[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un ejemplo a seguir

56 Comentarios

destacado
#2 por mamaflema
18 mar 2017, 16:04

A que viene eso de diferente?

2
destacado
#4 por defiende_europa_fa82
18 mar 2017, 16:05

Sigo preguntándome porqué cuando alguien está escribiendo en castellano pone "Catalunya" en vez de Cataluña. Es como si digo que tengo ganas de viajar a Србија o a ハポン.

4
#25 por daniel_95
18 mar 2017, 16:45

Estoy en conflicto.
Por un lado, defiendo la libertad expresión en todas sus formas incluso para estos retesados, vamos, si se le permite a la gente decir gilipolleces como que el cambio climático no existe, que el holocausto o es mentira, o que la tierra es plana, hueca, cuadrada ¿Por qué no íbamos a dejar que estos también pudieran soltar sus gilipolleces?
Y por el otro lado me encanta ver como la población repudia y humilla a esta escoria social. Pero a cambio les están dando la publicidad y la atención que no hubieran tenido si se les hubiera dejado en paz y simplemente se les ignorara.

4
#6 por defiende_europa_fa82
18 mar 2017, 16:09

#5 #5 doowap dijo: #2 @mamaflema son superiores, la raza aria de la peninsula@doowap Pues fuera tonterías, hay gente en España que tiene una obsesión inexplicable por lamerle el culo a los catalanes independentistas.

Sólo hay que ver este cartel.

1
#9 por doowap
18 mar 2017, 16:12

#6 #6 defiende_europa_fa82 dijo: #5 @doowap Pues fuera tonterías, hay gente en España que tiene una obsesión inexplicable por lamerle el culo a los catalanes independentistas.

Sólo hay que ver este cartel.
@defiende_europa_fa82 a mi que sean indepes me la trae al pairo, tengo amigos indepes también. Pero que se las den de superiores y de distintos cuando se parecen mucho más al resto de españa que cualquier otra comunidad del norte ya me parece negar lo innegable

#53 por isefret
18 mar 2017, 21:20

#2 #2 mamaflema dijo: A que viene eso de diferente?@mamaflema Supongo que se refiere a que tal y como ha entrado el bus, se le ha detenido tal y como exige la ley, se le ha obligado a retirar su mensaje, se le ha multado y se le ha invitado a irse con su transformer de ciudadanos. Cosa que tendrían que haber echo antes de que iniciara su recorrido. Por aquí no iba a pasar. Con los mossos o sin ellos.

#13 por doowap
18 mar 2017, 16:18

#8 #8 maestro_sho_hai dijo: #3 @doowap Ya te digo, cuando quieras pasate y así disimulas el tuyo ^^@maestro_sho_hai y ya he estado, que no os tengo ningun odio.

#17 por doowap
18 mar 2017, 16:34

#14 #14 maestro_sho_hai dijo: #11 @doowap Y que ha dicho de malo el autor? yo creo que ha dicho una verdad cómo un puño, y sinó mira está foto.
[img]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiekvSbreDSAhXDwBQKHUwiAQ0QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.levante-emv.com%2Felecciones%2F2016%2F06%2F27%2Fqueda-mapa-provincias-26j%2F1437337.html&bvm=bv.149760088,d.ZGg&psig=AFQjCNHOVcPqydghL_ltV9nUZ-9SCKSLxQ&ust=1489936790614988[/img]

Hay diferencias.
@maestro_sho_hai supongo que sera el mapita de las elecciones no? Hay varias maneras de ver las cosas, con los colorcitos se ven mas diferencias de las que hay realmente.Quienes han sido los que mas han gobernado en catalaluña? convergencia no? Democristianos de derechas como el pp verdad? Que casualidad.Ademas nunca han sido dos partidos que se hayan llevado mal,practicamente eran una filial nacionalista del pp en cataluña, esto no queda tan lejos


2
#27 por pcasafont
18 mar 2017, 16:51

#25 #25 daniel_95 dijo: Estoy en conflicto.
Por un lado, defiendo la libertad expresión en todas sus formas incluso para estos retesados, vamos, si se le permite a la gente decir gilipolleces como que el cambio climático no existe, que el holocausto o es mentira, o que la tierra es plana, hueca, cuadrada ¿Por qué no íbamos a dejar que estos también pudieran soltar sus gilipolleces?
Y por el otro lado me encanta ver como la población repudia y humilla a esta escoria social. Pero a cambio les están dando la publicidad y la atención que no hubieran tenido si se les hubiera dejado en paz y simplemente se les ignorara.
@daniel_95 Todo mensaje que instigue a cualquier tipo de discriminación o violencia debe quedar fuera de la "libertad de expresión", sobretodo si la intención del mensaje es de difusión (que si hay un nazi hablando de sus odios y cosas nazis en privado no creo que deba haber intervención, mientras no intente lavar cerebros).

