[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un escándalo de proporciones bíblicas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Un escándalo de proporciones bíblicas

Por fer, 30 Jun 2020, 09:50
Vía: https://twitter.com/xurirux/status/1277322338925793282

19 Comentarios

#7 por jimboc
30 Jun 2020, 14:15

#4 #4 paydrugs dijo: En su twiter aclara que no es su firma, pero que si que se parece. Evidentemente ha escrito el twit para trolear a los que se lo creena crear bulos tu lo llamas trolear?

1
#17 por cuantotonton
30 Jun 2020, 18:29

Cuánto ******* que se traga lo que sea de twitter con tal de tener razón.
Todos los que estáis diciendo que la pedrada es un bulo, estáis haciendo el ridículo, a la vez que estáis quedando como unos putos SECTARIOS, IGNORANTES, MENTIROSOS, MANIPULADORES E IMPARCIALES.

https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/?amp

En verdad está bien, así se va viendo de qué usuarios puedes fiarte de su palabra, y de cuales no...
Y ahora, los sectarios, ignorantes, mentirosos y manipuladores de mierda podéis freírme a negativos mientras no podéis hacer otra cosa que rabiar y llorar.

#19 por cuantotonton
30 Jun 2020, 18:35

#4 #4 paydrugs dijo: En su twiter aclara que no es su firma, pero que si que se parece. Evidentemente ha escrito el twit para trolear a los que se lo creen@paydrugs Los hay que se creerán ese twuit durante los próximos 10 años, e incluso lo usarán para justificar que la pedrada es inventada.

Sí, la táctica del ignorante "enterado", como la mayoría de usuarios de aquí que también se lo han tragado, los expertos en bulos... menos si el bulo lo emite Podemos claro... entonces es una verdad universal...

#9 por counterpoint
30 Jun 2020, 14:21

@staff_memondo os siguen metiendo bulos

1.- STOP BULOS.

2.- A los que no nos gusta VOX, tampoco nos gusta que les deis mas municion para que se hagan las victimas.

'Bueno que os estais alterando mucho. Mi firma se parece mogollón pero obviamente tiene que ser coincidencia.
Pero que el parte medico es falso de cabo a rabo es mas que evidente si hasta cambia la puta tipografía xD'

https://twitter.com/xurirux/status/1277325812543479808

'No es falso. Está hecho por una compañera amiga mía en nuestro hospital.
Y no me gusta Vox pero es real, lo han hecho hoy estando ella de guardia.'

https://twitter.com/dunyms/status/1277366975887523849

#12 por paydrugs
30 Jun 2020, 14:54

Chavales. El jueves ha escrito un twit de este caso, a por ellos, por escribir bulos

#13 por nazidevoxviolacabras
30 Jun 2020, 14:58

8 Años a la cárcel por bulos como en Tailandia, igual así se quitan las ganas, por cierto espero que la mujer lo denuncie o que Podemos o PSOE le preste 100 abogados para pedir penas máximas a Abascal en plan suplantación de identidad, falsificación de documento público, terrorismo de estado etc.

#15 por hasturjr
30 Jun 2020, 15:15

Si yo fuese médico y alguien falsificase un parte supuestamente firmado por mí, no perdería el tiempo discutiendo en Twitter sino que pondría una denuncia.

#5 por feldes
30 Jun 2020, 14:12

Esto ha pasado moderación para llevar palos, nada más.

La Señora ilustradora va de Doctora, basta con ir a su perfil para comprobarlo.

Hay una campaña para negar las agresiones que ha sufrido VOX durante un mitín, pero oiga, ahí están las imágenes y vídeos de la prensa. Frente a los hechos tenemos difamaciones en las redes, fotos de un supuesto día después sin marca, que son de después porque lo dice el tipo que las publica.

Miren, si la agresión no hubiese existido, ya los medios rojetes y programas rojetes como Al Rojo Vivo, lo habrían desmontado, y estos medios y programas muchas veces manipulan, por le modo de dar los datos o por omitir ... pero nunca mienten abiertamente y por eso no han podido desmontar, porque sería necesario una mentira abierta para hacerlo.

#6 por roket35
30 Jun 2020, 14:14

#2 #2 rivoluze17 dijo: Estoy seguro de que una prestigiosa doctora se haría una cuenta de Twitter con el nombre "la xurirux" y una ridícula imágen en colorines de perfil. Muy lógico y normal.@rivoluze17 A ver yo también creo que es fake, pero que cojones tendrá que ver la imagen de perfil y el nombre que se ponga en twitter? A ver si dejamos de prejuzgar, tener una foto/nombre random no implica que seas un inútil...

