[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un director de informativos y un político babeando en público por una mujer
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#3 por birxov
11 ago 2021, 12:12

Más allá de que pueda o no pueda viajar así, es bochornoso que estas personas públicas que tratan de mostrarse ante todos como personas respetables, ni siquiera puedan comentar el tema o valorarlo sin hacer el baboso y mostrar lo neandertales que son.

Cumpla o no cumpla esta chica la normativa o convenciones éticas exigibles en autobuses y/o lugares públicos, desde luego no cabe duda de que es infinitamente más decente que estos dos individuos que se aprovechan de su estatus para ridiculizar a personas no públicas sin ningún respeto.

#2 por jessynth
11 ago 2021, 12:11

#1 #1 rivoluze17 dijo: Tiene razón el conductor, un autobús es para transportar viajeros, no mercancías, así que no puede llevar esos pedazo de melones.hay que ver que pesados los LGTBI con la sexualidad eh...

#4 por yusk
11 ago 2021, 12:43

Si eres una persona publica debes guardar un minimo de decencia. Y la chica deberia de saber que si publica una foto asi le van a decir de todo menos, "ese top combinaria muy con unos vaqueros negros".

#7 por feldes
11 ago 2021, 17:07

¿Cómo sabemos si esta chica dice la verdad?

- Puede que no la dejasen entrar así en el autobús.
- Puede que se lo esté inventando todo y nunca tuvo problema para viajar así.
- Puede que no la dejasen subir por otro motivo y ella se victimiza diciendo que es por su escote.
- Puede que simplemente conoce lo limitados que somos y se monta un cuento, se enfoca el escote para las redes y ¡a ganar seguidores!

Estoy cansado de acusaciones gratuitas que pueden hacer mucho daño a las personas y empresas, quien acuse ¡qué lo pruebe!

#6 por don_stracci
11 ago 2021, 15:39

Este tipo de tías busca llamar la atención. Lo mejor que se puede hacer es ignorar su tweet

#5 por me_parto
11 ago 2021, 13:27

La chica tiene razon, no veo motivo por el que no la dejen subir, pero eso es un sujetador, llama a las cosas como son...
por mi como si quiere llevar el mankini de borat o ir cerrada como si fuese enero en la tundra siberiana, pero eso no es un top...

#8 por zel99
11 ago 2021, 22:15

El conductor seguro que es un pijo progre con una novia mas fea que un cracko

#1 por rivoluze17
11 ago 2021, 11:41

Tiene razón el conductor, un autobús es para transportar viajeros, no mercancías, así que no puede llevar esos pedazo de melones.

1