1
#10 por diegosr23
18 mar 2017, 16:12

Ayer vi en twiter un trans que fue a lo de hazte oir,pero no para joderles,sino para oírlos hablar,al fin alguien que no se ofende

1
#44 por arcahelus
18 mar 2017, 18:23

#10 #10 diegosr23 dijo: Ayer vi en twiter un trans que fue a lo de hazte oir,pero no para joderles,sino para oírlos hablar,al fin alguien que no se ofende@diegosr23 Si.como un judío en una concentración Neonazi,el summum del razonamiento humano.Que cosas tan interesantes podrían aportarle.

#52 por isefret
18 mar 2017, 21:13

#12 #12 nodor dijo: Que rabia da que aquí en Catalunya se haya hecho esto de manera impecable. No entiendo la crítica por ello.@nodor Pues pasa que hay gente que grita "Mejor unidos" pero cuando se habla de un éxito catalán vomitan rabia y catalanofobia.

#20 por doowap
18 mar 2017, 16:34

#18 #18 victor_lfc dijo: Y los ataques a los homosexuales en cataluña por darse un beso?@victor_lfc hay de todo como en todos sitios

#21 por pcasafont
18 mar 2017, 16:35

#18 #18 victor_lfc dijo: Y los ataques a los homosexuales en cataluña por darse un beso?@victor_lfc Comparas acción de vándalos con acción del gobierno?

1
#31 por nge
18 mar 2017, 17:06

Madre mía la libertad de expresión. Y ojo, que os veo venir, la asociación Hazte Oír me parece basura.

#32 por defiende_europa_fa82
18 mar 2017, 17:24

#28 #28 yago7p dijo: #4 @defiende_europa_fa82 El chino no es la lengua oficial. Catalunya es su nombre oficial en españa, igual que todas las ciudades catalanas en catalan o gallegas en gallego.@yago7p Pues en la página oficial de la Generalidad, cuando la traduces al castellano, no la sigue llamando Catalunya, sino Cataluña.

http://web.gencat.cat/es/temes/catalunya/

Digo yo que si fuera el nombre oficial, la Generalidad no se molestaría en traducirlo.

1
#11 por doowap
18 mar 2017, 16:13

#8 #8 maestro_sho_hai dijo: #3 @doowap Ya te digo, cuando quieras pasate y así disimulas el tuyo ^^@maestro_sho_hai que he dicho de malo? Asumo que este tipo de personas son una minoría en cataluña

1
#12 por nodor
18 mar 2017, 16:13

Que rabia da que aquí en Catalunya se haya hecho esto de manera impecable. No entiendo la crítica por ello.

1
#15 por el_chorlong
18 mar 2017, 16:29

#4 #4 defiende_europa_fa82 dijo: Sigo preguntándome porqué cuando alguien está escribiendo en castellano pone "Catalunya" en vez de Cataluña. Es como si digo que tengo ganas de viajar a Србија o a ハポン.
@defiende_europa_fa82 Usos políticos. Eso o ha habido un robo masivo de la letra ñ en muchos teclados de gente de izquierda o simpatizantes del nacionalismo.

2
#16 por _albert_
18 mar 2017, 16:30

Cuando salió pensé: Si lo traen a Barcelona acaba en llamas. No ha sido así, directamente no ha podido entrar. Por favor haced esto en todas las comunidades.

#18 por victor_lfc
18 mar 2017, 16:34

Y los ataques a los homosexuales en cataluña por darse un beso?

2
#30 por pcasafont
18 mar 2017, 16:59

#29 #29 jowio dijo: Es verdad son una raza superior, den le ya la independencia y el gobierno del mundo
Así es más o menos como suena el españo perfecto en la cabeza del autor
@jowio Yo mas bien creo que el español perfecto en la cabeza del autor simplemente deja de votar al pp y odiar a todo lo que sea distinto a él. Con eso bastaría y mucho para quitar lo de la independencia de la cabeza de muchos.

#41 por defiende_europa_fa82
18 mar 2017, 18:16

#37 #37 yago7p dijo: #32 @defiende_europa_fa82 Lol? Que sea el nombre oficial no significa que no exista las traducciones. No mires traducciones en la pagina y digas cosas como que si hay traduccion no sera el nombre oficial. Es el nombre oficial, buscalo en vez de montarte tus teorias sin base.@yago7p Lo he estado buscando y no encuentro nada que diga que "Catalunya" es el nombre oficial.

