[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un carguito a dedo para Toni Cantó
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#4 por alcanza2
30 jun 2021, 14:43

#3 #3 johnlemmon dijo: #1 Utilidad social dice...

Esto es un chiringuito infame exactamente igual que los ministerios de chorradas, tal vez incluso peor porque estos usaron como herramienta política lo de chapar chiringuitos. Pero a mí y a muchos otros rancios no nos verás criticar unos y obviar (cuando no justificar) los otros.
El asesoramiento psicológico y social para las mujeres maltratadas es fundamental, y en muchos casos es la diferencia entre la vida y la muerte. Conozco de cerca los graves problemas de finaciación que tienen porque oh sorpresa! VOX también os engaña con esto, pero al contrario de lo que os han dicho no hay barra libre de dinero ni se destina a cosa superfluas.. Que inocentes sois

1
#3 por johnlemmon
30 jun 2021, 14:39

#1 #1 alcanza2 dijo: Si ese organismo tuviera algún tipo de utilidad social lo llamarían "chiringuito feminista" pero nada, si es rancio, metanle todo el dinero que hayaUtilidad social dice...

Esto es un chiringuito infame exactamente igual que los ministerios de chorradas, tal vez incluso peor porque estos usaron como herramienta política lo de chapar chiringuitos. Pero a mí y a muchos otros rancios no nos verás criticar unos y obviar (cuando no justificar) los otros.

1
#8 por elputofucker
30 jun 2021, 15:34

Que esperábamos del PP?????? Pues esto.

#1 por alcanza2
30 jun 2021, 14:35

Si ese organismo tuviera algún tipo de utilidad social lo llamarían "chiringuito feminista" pero nada, si es rancio, metanle todo el dinero que haya

1
#10 por 999mako999
30 jun 2021, 16:28

#6 #6 tuathe_de_vox dijo: ATENCIÓN!!!! @paydrugs está comentando como si fuera una persona normal. Nooooooooooo y no. El payaso de la clase se queda payaso, mínimo hasta fin de curso. Ya veremos los populares si le dejamos ser normal el próximo curso. eso, que siga tu ejemplo campeon

#11 por jj2112
30 jun 2021, 17:14

Toni Cantó, buen político, mejor actor y excelente chiringuitero.

#12 por birxov
30 jun 2021, 17:52

Por favor ¿¿Quién de derechas todavía defiende las tropelías de esta mujer?¿Cuántos atropellos estáis dispuestos a tragar? Ni Okdiario ni Ana Rosa pueden blanquear esto

¿No es esto un chiringuito absurdo creado exclusivamente para dar dinero a Toni Cantó y los suyos? Un centro para promover el español en Madrid de la comunidad de Madrid, ¿estamos locos? Es que además por el mundo ya hace esa función el instituto Cervantes que es nacional. Todavía si hubieran creado un centro nuevo u oficina nueva ok pero han creado algo que es evidente que no tiene función alguna salvo la de enchufar. Se saben tan poderosos con todas las mentiras que han colado de Madrid con la pandemia (8M, gestión de residencias, Barajas, Zendal, contrataciones a dedo multimillonarias, voluntarios....) que ya ni se molestan en disimular.

Puedo llegar a entender que no os gusten los políticos de izquierdas (es totalmente lícito) sus políticas y hasta que os engañen con bulos sobre sanidad, sobre Ayuso o sobre la izquierda pero creer que esto no es hacer lo mismo que hicieron con ella hace un tiempo o con Abascal, supera ya con creces el disparate y la adulación incondicional.

#5 por johnlemmon
30 jun 2021, 14:47

#4 #4 alcanza2 dijo: #3 El asesoramiento psicológico y social para las mujeres maltratadas es fundamental, y en muchos casos es la diferencia entre la vida y la muerte. Conozco de cerca los graves problemas de finaciación que tienen porque oh sorpresa! VOX también os engaña con esto, pero al contrario de lo que os han dicho no hay barra libre de dinero ni se destina a cosa superfluas.. Que inocentes soisVox no me engaña con nada porque no les he votado en la vida. El que ahora me intenta engañar con falacias eres tú metiéndome un batido para que me lo trague, ya me dirás qué tiene que ver la atención psicológica a mujeres maltratadas con el Observatorio del Trabajo Decente que criticó Cantó en su día.

#13 por alserg
30 jun 2021, 19:57

Tan chiringuitos son unos como los otros. No hay ni 1 solo politico competente.

#6 por tuathe_de_vox
30 jun 2021, 15:03

ATENCIÓN!!!! @paydrugs está comentando como si fuera una persona normal. Nooooooooooo y no. El payaso de la clase se queda payaso, mínimo hasta fin de curso. Ya veremos los populares si le dejamos ser normal el próximo curso.

1
#9 por Mleko
30 jun 2021, 15:43

Un chiringuito innecesario pero los progres que llevan cientos de chiringuitos aplaudidos a sus espaldas son los menos indicados para protestar.

#7 por betopn
30 jun 2021, 15:18

#2 #2 tosakarin dijo: 1000000 de votos más para el PP 🔺💔💛💜que bien ******* tu vieja

#2 por tosakarin