[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un concejal del PSOE de una localidad de Granada tenía 355 planteas de marihuana en su casa

17 Comentarios

#1 por maastrich
21 sep 2018, 16:03

Hombre, algo tenian que meterse para poder decir "somos la izquierda" sin partirse de la risa.

1
#2 por jimboc
21 sep 2018, 16:05

creo que nadie va a aportar gran cosa sobre este aporte, un político que tenia marihuana en su casa en cantidades industriales, supongo que estaría relacionado con algo de trafico, porque 355 plantas no es normal.

abro hilo: al final parece y solo digo "parece" (no me quiero mojar en esto) que Pablo Casado va a ser inocente, a juzgar por lo que se ha dicho hoy en todos los informativos.... OPINIONES:

3
#3 por creeperdani2
21 sep 2018, 16:18

Joder. Que si me dices que es uno de Ciudadanos lo entenderia, tienen que meterse un buen combinado para decir que son de centro y manipular asi. Pero del Psoe? Con un par de plantas sobra para seguir diciendo que son de izquierdas.

#4 por desolee
21 sep 2018, 16:29

#2 #2 jimboc dijo: creo que nadie va a aportar gran cosa sobre este aporte, un político que tenia marihuana en su casa en cantidades industriales, supongo que estaría relacionado con algo de trafico, porque 355 plantas no es normal.

abro hilo: al final parece y solo digo "parece" (no me quiero mojar en esto) que Pablo Casado va a ser inocente, a juzgar por lo que se ha dicho hoy en todos los informativos.... OPINIONES:
@jimboc Nadie cuestiona que Pablo Casado haya seguido la legalidad.
ÉSE es el puto problema.
Un señor con claramente más status que la mayoría se saca el 70% carrera (Trabajando a tiempo completo) en el mismo tiempo en el que se sacó el primer 30%.
Luego llega y, sin pedirlo, le convalidan el máximo legal de asignaturas permitidas. Vaya. Sólo a él (Y a otros del PP) porque si yo, que no soy nadie, hago eso, igual me convalidan 1 ó 2 (como MUCHO).
De nuevo, todo esto mientras el señor Casado ya trabajaba.
Así que aquí tenemos dos opciones: Tenemos un genio del derecho que sólo es un genio cuando está cerca de gente corrupta, pero él ha hecho todo bien.
Tenemos una persona más del PP que se ha aprovechado del sistema, se ha burlado de la educación pública y, lo peor, es que no ha tenido que mancharse las manos para hacerlo: Ya lo hacen otros por él.
Me da igual lo que digan los medios, los jueces o su madre. Este señor se ha sacado un máster haciendo SEIS TRABAJOS. Sin hacer exámenes, sin ir a clase, sin enseñar los trabajos, sin conocer a ningún profesor. Y lo peor es que lo reconoce súper alegremente como si fuera lo normal.
Yo estuve MESES negociando para no irme a Junio porque tuve que saltarme una práctica de Álgebra (Que tampoco necesitaba para aprobar, pero habría perdido la continua) porque tenía justo ese día el examen de conducir.
A Casado le convalidan 18 asignaturas sin pedirlo.
Este señor nunca podrá representarme.

1
#5 por realexpectro
21 sep 2018, 16:32

#1 #1 maastrich dijo: Hombre, algo tenian que meterse para poder decir "somos la izquierda" sin partirse de la risa.@maastrich Al contrario: se partía de la risa por decirlo precisamente porque se metía todo esto. XDDDDD

#6 por pleguerin
21 sep 2018, 16:33

#2 #2 jimboc dijo: creo que nadie va a aportar gran cosa sobre este aporte, un político que tenia marihuana en su casa en cantidades industriales, supongo que estaría relacionado con algo de trafico, porque 355 plantas no es normal.

abro hilo: al final parece y solo digo "parece" (no me quiero mojar en esto) que Pablo Casado va a ser inocente, a juzgar por lo que se ha dicho hoy en todos los informativos.... OPINIONES:
Que lo han declarado inocente de qué si no se ha llegado a juzgar?

"La Fiscalía se opone a investigar a Casado porque el cohecho para conseguir el máster estaría prescrito"

Mientras tanto sus otras 3 compañeras siguen imputadas por lo mismo que él.

No se cómo no se os cae la cara de vergüenza.

1
#7 por mowgliel
21 sep 2018, 16:48

España es el pais de la droga. En el sur el PsoE con marihuana, en el norte el PP con... Tengo curiosidad lo que sera el este con Ciudadants, porque recordemos que la coca ya esta pillada.

1
#8 por jimboc
21 sep 2018, 16:49

#6 #6 pleguerin dijo: #2 Que lo han declarado inocente de qué si no se ha llegado a juzgar?

"La Fiscalía se opone a investigar a Casado porque el cohecho para conseguir el máster estaría prescrito"

Mientras tanto sus otras 3 compañeras siguen imputadas por lo mismo que él.

No se cómo no se os cae la cara de vergüenza.
@pleguerin que se me caiga la cara de vergüenza porque idiota a ver si vamos aprendiendo a leer: (copia y pega)

"al final parece y solo digo "parece" (no me quiero mojar en esto) que Pablo Casado va a ser inocente, a juzgar por lo que se ha dicho hoy en todos los informativos"

a ti te parece que yo esté afirmando que le han declarado inocente esté afirmando si es inocente?
pero si hasta he escrito que no me voy a mojar a ti que coño te pasa atontao que solo lees lo que quieres leer.