Si eres tan amable, podrías pasarme algún enlace. Así no volveré a cometer errores, de lo contrario tendré que seguir pensando lo mismo que he dicho hasta ahora.

2
#45 por arcahelus
18 mar 2017, 18:25

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix ¿Aún llorando?.

#49 por yago7p
18 mar 2017, 18:33

#38 #38 entronador dijo: #28 @yago7p Es japonés y el la lengua oficial de Japón, que es lo que se supone que pone, pero está mal, porque es katakana y se debe escribir en kanji, on en su defecto en hiragana. Además el Catalán es cooficial en Cataluña por lo que en el resto de España se escribe CataluÑa y está bien escrito, no vengas con milongas de que se escribe con NY en castellano

Lo vieron naranja y pensaron que eran los de C's, nadie les hizo caso y por eso se fueron, ya se sabe, hay que tener publicidad aunque sea mala, y allí ni fu, ni fa.
@entronador Lo de si era chino o japones no le interesaba ni le importaba a nadie asi que felicidades. "Milongas" : http://llengua.gencat.cat/ca/detalls/article/Capitol-II.
Anda ahi tienes cuñao.

1
#19 por pcasafont
18 mar 2017, 16:34

Más que la Generalitat sea un ejemplo a seguir, es una gran vergüenza que ningún otro órgano gubernamental haya hecho nada cuando el bus rondaba por su "jurisdicción", porque tiempo han tenido!

#24 por pcasafont
18 mar 2017, 16:43

#22 #22 doowap dijo: #21 @pcasafont que? ba..@doowap El primer caso es un tio con muchos antecedentes de violencia que además es homófobo y los gays le sirvieron de excusa para empezar a liarse a palos con ellos y el segundo es un gobierno autonómico que requisa, multa y obliga a limpiar un autobús polémico. Como has dicho hay de todo en todos lados pero la comparación sigue siendo absurda.

#26 por pcasafont
18 mar 2017, 16:47

#17 #17 doowap dijo: #14 @maestro_sho_hai supongo que sera el mapita de las elecciones no? Hay varias maneras de ver las cosas, con los colorcitos se ven mas diferencias de las que hay realmente.Quienes han sido los que mas han gobernado en catalaluña? convergencia no? Democristianos de derechas como el pp verdad? Que casualidad.Ademas nunca han sido dos partidos que se hayan llevado mal,practicamente eran una filial nacionalista del pp en cataluña, esto no queda tan lejos [img]http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/5/4/jordi-pujol-jose-maria-aznar-josep-antoni-duran-lleida-antes-cena-que-celebro-abril-1996-hotel-majestic-barcelona-para-sellar-pacto-gobierno-entre-ciu-1376293297945.jpg[/img]
[img]http://images.teinteresa.es/politica/Pujol-Aznar_TINIMA20131015_1079_5.jpg[/img]
@doowap Pujol ha perdido todo reconocimiento y honor aquí (del poco que le quedaba ya...). Es más, el partido que lideraba era una coalición con un partido democristiano que ha sido mandado a la porra recientemente. De modo que tanta foto e historial no sirven de nada, los de aquí ya lo tenemos claro lo que dices y lo repudiamos.

#54 por cyranoderajoy
19 mar 2017, 14:44

#5 #5 doowap dijo: #2 @mamaflema son superiores, la raza aria de la peninsula@doowap Pareces un poco acomplejado.... Nadie ha dicho que sean "superiors". Simplemente, "diferentes". Un mensaje no es aceptable por fomentar el odio y la discriminacion, pues los mossos actuan y ya esta. No se les deja pasear por todas partes. Si en Madrid reciben subvenciones y las autoridades acuden a sus eventos, eso es ser diferente.

#34 por wolly_path
18 mar 2017, 17:48

Trabajo en una editorial. Vamos a publicar un libro en castellano que Planeta publicara solo en catalan porque publicarlo en castellano daria mala imagen a la empresa... Es un libro sobre parejas abiertas.

