[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un día cualquiera en España

Un día cualquiera en España

Por cuatropaquetesdesal, 27 ene 2018, 10:10
Vía: https://twitter.com/ferranmartin/status/957030892685398021

12 Comentarios

#7 por kungfupandev
27 ene 2018, 21:52

Humorístico mis cojones en almíbar, ese twittero era un cabrón al que le está pasando lo que él ha hecho, y hay una masa de retrasados defendiéndole sin haber visto las cosas que ha hecho. O habiéndolas visto, lo cual es aún peor.

#6 por jose12lillo
27 ene 2018, 21:52

Yo lo único que quiero es una death note, un bolígrafo y la lista de los papeles de Bárcenas.

Es tanto pedir...

2
#3 por maestro_sho_hai
27 ene 2018, 21:43

#1 #1 nuevopensador dijo: El anonimato solo es bueno para gente de izquierdas,lo pone en el manual de la secta! @nuevopensador Yo pensaba que era al reves, o almenos así lo dicta la justicia.

#11 por jrryy
27 ene 2018, 22:49

#6 #6 jose12lillo dijo: Yo lo único que quiero es una death note, un bolígrafo y la lista de los papeles de Bárcenas.

Es tanto pedir...

[img]http://www.deathnotenews.com/uploads/1/7/3/9/17393465/6831702_orig.gif[/img]
si pero, como mataras a M. Rajoy? Ni sabes su nombre, ni conoces su cara.

#8 por kungfupandev
27 ene 2018, 21:53

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Lo de que el PP quiera acabar con el anonimato en las redes de eso ya nos quejamos el 29 de febrero si tal

#12 por nahgur
27 ene 2018, 23:05

#1 #1 nuevopensador dijo: El anonimato solo es bueno para gente de izquierdas,lo pone en el manual de la secta! @nuevopensador Que un cargo publico se dedique a insultar y amenazar bajo un pseudonimo... pues si, estoy a favor de que se le descubra sea de izquierdas o derechas, a esta gente ni agua y a los vendehumos como tu, que cuando ocurre al revés saca la bandera y grita a por ellos, tampoco.

#13 por trollasm
27 ene 2018, 23:06

Falta lo del exministro del interior que no tenía ni idea de operativos policiales y lo de los jueces que aún no saben quién es M. Rajoy.

#4 por stesmidia
27 ene 2018, 21:48

Simplemente Así Va España...

#9 por retormdf
27 ene 2018, 22:27

#6 #6 jose12lillo dijo: Yo lo único que quiero es una death note, un bolígrafo y la lista de los papeles de Bárcenas.

Es tanto pedir...

[img]http://www.deathnotenews.com/uploads/1/7/3/9/17393465/6831702_orig.gif[/img]
Espera a que se entere la audiencia nacional de este comentario.

#10 por aristoteles1212
27 ene 2018, 22:31

Falta decir que la generalitat tampoco hace caso al consejo del parlament

#14 por nuevopensador
28 ene 2018, 19:56

@nahgur Me da igual este tío igual que todo Twitter.Solo remarcó vuestra hipocresía.Si le pasa a alguien del PP está perfecto,pero como le pase a uno de Podemos estáis protestando.

#1 por nuevopensador
27 ene 2018, 21:36

El anonimato solo es bueno para gente de izquierdas,lo pone en el manual de la secta!

2