Tipico empresa capitalista intentando ganar dinero y limpiar su imagen con movimientos sociales

#1 tipico liberal retrasado que viene hablar de hipocresia vuando es un tema de dinero XDD
@999mako999 En el capitalismo se puede hacer dinero casi con cualquier cosa, incluso con movimientos sociales.

La clave es no caer en ese juego. Los tontos no son los que comercializan las camisetas del Che, sino los que las compran.

1
#1 por reydelfach
26 jul 2021, 13:04

Que fácil es ganarse el aplauso.

El País:

...Blanquean la pobreza poniendo nombres cool a las miserias...
... Pero ponen portadas LGTBI...

Venga ese aplauso!!!!

1
#7 por chechoel
26 jul 2021, 14:13

Ahora vengo, voy a vomitar un rato