#35 por ciber2458
18 mar 2017, 17:56

#25 #25 daniel_95 dijo: Estoy en conflicto.
Por un lado, defiendo la libertad expresión en todas sus formas incluso para estos retesados, vamos, si se le permite a la gente decir gilipolleces como que el cambio climático no existe, que el holocausto o es mentira, o que la tierra es plana, hueca, cuadrada ¿Por qué no íbamos a dejar que estos también pudieran soltar sus gilipolleces?
Y por el otro lado me encanta ver como la población repudia y humilla a esta escoria social. Pero a cambio les están dando la publicidad y la atención que no hubieran tenido si se les hubiera dejado en paz y simplemente se les ignorara.
@daniel_95 Como dice #27 #27 pcasafont dijo: #25 @daniel_95 Todo mensaje que instigue a cualquier tipo de discriminación o violencia debe quedar fuera de la "libertad de expresión", sobretodo si la intención del mensaje es de difusión (que si hay un nazi hablando de sus odios y cosas nazis en privado no creo que deba haber intervención, mientras no intente lavar cerebros).cualquier cosa que incite o promueva el odio hacia cualquier persona, colectivo o animal debe ser denunciada, por mucha libertad que haya esa gente estaba incitando al odio hacia los transexuales y lgtb en general y, encima, el publico objetivo eran niños que son influenciables por cualquier factor externo, lo que llevaría que a los niños trans sufrieran olas de acoso por culpa de esta gente, es mejor para un problema de raíz que tener que solucionar 300 casos de acoso o más.

#38 por entronador
18 mar 2017, 18:08

#28 #28 yago7p dijo: #4 @defiende_europa_fa82 El chino no es la lengua oficial. Catalunya es su nombre oficial en españa, igual que todas las ciudades catalanas en catalan o gallegas en gallego.@yago7p Es japonés y el la lengua oficial de Japón, que es lo que se supone que pone, pero está mal, porque es katakana y se debe escribir en kanji, on en su defecto en hiragana. Además el Catalán es cooficial en Cataluña por lo que en el resto de España se escribe CataluÑa y está bien escrito, no vengas con milongas de que se escribe con NY en castellano

Lo vieron naranja y pensaron que eran los de C's, nadie les hizo caso y por eso se fueron, ya se sabe, hay que tener publicidad aunque sea mala, y allí ni fu, ni fa.

1
#42 por arcahelus
18 mar 2017, 18:20

#15 #15 el_chorlong dijo: #4 @defiende_europa_fa82 Usos políticos. Eso o ha habido un robo masivo de la letra ñ en muchos teclados de gente de izquierda o simpatizantes del nacionalismo.@removekebab Unos pierden la Ñ y otros la dignidad :3.

#43 por arcahelus
18 mar 2017, 18:21



#8 #8 maestro_sho_hai dijo: #3 @doowap Ya te digo, cuando quieras pasate y así disimulas el tuyo ^^@maestro_sho_hai Disimular...no puede xD.

#46 por yago7p
18 mar 2017, 18:27

#41 #41 defiende_europa_fa82 dijo: #37 @yago7p Lo he estado buscando y no encuentro nada que diga que "Catalunya" es el nombre oficial.

Si eres tan amable, podrías pasarme algún enlace. Así no volveré a cometer errores, de lo contrario tendré que seguir pensando lo mismo que he dicho hasta ahora.
@defiende_europa_fa82 la Llei de Política Lingüística de Catalunya indica que los toponimos oficiales son los catalanes. Ahi lo tienes.

#47 por yago7p
18 mar 2017, 18:28

#41 #41 defiende_europa_fa82 dijo: #37 @yago7p Lo he estado buscando y no encuentro nada que diga que "Catalunya" es el nombre oficial.

Si eres tan amable, podrías pasarme algún enlace. Así no volveré a cometer errores, de lo contrario tendré que seguir pensando lo mismo que he dicho hasta ahora.
@defiende_europa_fa82 http://llengua.gencat.cat/ca/detalls/article/Capitol-II

#48 por pcasafont
18 mar 2017, 18:32

#15 #15 el_chorlong dijo: #4 @defiende_europa_fa82 Usos políticos. Eso o ha habido un robo masivo de la letra ñ en muchos teclados de gente de izquierda o simpatizantes del nacionalismo.@removekebab Yo uso teclado americano, sin ñ ni ç ni acentos :(

#57 por yago7p
20 mar 2017, 17:50

#56 #56 entronador dijo: #49 @yago7p curioso, me pones un enlace de la generalitat escrito en catalán que dice que los nombres catalanes se escriben en catalán y por sus santos cojones es el nombre oficial en el resto de España. Lo que no significa que su nombre en castellano no sea también oficial así que...@entronador Te pongo un documento legal que es la maxima jurisdiccion, porque no hay ninguna ley por encima que diga lo contrario, y tu te lo pasas por tus santos cojones di que si chaval.

