[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un descuido de Israel

Un descuido de Israel

Por twd, 16 may 2021, 01:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1393692240350957568

11 Comentarios

#4 por tuathe
16 may 2021, 22:26

#1 #1 sespi dijo: Si te tiran misiles y no eres comunista o una minoría no judía no tienes derecho a responder con la misma moneda... cómo es que los israelitas no lo saben???@sespi Ah, que si yo como terrorista lanzo misiles a Paris, ¿ellos tienen derecho a bombardear Madrid en represalia? Cómo están las cabezas.

2
#6 por shamash25
16 may 2021, 22:39

#5 #5 kiitek dijo: #4 Pues claro, si los tiras desde Madrid con tú ejército sí.@kiitek osea que tienes carta blanca para disparar y matar a cualquier objetivo, ya sea civil o militar? madre mia que nivel mas bajo que tienes chico

#10 por tuathe
17 may 2021, 02:30

#9 #9 sespi dijo: #4 @tuathe hombre si tu eres una milicia española que campa a sus anchas por el pais y que lleva años atacando Francia pues que no te sorprenda que nos acribillen a misiles en Madrid y en cualquier otra ciudad.
Y quiero explicarme, bombardear me parece ruin y miserable, un comportamiento digno de criticar. Pero cuando criticas el bombardeo de Israel y no el de Palestina no criticas el comportamiento criticas solo al pais. Es decir, xd que te importa una mierda lo de tirar bombas contra civiles, lo que te importa es criticar a los judios.
@sespi Es que la acción en sí no es lo único que cuenta, también el contexto. Los palestinos luchan contra una fuerza invasora que los desplaza de su tierra, lo hacen con los únicos medios que tienen dado su nulo apoyo internacional y además apenas están consiguiendo matar gente. Los israelíes son precisamente esa fuerza invasora, tienen los medios para abordar la situación de forma más civilizada y además están siendo muchísimo más letales. Tú verás con quién es más fácil empatizar.

1
#8 por atopeconlacope
16 may 2021, 23:17

#1 #1 sespi dijo: Si te tiran misiles y no eres comunista o una minoría no judía no tienes derecho a responder con la misma moneda... cómo es que los israelitas no lo saben???con la misma moneda?? Pues como está de caro el cambio porque en el lado israelí han muerto 10 personas y 181 en el palestino. Incluyendo más de 50 niños. Si solo destruyeran a los que tiran los misiles nadie diría nada, como nadie dijo nada de los ataques contra ISIS

#9 por sespi
17 may 2021, 02:16

#4 #4 tuathe dijo: #1 @sespi Ah, que si yo como terrorista lanzo misiles a Paris, ¿ellos tienen derecho a bombardear Madrid en represalia? Cómo están las cabezas.@tuathe hombre si tu eres una milicia española que campa a sus anchas por el pais y que lleva años atacando Francia pues que no te sorprenda que nos acribillen a misiles en Madrid y en cualquier otra ciudad.
Y quiero explicarme, bombardear me parece ruin y miserable, un comportamiento digno de criticar. Pero cuando criticas el bombardeo de Israel y no el de Palestina no criticas el comportamiento criticas solo al pais. Es decir, xd que te importa una mierda lo de tirar bombas contra civiles, lo que te importa es criticar a los judios.

1
#11 por snmhcp
17 may 2021, 03:33

#10 #10 tuathe dijo: #9 @sespi Es que la acción en sí no es lo único que cuenta, también el contexto. Los palestinos luchan contra una fuerza invasora que los desplaza de su tierra, lo hacen con los únicos medios que tienen dado su nulo apoyo internacional y además apenas están consiguiendo matar gente. Los israelíes son precisamente esa fuerza invasora, tienen los medios para abordar la situación de forma más civilizada y además están siendo muchísimo más letales. Tú verás con quién es más fácil empatizar.@tuathe
Pues me entero de que se trata de un conflicto del buen salvaje y de con quien es más fácil empatizar la verdad, eso sin contar con que conseguir matar gente sea un argumento de fracaso...
Por cierto, lo de fuerzas invasoras también fue un clásico del siglo XIX, que resultó en la movilización artificial de población arabe a la zona... muy, pero que muy en la onda de esa invasión silenciosa que quiere acabar con la Europa Cristiana y que hay que combatir por preservarnos (ironía off).

Perdona, pero en este conflicto de aniquilación, de derechos divinos y de tierras con derechos ancestrales por que lo digo yo, a mi si me resulta muy complicado empatizar.

#2 por kiitek
16 may 2021, 21:44

Pues mira ya no sé decirte si es Ra él o no

#3 por leonory
16 may 2021, 21:52

pero avisaron antes
es como si avisar que van a matar y te tienen que perdonar porque aviso

#5 por kiitek
16 may 2021, 22:31

#4 #4 tuathe dijo: #1 @sespi Ah, que si yo como terrorista lanzo misiles a Paris, ¿ellos tienen derecho a bombardear Madrid en represalia? Cómo están las cabezas.Pues claro, si los tiras desde Madrid con tú ejército sí.

2
#7 por kiitek
16 may 2021, 22:44

#5 #5 kiitek dijo: #4 Pues claro, si los tiras desde Madrid con tú ejército sí.haber estudiao k kieres k te diga.

#1 por sespi
16 may 2021, 21:36

Si te tiran misiles y no eres comunista o una minoría no judía no tienes derecho a responder con la misma moneda... cómo es que los israelitas no lo saben???

2