[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un día más en el Gobierno

Un día más en el Gobierno

Por errejota, 31 ago 2021, 00:35
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1432385696124317697

7 Comentarios

#1 por leonory
31 ago 2021, 20:18

Empatía social? Si y humildad en el Congreso

2
#5 por leonory
31 ago 2021, 20:27

#2 #2 rargame dijo: ¿Alguien sabe alguna idea para bajar el precio?
Porque yo que no tengo ni idea, lo que veo es que el método actual europeo tiene cogido por los huev... al gobierno, y no puede hacer nada que incida directamente en el mercado de la luz.
seguro que si expropias los inversores extranjeros se lo toman a bien jajaja
Una idea que propuso podemos al darte el PSOE una hostia de realidad económica
Fue comprar una empresa gorda o exproiaroa e inflarla con dinero publico

#7 por seluca
31 ago 2021, 22:55

#1 #1 leonory dijo: Empatía social? Si y humildad en el Congreso @leonory Ya sabes, esas cosas que dicen los pogres cuadno quieren quedar de pogres ante otros pogres pero no tienen ni idea de que decir, y realmente no dicen nada; solo se trata de quedar bien, empatia social, visibilizar al colectivo, cambiar el paradigma

#2 por rargame
31 ago 2021, 20:21

¿Alguien sabe alguna idea para bajar el precio?
Porque yo que no tengo ni idea, lo que veo es que el método actual europeo tiene cogido por los huev... al gobierno, y no puede hacer nada que incida directamente en el mercado de la luz.

2
#3 por kiitek
31 ago 2021, 20:22

#1 #1 leonory dijo: Empatía social? Si y humildad en el Congreso ¿Qué conqueso?

#4 por kiitek
31 ago 2021, 20:23

Ostras congreso, pendón últimamente tengo problemas de visión

#6 por fersant
31 ago 2021, 20:38

#2 #2 rargame dijo: ¿Alguien sabe alguna idea para bajar el precio?
Porque yo que no tengo ni idea, lo que veo es que el método actual europeo tiene cogido por los huev... al gobierno, y no puede hacer nada que incida directamente en el mercado de la luz.
@rargame

No tienes ni idea, pero escribes lo mismo que las excusas que pone el PSOE. Mira, podrias ser ministro de energia, parece que sabes lo mismo que la actual ministra.