#51 por aitor107
18 mar 2017, 20:24

#4 #4 defiende_europa_fa82 dijo: Sigo preguntándome porqué cuando alguien está escribiendo en castellano pone "Catalunya" en vez de Cataluña. Es como si digo que tengo ganas de viajar a Србија o a ハポン.
@defiende_europa_fa82

#55 por redkat11
19 mar 2017, 22:08

#25 #25 daniel_95 dijo: Estoy en conflicto.
Por un lado, defiendo la libertad expresión en todas sus formas incluso para estos retesados, vamos, si se le permite a la gente decir gilipolleces como que el cambio climático no existe, que el holocausto o es mentira, o que la tierra es plana, hueca, cuadrada ¿Por qué no íbamos a dejar que estos también pudieran soltar sus gilipolleces?
Y por el otro lado me encanta ver como la población repudia y humilla a esta escoria social. Pero a cambio les están dando la publicidad y la atención que no hubieran tenido si se les hubiera dejado en paz y simplemente se les ignorara.
@daniel_95 El ataque a colectivos no es libertad de expresión, a ver si nos enteramos

#22 por doowap
18 mar 2017, 16:36

#21 #21 pcasafont dijo: #18 @victor_lfc Comparas acción de vándalos con acción del gobierno?@pcasafont que? ba..

1
#28 por yago7p
18 mar 2017, 16:52

#4 #4 defiende_europa_fa82 dijo: Sigo preguntándome porqué cuando alguien está escribiendo en castellano pone "Catalunya" en vez de Cataluña. Es como si digo que tengo ganas de viajar a Србија o a ハポン.
@defiende_europa_fa82 El chino no es la lengua oficial. Catalunya es su nombre oficial en españa, igual que todas las ciudades catalanas en catalan o gallegas en gallego.

2
#29 por jowio
18 mar 2017, 16:56

Es verdad son una raza superior, den le ya la independencia y el gobierno del mundo
Así es más o menos como suena el españo perfecto en la cabeza del autor

1
#56 por entronador
20 mar 2017, 09:30

#49 #49 yago7p dijo: #38 @entronador Lo de si era chino o japones no le interesaba ni le importaba a nadie asi que felicidades. "Milongas" : http://llengua.gencat.cat/ca/detalls/article/Capitol-II.
Anda ahi tienes cuñao.
@yago7p curioso, me pones un enlace de la generalitat escrito en catalán que dice que los nombres catalanes se escriben en catalán y por sus santos cojones es el nombre oficial en el resto de España. Lo que no significa que su nombre en castellano no sea también oficial así que...

1
#36 por wolly_path
18 mar 2017, 17:59

#25 #25 daniel_95 dijo: Estoy en conflicto.
Por un lado, defiendo la libertad expresión en todas sus formas incluso para estos retesados, vamos, si se le permite a la gente decir gilipolleces como que el cambio climático no existe, que el holocausto o es mentira, o que la tierra es plana, hueca, cuadrada ¿Por qué no íbamos a dejar que estos también pudieran soltar sus gilipolleces?
Y por el otro lado me encanta ver como la población repudia y humilla a esta escoria social. Pero a cambio les están dando la publicidad y la atención que no hubieran tenido si se les hubiera dejado en paz y simplemente se les ignorara.
la libertad de expresion no permite el proselitismo. Son cosas distintas.

#37 por yago7p
18 mar 2017, 18:01

#32 #32 defiende_europa_fa82 dijo: #28 @yago7p Pues en la página oficial de la Generalidad, cuando la traduces al castellano, no la sigue llamando Catalunya, sino Cataluña.

http://web.gencat.cat/es/temes/catalunya/

Digo yo que si fuera el nombre oficial, la Generalidad no se molestaría en traducirlo.
@defiende_europa_fa82 Lol? Que sea el nombre oficial no significa que no exista las traducciones. No mires traducciones en la pagina y digas cosas como que si hay traduccion no sera el nombre oficial. Es el nombre oficial, buscalo en vez de montarte tus teorias sin base.

1
#39 por elpadrecomunista
18 mar 2017, 18:09

@nge Vamos a ver, que aquí ya nos cuesta diferenciar términos. Tienes toda el derecho al mundo a expresarte como te de la gana, pero el mensaje es un ataque contra la íntegridad de las personas (en este caso es moral) y está penado por ley. Así que dejaos de libertad de expresión, porque aquí lo único que hay son ataques en contra de un colectivo.

#40 por don_sucio_
18 mar 2017, 18:11

Seguid alabando a los catalufos

#3 por doowap
18 mar 2017, 16:05

Pues si todos en cataluña son tan ignorantes como el autor debe estar eso lleno de retrasados

1
#7 por maestro_sho_hai
18 mar 2017, 16:10

#1 #1 jurijurixd dijo: No es diferente porque hasta donde yo se pertenece a españa O.o@jurijurixd Venga! hoy es el dia de vamos a tomarnoslo todo literal? pues mucha mierda ;)