[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un día cualquiera en España

Un día cualquiera en España

Por cuatropaquetesdesal, 27 ene 2018, 10:10
Vía: https://twitter.com/ferranmartin/status/957030892685398021

14 Comentarios

#7 por kungfupandev
27 ene 2018, 21:52

Humorístico mis cojones en almíbar, ese twittero era un cabrón al que le está pasando lo que él ha hecho, y hay una masa de retrasados defendiéndole sin haber visto las cosas que ha hecho. O habiéndolas visto, lo cual es aún peor.

#6 por jose12lillo
27 ene 2018, 21:52

Yo lo único que quiero es una death note, un bolígrafo y la lista de los papeles de Bárcenas.

Es tanto pedir...

2
#3 por maestro_sho_hai
27 ene 2018, 21:43

#1 #1 nuevopensador dijo: El anonimato solo es bueno para gente de izquierdas,lo pone en el manual de la secta! @nuevopensador Yo pensaba que era al reves, o almenos así lo dicta la justicia.

#11 por jrryy
27 ene 2018, 22:49

#6 #6 jose12lillo dijo: Yo lo único que quiero es una death note, un bolígrafo y la lista de los papeles de Bárcenas.

Es tanto pedir...

[img]http://www.deathnotenews.com/uploads/1/7/3/9/17393465/6831702_orig.gif[/img]
si pero, como mataras a M. Rajoy? Ni sabes su nombre, ni conoces su cara.

#8 por kungfupandev
27 ene 2018, 21:53

#2 #2 mabctrix dijo: La persecución por parte de la totalitaria violenta y amedrentadora extrema izquierda es vergonzoso.
Gracias al anonimato gente que tiene trabajo vida responsabilidad y no son unos críos amargados pueden expresar la opinión mayoritaria de la sociedad Española como las urnas demuestran.
El gobierno no tiene porque hacer caso al consejo de estado, es más el gobierno debería haber disuelto la comunidad autónoma de Cataluña
@mabctrix Lo de que el PP quiera acabar con el anonimato en las redes de eso ya nos quejamos el 29 de febrero si tal

#12 por nahgur
27 ene 2018, 23:05

#1 #1 nuevopensador dijo: El anonimato solo es bueno para gente de izquierdas,lo pone en el manual de la secta! @nuevopensador Que un cargo publico se dedique a insultar y amenazar bajo un pseudonimo... pues si, estoy a favor de que se le descubra sea de izquierdas o derechas, a esta gente ni agua y a los vendehumos como tu, que cuando ocurre al revés saca la bandera y grita a por ellos, tampoco.

#13 por trollasm
27 ene 2018, 23:06

Falta lo del exministro del interior que no tenía ni idea de operativos policiales y lo de los jueces que aún no saben quién es M. Rajoy.

#4 por stesmidia
27 ene 2018, 21:48

Simplemente Así Va España...

#9 por retormdf
27 ene 2018, 22:27

#6 #6 jose12lillo dijo: Yo lo único que quiero es una death note, un bolígrafo y la lista de los papeles de Bárcenas.

Es tanto pedir...

[img]http://www.deathnotenews.com/uploads/1/7/3/9/17393465/6831702_orig.gif[/img]
Espera a que se entere la audiencia nacional de este comentario.

#10 por aristoteles1212
27 ene 2018, 22:31

Falta decir que la generalitat tampoco hace caso al consejo del parlament

#14 por nuevopensador
28 ene 2018, 19:56

@nahgur Me da igual este tío igual que todo Twitter.Solo remarcó vuestra hipocresía.Si le pasa a alguien del PP está perfecto,pero como le pase a uno de Podemos estáis protestando.

#1 por nuevopensador
27 ene 2018, 21:36

El anonimato solo es bueno para gente de izquierdas,lo pone en el manual de la secta!

2
#5 por mabctrix
27 ene 2018, 21:49

El tribunal constitucional prohibe por unanimidad que un profugo de la justicia, golpista totalitario pueda ser investido presidente en la distancia.
¿Como no usar el anonimato cuando hay una persecución totalitaria hacia mi, nacida en Virializalo que se llama diseccionando un programatrix?
La gente de derecha por lo general tenemos trabajo, vida y ante el totalitarismo social de extrema izquierda, que no son mayoría porque cuando hay voto secreto la derecha gana por abrumadora mayoría, tenemos que ocultar la identidad.
Nada tiene que perder un violento PODEMITA, o un diputado golpista, ni gente extremista de izquierdas violenta que no tiene donde caerse muerta pero la gente de derechas tenemos empleos, vidas y mucho que perder solo por tener ideología política.

#2 por mabctrix
27 ene 2018, 21:37

La persecución por parte de la totalitaria violenta y amedrentadora extrema izquierda es vergonzoso.
Gracias al anonimato gente que tiene trabajo vida responsabilidad y no son unos críos amargados pueden expresar la opinión mayoritaria de la sociedad Española como las urnas demuestran.
El gobierno no tiene porque hacer caso al consejo de estado, es más el gobierno debería haber disuelto la comunidad autónoma de Cataluña

1