[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un destino turístico con una buena dosis de aventura

Un destino turístico con una buena dosis de aventura

Por pil, 26 jun 2019, 12:13
Vía: https://twitter.com/elmundotoday/status/1143549645941092352

13 Comentarios

#1 por oef1968
26 jun 2019, 21:08

Quedarte en ciudadanos es valor seguro de que nadie más tendrá vacaciones.

#4 por dars_veider
26 jun 2019, 21:36

#3 #3 creeperdani2 dijo: Creeis que llegaremos a ver publicado un aporte sobre lo acontecido en una comuna okupa en Galicia? Donde un grupo de mujeres convoco a unos 50 hombres para llamarlos a casi todos ******* y a continuación pegarles? Y esto ya no es algo de lo que se pueda dudar, ya que han compartido un manifiesto y desde Twitter feministas reconocidas lo han apoyado.
Me pregunto si llegaremos a verlo aqui
@creeperdani2 Sin el casi, al parecer. No sé, intentaré informarme en eldiario.es o en Público...

#6 por dars_veider
26 jun 2019, 22:29

#5 #5 pareidolia2 dijo: #3 @creeperdani2 UTBH ya ha puesto un video sobre el tema.@pareidolia2 Y es de los pocos sitios en los que te vas a enterar del tema. La prensa "seria" no toca estos temas, el monstruo ya ha crecido demasiado...

1
#5 por pareidolia2
26 jun 2019, 22:10

#3 #3 creeperdani2 dijo: Creeis que llegaremos a ver publicado un aporte sobre lo acontecido en una comuna okupa en Galicia? Donde un grupo de mujeres convoco a unos 50 hombres para llamarlos a casi todos ******* y a continuación pegarles? Y esto ya no es algo de lo que se pueda dudar, ya que han compartido un manifiesto y desde Twitter feministas reconocidas lo han apoyado.
Me pregunto si llegaremos a verlo aqui
@creeperdani2 UTBH ya ha puesto un video sobre el tema.

1
#8 por chema969
26 jun 2019, 22:36

#3 #3 creeperdani2 dijo: Creeis que llegaremos a ver publicado un aporte sobre lo acontecido en una comuna okupa en Galicia? Donde un grupo de mujeres convoco a unos 50 hombres para llamarlos a casi todos ******* y a continuación pegarles? Y esto ya no es algo de lo que se pueda dudar, ya que han compartido un manifiesto y desde Twitter feministas reconocidas lo han apoyado.
Me pregunto si llegaremos a verlo aqui
¿Hay fuentes fiables e imparciales? Porque no las encuentro, en serio.

1
#11 por dars_veider
27 jun 2019, 01:45

#9 #9 pareidolia2 dijo: #6 @dars_veider Y no lo entiendo, porque como noticia es jugosa. De todos modos, yo intento tener cuidado cuando hay una única fuente de información. Ya sea UTBH, el follonero o el mismísimo Julio Anguita, si sólo hay una fuente sólo hay una opinión. Y todas las fuentes son parciales. Yo estoy buscando otras opiniones porque de UTBH me quiero fiar lo mínimo imprescindible. Quiero saber lo que dicen las chicas okupas de Galizia.

Cuanto más sensato le parezca a uno lo que dice alguien, y más inteligente y acertado le parezca ese alguien... más fácil es que se la cuele y acabe manipulado.
@pareidolia2 Hombre, en Twitter ellas no lo han desmentido. Es más se sienten orgullosas de la hazaña, espoleadas por el resto de "feministas" que les dan la razón.

1
#7 por kebra22
26 jun 2019, 22:35

#3 #3 creeperdani2 dijo: Creeis que llegaremos a ver publicado un aporte sobre lo acontecido en una comuna okupa en Galicia? Donde un grupo de mujeres convoco a unos 50 hombres para llamarlos a casi todos ******* y a continuación pegarles? Y esto ya no es algo de lo que se pueda dudar, ya que han compartido un manifiesto y desde Twitter feministas reconocidas lo han apoyado.
Me pregunto si llegaremos a verlo aqui
@creeperdani2 https://twitter.com/elgatosingenero/status/1141834858731376640

#9 por pareidolia2
26 jun 2019, 23:23

#6 #6 dars_veider dijo: #5 @pareidolia2 Y es de los pocos sitios en los que te vas a enterar del tema. La prensa "seria" no toca estos temas, el monstruo ya ha crecido demasiado...@dars_veider Y no lo entiendo, porque como noticia es jugosa. De todos modos, yo intento tener cuidado cuando hay una única fuente de información. Ya sea UTBH, el follonero o el mismísimo Julio Anguita, si sólo hay una fuente sólo hay una opinión. Y todas las fuentes son parciales. Yo estoy buscando otras opiniones porque de UTBH me quiero fiar lo mínimo imprescindible. Quiero saber lo que dicen las chicas okupas de Galizia.

Cuanto más sensato le parezca a uno lo que dice alguien, y más inteligente y acertado le parezca ese alguien... más fácil es que se la cuele y acabe manipulado.

1
#10 por creeperdani2
26 jun 2019, 23:55

#8 #8 chema969 dijo: #3 ¿Hay fuentes fiables e imparciales? Porque no las encuentro, en serio.@chema969
Pon en Google "feministas galicia" Y en las herramientas pon durante la ultima semana.
Y al parecer hay varios testimonios de lo ocurrido, aparte del mencionado manifiesto

#12 por pareidolia2
27 jun 2019, 14:13

#11 #11 dars_veider dijo: #9 @pareidolia2 Hombre, en Twitter ellas no lo han desmentido. Es más se sienten orgullosas de la hazaña, espoleadas por el resto de "feministas" que les dan la razón.@dars_veider La gente okupa/indepe de Galizia, que por lo que parece están fatal...

1
#13 por dars_veider
27 jun 2019, 14:28

#12 #12 pareidolia2 dijo: #11 @dars_veider La gente okupa/indepe de Galizia, que por lo que parece están fatal...@pareidolia2 En este caso lo de okupa es secundario, solo que el caso ocurrió en una casa okupada. Lo de indepe te lo habrás sacado del papo, porque en ningún sitio aparece ese dato.
Y muchas de las que han apoyado esa acción desde Twitter son tan gallegas como yo.

Y todo para no hablar de lo que sí son, femilocas.

#3 por creeperdani2
26 jun 2019, 21:15

Creeis que llegaremos a ver publicado un aporte sobre lo acontecido en una comuna okupa en Galicia? Donde un grupo de mujeres convoco a unos 50 hombres para llamarlos a casi todos ******* y a continuación pegarles? Y esto ya no es algo de lo que se pueda dudar, ya que han compartido un manifiesto y desde Twitter feministas reconocidas lo han apoyado.
Me pregunto si llegaremos a verlo aqui

4
#2 por pareidolia2
26 jun 2019, 21:11

Tíos, le estáis dando visibilidad a VO... digo a Ciud... bah, a la mierda...