[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un cuerpo de élite

Un cuerpo de élite

Por jebiga, 23 abr 2018, 18:31
Vía: https://twitter.com/aroquesihombre/status/988413240010067968?s=19

16 Comentarios

destacado
#4 por kirckpikard
24 abr 2018, 10:14

Y hablando enserio, ya podrían haberse currado la historia... una chocolatada xDDDDDDD

2
#6 por decadencia_de_occidente
24 abr 2018, 10:20

¡Si parecen de la TIA!

#1 por almighty_kamina
24 abr 2018, 10:04

Claro, deberían haber irrumpido rompiendo puertas y ventanas para confiscar cualquier objeto amarillo o de papel.

1
#2 por kirckpikard
24 abr 2018, 10:12

#1 #1 almighty_kamina dijo: Claro, deberían haber irrumpido rompiendo puertas y ventanas para confiscar cualquier objeto amarillo o de papel.lo dices como si fuesen objetos inofensivos. Tu no es que no sabes que se puede hacer con un papel metido en una caja? eso peligrosisimo

#14 por azeronegro
24 abr 2018, 11:25

#4 #4 kirckpikard dijo: Y hablando enserio, ya podrían haberse currado la historia... una chocolatada xDDDDDDD@kirckpikard Solo por añadir información al titular tendencioso.

Las fuerzas de seguridad tenían la orden expresa de tener mucho más cuidado y evitar actuaciones de perfil alto en los colegios en que se llevasen a cabo otras actividades programadas durante el día del referédum.

De ese modo, los responsables de los centros encontraron el "vacío legal" de alegar otras actividades para evitar actuaciones violentas o más organizadas por parte de los mossos.

#8 por dayaring
24 abr 2018, 10:42

Como el capitulo de los simpson, donde beben clandestinamente en una pajareria

#7 por Ashuf
24 abr 2018, 10:30

#4 #4 kirckpikard dijo: Y hablando enserio, ya podrían haberse currado la historia... una chocolatada xDDDDDDD@kirckpikard tienes razon, deberian haber dicho que no recordaban lo que paso ese dia y que no les constaba que pasase nada raro.

#5 por positron
24 abr 2018, 10:20

#3 #3 nil1992 dijo: A chuparla españolitos haha, Ni sedición ni malversacion, ni mucho menos violencia y golpistas... Hahahaha. No teneis nada @nil1992 Que le pregunte a Puchi porque está desterrado.

#12 por roky55
24 abr 2018, 11:08

#9 #9 mago2 dijo: A la guardia civil le dijeron eso y entraron cargando, rompiendo puertas, ventanas, agrediendo a diestro y sinestro, golpeando a gente sentada en el suelo, requisado ordenadores de la clase de informática, llevándose URNAS CON PAPELETAS, etc... es mucho mejor eso no? Eso sí es ser élite.
@mago2 Lo mejor hubiera sido precintar el colegio a las doce de la noche del dia anterior, y si la gente rompia el precinto ya no era su problema.

2
#16 por aupareusdeportiu
24 abr 2018, 14:35

#12 #12 roky55 dijo: #9 @mago2 Lo mejor hubiera sido precintar el colegio a las doce de la noche del dia anterior, y si la gente rompia el precinto ya no era su problema.@roky55 Lo que pasa es que en muchos colegios se quedo gente a dormir/"hacer guardia", por lo que no podien precintarlo el dia antes, ademas que el sabado (incluso ya empezo el viernes en algunos lugares) se organizaron diferentes actos en los colegios para asi "ocuparlos" hasta la votacion del domingo.

#15 por roky55
24 abr 2018, 11:27

#13 #13 el_vallenc dijo: #12 @roky55 Tampoco es tan simple, un instituto/colegio electoral de mi ciudad no podía ser precintado porque había que "pintarlo" ese día, evidentemente algunos pensaron en esa posible situación previamente.@el_vallenc Pues que te enseñen la factura del pintor o las mierdas o lo precintas, que te quiero decir, no es que hubiera excepciones, es que sudaron de todo, todo el dia cuando se suponia que tenian ciertas ordenes. Ni intentaron disimular ni nada.

#11 por roky55
24 abr 2018, 11:07

#3 #3 nil1992 dijo: A chuparla españolitos haha, Ni sedición ni malversacion, ni mucho menos violencia y golpistas... Hahahaha. No teneis nada @nil1992 Claramente Cataluña a conseguido una republico y la situacion que viven sus ciudadanos es mucho mejor a la anterior al referendum... a no, espera.

#13 por el_vallenc
24 abr 2018, 11:21

#12 #12 roky55 dijo: #9 @mago2 Lo mejor hubiera sido precintar el colegio a las doce de la noche del dia anterior, y si la gente rompia el precinto ya no era su problema.@roky55 Tampoco es tan simple, un instituto/colegio electoral de mi ciudad no podía ser precintado porque había que "pintarlo" ese día, evidentemente algunos pensaron en esa posible situación previamente.

1
#9 por mago2
24 abr 2018, 10:47

A la guardia civil le dijeron eso y entraron cargando, rompiendo puertas, ventanas, agrediendo a diestro y sinestro, golpeando a gente sentada en el suelo, requisado ordenadores de la clase de informática, llevándose URNAS CON PAPELETAS, etc... es mucho mejor eso no? Eso sí es ser élite.

1
#10 por vasto
24 abr 2018, 11:05

Aun que el cuerpo esté infectado de gente que se ha equivocado de profesión y deberían ser políticos hay que lavarse la boca para hablar del primer cuerpo de Policía que apareció en España y que siempre actúa de una forma impecable cuando la seguridad de todos está en juego, vease con los atentados de Barcelona.

#3 por nil1992
24 abr 2018, 10:13

A chuparla españolitos haha, Ni sedición ni malversacion, ni mucho menos violencia y golpistas... Hahahaha. No teneis nada

2