[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un buen resumen de España

Un buen resumen de España

Por Anónimo, 16 feb 2021, 11:02

16 Comentarios

#3 por uriel8523
16 feb 2021, 11:48

El Hasel no ha sabido hacer las cosas bien. Si luego de cantar hubiera dejado su rap por escrito en una hoja con el logo del PP, no le habría pasado nada.

#1 por tuathe
16 feb 2021, 11:45

Oye, pues no es mala táctica. ¿Para qué deslomarte estudiando una carrera para ser un currito toda la vida? Te haces viral por internet diciendo burradas, esperas a ver si te hacen un huequito en el partido político de turno y a vivir. Y todavía si es en el PP consigues la carrera de regalo.

1
#4 por paydrugs
16 feb 2021, 11:48

Vale le faltó un micrófono, un atril y un público al que dirigirse y se habría librado de la cárcel.

Hackerman.jpg

#5 por ddesinope
16 feb 2021, 11:56

Que vergüenza de pais... y después diremos que somos un ejemplo...

#7 por alserg
16 feb 2021, 12:06

#6 #6 leonory dijo: espera pablo es judio? jajaja
el muy cobarde se a rodeado de mujeres y adolescentes para que lo le peguen al detenerlo
creo que tiene un fetiche muy fuerte con los uniformes
de hecho, los Mossos hoy no han pegado a nadie. Simplemente han entrado en la Universidad y han sacado a la gente 1 a 1. Nadie ha pegado o agredido a nadie. Unos han hecho su trabajo (aunque no les guste) y los otros se han quejado pacíficamente.

Una imagen como la de hoy se podría haber visto en el 1-O si se hubiese mandado policía real y no una panda de matones hasta las cejas de coca. Que solo se dedicaron a pegar cual piñata a cualquiera que se les pusiera delante.

1
#15 por hankkk
16 feb 2021, 13:43

Si fuera el padre de esa mujer me sentiría avergonzado, si lo fuera de Pablo me sentiría apenado.

#16 por tristevida
16 feb 2021, 15:23

#10 #10 leonory dijo: #7 @alserg si pero esperaba golpes para denunciar la brutalidad policial como siempre
los mossos los hay violentos y no como en la policia en general
no te flipes
1-0 atacaban a la policia ¿tu ves eso normal? que tengas que ir a por una urna ilegal y te tiren sillas y piedras e insultos
@leonory Ay, calla, no me recuerdes el sillazo que se llevó el poli nada más entrar en el cole, que me meo de la risa.

#11 por ediedee
16 feb 2021, 12:53

#2 #2 jimboc dijo: #1 rt yo ya lo digo cualquier día me afilio a algún partido y a vivir del cuento si señor jaja

En cuanto al aporte, no hicieron una ley que abarca discursos de odio (de la que tampoco estoy del todo a favor) para estas cosas???
@jimboc me sorprende que no te afiliaras a las nuevas generaciones del PP nada más cumplir los 16.

1
#13 por jimboc
16 feb 2021, 13:09

#11 #11 ediedee dijo: #2 @jimboc me sorprende que no te afiliaras a las nuevas generaciones del PP nada más cumplir los 16.a mi me sorprende que estes cayendo tan bajo a los niveles de otros usuarios que antaño criticabas.

#2 por jimboc
16 feb 2021, 11:48

#1 #1 tuathe dijo: Oye, pues no es mala táctica. ¿Para qué deslomarte estudiando una carrera para ser un currito toda la vida? Te haces viral por internet diciendo burradas, esperas a ver si te hacen un huequito en el partido político de turno y a vivir. Y todavía si es en el PP consigues la carrera de regalo.rt yo ya lo digo cualquier día me afilio a algún partido y a vivir del cuento si señor jaja

En cuanto al aporte, no hicieron una ley que abarca discursos de odio (de la que tampoco estoy del todo a favor) para estas cosas???

1
#9 por v0xemita
16 feb 2021, 12:32

#8 #8 ebriopagano dijo: Jesús bendito, me la pone como el cerrojo de un penal.

Va a tope de gama xd.
Joder pensé que nadie lo diría.

(Espero que te refietas a la de la izquierda, por asegurar xd)

#12 por suppaiku
16 feb 2021, 12:56

#6 #6 leonory dijo: espera pablo es judio? jajaja
el muy cobarde se a rodeado de mujeres y adolescentes para que lo le peguen al detenerlo
creo que tiene un fetiche muy fuerte con los uniformes
@leonory A ver si algún día te meten un tiro en el melón y te ahogas con tu propia sangre y mierda. Macho, qué tonto eres, hijo de la gran puta.

#14 por ratadopada
16 feb 2021, 13:23

Que el comunismo es un invento judío dice, y el capitalismo no?
El problema no son los judios, es la ideologia ultraortodoxa que gastan muchos de ellos, que es mas nociva que la arabe, que ya es decir.
Todos los dueño de bancos y grandes multinacionales, son de origen judío.
Tenemos un problema grabe con los que se hacen llamar liberales capitalistas, pero los chinos se hacen llamar comunistas, estos son aun peores.
El comunismo en algún momento fue un buen sistema, pero era demasiado represor, por culpa de sus enemigo? No creo.
Se han asesinado a demasiadas personas en nombre de ideologias ya sean políticas o religiosas.

Quizás lo mejor sería hacerlas desaparecer todas, por que son como la heroína.

#8 por ebriopagano
16 feb 2021, 12:23

Jesús bendito, me la pone como el cerrojo de un penal.

Va a tope de gama xd.

1
#10 por leonory
16 feb 2021, 12:51

#7 #7 alserg dijo: #6 de hecho, los Mossos hoy no han pegado a nadie. Simplemente han entrado en la Universidad y han sacado a la gente 1 a 1. Nadie ha pegado o agredido a nadie. Unos han hecho su trabajo (aunque no les guste) y los otros se han quejado pacíficamente.

Una imagen como la de hoy se podría haber visto en el 1-O si se hubiese mandado policía real y no una panda de matones hasta las cejas de coca. Que solo se dedicaron a pegar cual piñata a cualquiera que se les pusiera delante.
@alserg si pero esperaba golpes para denunciar la brutalidad policial como siempre
los mossos los hay violentos y no como en la policia en general
no te flipes
1-0 atacaban a la policia ¿tu ves eso normal? que tengas que ir a por una urna ilegal y te tiren sillas y piedras e insultos

1
#6 por leonory
16 feb 2021, 11:58

espera pablo es judio? jajaja
el muy cobarde se a rodeado de mujeres y adolescentes para que lo le peguen al detenerlo
creo que tiene un fetiche muy fuerte con los uniformes

2