[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un día especial en el Congreso

Un día especial en el Congreso

Por Loren, 22 may 2019, 09:10
Vía: https://twitter.com/DolorsBoatella/status/1130749268216700928

10 Comentarios

#5 por dars_veider
22 may 2019, 21:50

#4 #4 elliber dijo: No poneis a los separatas insultando a nuestra democracia en el Congreso y el Senado?@elliber La Constitución (esa que tanto os gusta a veces) avala las fórmulas usadas.

1
#2 por tubarron
22 may 2019, 20:13

con la venia ;)

#9 por abca98
22 may 2019, 23:18

#6 #6 elliber dijo: #5 @dars_veider No te da vergüenza ni te duele que en Las Cortes Generales, sede de la soberania de todos los españoles, unos delincuentes insulten a la nacion española? Con el marques de galapagar dando abracitos y besitos a uno de estos delincuentes, con la presidenta del congreso escaqueando de aplicar el reglamento para favorecerles, con el jefe del senado desoyendo al supremo y permitiendo a los delincuentes reuniones con su banda criminal, todo ello en el corazon del gobierno de la nacion, auspiciado por socialistas y podemitas, traidores a España.@elliber Es que nosotros nos ocupamos de cosas importantes.

#8 por joehill
22 may 2019, 22:47

#6 #6 elliber dijo: #5 @dars_veider No te da vergüenza ni te duele que en Las Cortes Generales, sede de la soberania de todos los españoles, unos delincuentes insulten a la nacion española? Con el marques de galapagar dando abracitos y besitos a uno de estos delincuentes, con la presidenta del congreso escaqueando de aplicar el reglamento para favorecerles, con el jefe del senado desoyendo al supremo y permitiendo a los delincuentes reuniones con su banda criminal, todo ello en el corazon del gobierno de la nacion, auspiciado por socialistas y podemitas, traidores a España.@elliber la verdad es que sí me preocupa que unos delincuentes fascistas estén en las corts.

Hablamos de Vox supongo, verdad?

#3 por jaquiva37
22 may 2019, 20:20

Faltan los Borbones en la foto y tenemos equipo para la Eurocopa del fascismo.

#7 por dars_veider
22 may 2019, 22:40

#6 #6 elliber dijo: #5 @dars_veider No te da vergüenza ni te duele que en Las Cortes Generales, sede de la soberania de todos los españoles, unos delincuentes insulten a la nacion española? Con el marques de galapagar dando abracitos y besitos a uno de estos delincuentes, con la presidenta del congreso escaqueando de aplicar el reglamento para favorecerles, con el jefe del senado desoyendo al supremo y permitiendo a los delincuentes reuniones con su banda criminal, todo ello en el corazon del gobierno de la nacion, auspiciado por socialistas y podemitas, traidores a España.@elliber Ni una pizca. Entre otras cosas porque todo eso no son más que ******* mentales que os habéis montado.

#10 por dars_veider
23 may 2019, 00:07

#6 #6 elliber dijo: #5 @dars_veider No te da vergüenza ni te duele que en Las Cortes Generales, sede de la soberania de todos los españoles, unos delincuentes insulten a la nacion española? Con el marques de galapagar dando abracitos y besitos a uno de estos delincuentes, con la presidenta del congreso escaqueando de aplicar el reglamento para favorecerles, con el jefe del senado desoyendo al supremo y permitiendo a los delincuentes reuniones con su banda criminal, todo ello en el corazon del gobierno de la nacion, auspiciado por socialistas y podemitas, traidores a España.@elliber Por cierto... ¿qué parte exactamente del reglamento han incumplido? ¿En qué se ha desobedecido al Supremo? Y con lo de los delincuentes reuniéndose con su banda, ¿te refieres al PP?

#1 por ldg1001
22 may 2019, 20:01

Todo esta atado y bien atado

#6 por elliber
22 may 2019, 22:09

#5 #5 dars_veider dijo: #4 @elliber La Constitución (esa que tanto os gusta a veces) avala las fórmulas usadas.@dars_veider No te da vergüenza ni te duele que en Las Cortes Generales, sede de la soberania de todos los españoles, unos delincuentes insulten a la nacion española? Con el marques de galapagar dando abracitos y besitos a uno de estos delincuentes, con la presidenta del congreso escaqueando de aplicar el reglamento para favorecerles, con el jefe del senado desoyendo al supremo y permitiendo a los delincuentes reuniones con su banda criminal, todo ello en el corazon del gobierno de la nacion, auspiciado por socialistas y podemitas, traidores a España.

4
#4 por elliber
22 may 2019, 21:36

No poneis a los separatas insultando a nuestra democracia en el Congreso y el Senado?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!