1
#9 por pleguerin
21 sep 2018, 16:57

#8 #8 jimboc dijo: #6 @pleguerin que se me caiga la cara de vergüenza porque idiota a ver si vamos aprendiendo a leer: (copia y pega)

"al final parece y solo digo "parece" (no me quiero mojar en esto) que Pablo Casado va a ser inocente, a juzgar por lo que se ha dicho hoy en todos los informativos"

a ti te parece que yo esté afirmando que le han declarado inocente esté afirmando si es inocente?
pero si hasta he escrito que no me voy a mojar a ti que coño te pasa atontao que solo lees lo que quieres leer.
Pues a ver, si en el meme anterior estás criticando la falta de pluralidad y la manipulación de tv3 y en 5 minutos estás aquí haciendo lo mismo que ellos y no te da vergüenza igual es que no la tienes.

Por cierto en qué informativos han dicho eso? Porque no encuentro la noticia tal y como a ti te parece que se ha dado.

1
#10 por el_cono_mitico
21 sep 2018, 17:07

Legalización ya

#11 por xx_dj_m1erdasheka_xx
21 sep 2018, 17:08

Es para consumo propio: una planta por cada día del año

#12 por jimboc
21 sep 2018, 17:14

#9 #9 pleguerin dijo: #8 Pues a ver, si en el meme anterior estás criticando la falta de pluralidad y la manipulación de tv3 y en 5 minutos estás aquí haciendo lo mismo que ellos y no te da vergüenza igual es que no la tienes.

Por cierto en qué informativos han dicho eso? Porque no encuentro la noticia tal y como a ti te parece que se ha dado.
@pleguerin ósea que dices que yo he manipulado cuando ni siquiera he lanzado una información afirmando nada?? porfavor tío que tu sabes leer??? te voy a poner en mayusculas los sitios donde muestro duda o escepticismo sobre la noticia con el fin de crear el hilo que quiera crear y de paso te pispas que yo no he dicho nada ni asegurado nada...

al final PARECE Y SOLO "DIGO PARECE" (NO ME QUIERO MOJAR EN ESTO) que Pablo Casado va a ser inocente, A JUZGAR POR LO QUE SE HA DICHO hoy en todos los informativos

dejar de poner en mi boca cosas que no he dicho y encima aprovechar esas mentiras para llamarme manipulador subnormal rata analfabeta ya se que tendrás 12 años pero aún así la compresión lectora la tenias que tener ya aprobada.

#13 por mowgliel
21 sep 2018, 17:40

#7 #7 mowgliel dijo: España es el pais de la droga. En el sur el PsoE con marihuana, en el norte el PP con... Tengo curiosidad lo que sera el este con Ciudadants, porque recordemos que la coca ya esta pillada.@mowgliel Por si alguien se pregunta, podemos es el del opio (del pueblo) lo que pasa es que no tienen punto cardinal de origen, por eso no lo he puesto.

1
#14 por kitty_follen
21 sep 2018, 18:28

#13 #13 mowgliel dijo: #7 @mowgliel Por si alguien se pregunta, podemos es el del opio (del pueblo) lo que pasa es que no tienen punto cardinal de origen, por eso no lo he puesto.@mowgliel
Pero viene del mismo sitio, más o menos, que lo demás, venezuela e iran.

#15 por joehill
21 sep 2018, 22:02

#4 #4 desolee dijo: #2 @jimboc Nadie cuestiona que Pablo Casado haya seguido la legalidad.
ÉSE es el puto problema.
Un señor con claramente más status que la mayoría se saca el 70% carrera (Trabajando a tiempo completo) en el mismo tiempo en el que se sacó el primer 30%.
Luego llega y, sin pedirlo, le convalidan el máximo legal de asignaturas permitidas. Vaya. Sólo a él (Y a otros del PP) porque si yo, que no soy nadie, hago eso, igual me convalidan 1 ó 2 (como MUCHO).
De nuevo, todo esto mientras el señor Casado ya trabajaba.
Así que aquí tenemos dos opciones: Tenemos un genio del derecho que sólo es un genio cuando está cerca de gente corrupta, pero él ha hecho todo bien.
Tenemos una persona más del PP que se ha aprovechado del sistema, se ha burlado de la educación pública y, lo peor, es que no ha tenido que mancharse las manos para hacerlo: Ya lo hacen otros por él.
Me da igual lo que digan los medios, los jueces o su madre. Este señor se ha sacado un máster haciendo SEIS TRABAJOS. Sin hacer exámenes, sin ir a clase, sin enseñar los trabajos, sin conocer a ningún profesor. Y lo peor es que lo reconoce súper alegremente como si fuera lo normal.
Yo estuve MESES negociando para no irme a Junio porque tuve que saltarme una práctica de Álgebra (Que tampoco necesitaba para aprobar, pero habría perdido la continua) porque tenía justo ese día el examen de conducir.
A Casado le convalidan 18 asignaturas sin pedirlo.
Este señor nunca podrá representarme.
@desolee Me están sangrando las manos de tanto aplaudirte.

#16 por joehill
21 sep 2018, 22:03

#2 #2 jimboc dijo: creo que nadie va a aportar gran cosa sobre este aporte, un político que tenia marihuana en su casa en cantidades industriales, supongo que estaría relacionado con algo de trafico, porque 355 plantas no es normal.

abro hilo: al final parece y solo digo "parece" (no me quiero mojar en esto) que Pablo Casado va a ser inocente, a juzgar por lo que se ha dicho hoy en todos los informativos.... OPINIONES:
@jimboc Va a ser inocente no. No le quieren investigar para no tener que sacar su mierda a la luz, que es muy diferente.

#17 por cdr74
22 sep 2018, 18:21

Más concejales así y todo sería más bonito