#14 por birxov
30 Jun 2020, 15:02

https://www.vozpopuli.com/espana/rocio-meer-vox-herida-agresion_0_1368763970.html

https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/?amp

#18 por cuantotonton
30 Jun 2020, 18:32

#3 #3 siwenono dijo: Pero ke puta mentirosa eres, no tienes perdón, no solo justificais la violencia sino ke te inventas ke si es tu firma y mierdas más, eres despreciable


Como se que no es su firma? Un familiar mío es sanitario de urgencias en Logroño y oh sorpresa el estaba de guardia ese día junto a la compañera que hizo el informe

De todas formas denuncia puta rata mentirosa, ve y denuncia suplantación de identidad a ver ke pasa mongologica de mierda

Luego hablais de bulos eeeee entre esto y lo lacambra os ponéis el top 1 con diferencia
@siwenono Los expertos en bulos tragándose un bulo, son hipócritas hasta en su subconsciente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#8 por rubimoon
30 Jun 2020, 14:19

La verdad es que al final todos están haciendo el ridículo.

Me parece fatal que se dedicarán a tirar piedras en el mitin de VOX, sinceramente habrían demostrado tener más clase, si solo hubieran pasado de ir y dejarlos con cuatro gatos que eran.

Pero si he de ser sincera la supuesta pedrada parece falsa, no soy médico obviamente, pero hace años me hice una brecha de siete puntos en la ceja, y sinceramente, me cuesta creer que esta no sea maquillaje.

El informe 3/4 de lo mismo, aunque me da la impresión de que hasta un médico sobornada no le importaría hacer dicho informe.

Pero que salga ahora esta, con estas declaraciones, que también pongo en duda, intentando afirmar que todo es un fake, tampoco me parece correcto.

En fin que al final, todo acaban comportándose como payasos..


1
#11 por ddesinope
30 Jun 2020, 14:29

#2 #2 rivoluze17 dijo: Estoy seguro de que una prestigiosa doctora se haría una cuenta de Twitter con el nombre "la xurirux" y una ridícula imágen en colorines de perfil. Muy lógico y normal.@rivoluze17 Claro, por que ningun doctor tiene imagenes de coña ni twitter de con nombres cutres, es en tercero de medicina donde se da "seriedad e imagen en las redes"? o era de segundo? Esto esta al nivel de los que dijeron que una tía con tatuajes no podía ser enfermera.

#3 por siwenono
30 Jun 2020, 14:07

Pero ke puta mentirosa eres, no tienes perdón, no solo justificais la violencia sino ke te inventas ke si es tu firma y mierdas más, eres despreciable


Como se que no es su firma? Un familiar mío es sanitario de urgencias en Logroño y oh sorpresa el estaba de guardia ese día junto a la compañera que hizo el informe

De todas formas denuncia puta rata mentirosa, ve y denuncia suplantación de identidad a ver ke pasa mongologica de mierda

Luego hablais de bulos eeeee entre esto y lo lacambra os ponéis el top 1 con diferencia

1
#10 por paydrugs
30 Jun 2020, 14:25

#7 #7 jimboc dijo: #4 a crear bulos tu lo llamas trolear? @jimboc
Si ella misma dice que no es su firma y que escribió el twit para bromear y reírse de la gente. No se como quieres que lo llyo crei que un bulo era una mentira contrastada y que pese a ello el autor de dicho bulo hace defensa férrea de la misma

#16 por realexpectro
30 Jun 2020, 15:50

#8 #8 rubimoon dijo: La verdad es que al final todos están haciendo el ridículo.

Me parece fatal que se dedicarán a tirar piedras en el mitin de VOX, sinceramente habrían demostrado tener más clase, si solo hubieran pasado de ir y dejarlos con cuatro gatos que eran.

Pero si he de ser sincera la supuesta pedrada parece falsa, no soy médico obviamente, pero hace años me hice una brecha de siete puntos en la ceja, y sinceramente, me cuesta creer que esta no sea maquillaje.

El informe 3/4 de lo mismo, aunque me da la impresión de que hasta un médico sobornada no le importaría hacer dicho informe.

Pero que salga ahora esta, con estas declaraciones, que también pongo en duda, intentando afirmar que todo es un fake, tampoco me parece correcto.

En fin que al final, todo acaban comportándose como payasos..


@rubimoon "La verdad es que al final todos están haciendo el ridículo." Pero no lo digas, mujer, que te pueden empezar a llamar "facha"...

"Me parece fatal que se dedicarán a tirar piedras en el mitin de VOX, sinceramente habrían demostrado tener más clase, si solo hubieran pasado de ir y dejarlos con cuatro gatos que eran." Exacto, pero si dices esto, te llaman "defensor de VOX"...

"En fin que al final, todo acaban comportándose como payasos.. " solo que en la superioridad moral de los elementos como, por ejemplo, esa usuario de Twitter, en un sentido está bien mientras que en sentido contrario es peor que un pecado capital... PERO EH!!!! si lo criticas, es que eres de derechas y votante de VOX como poco...

Afortunadamente, la gente ya se está dando cuenta de que Hundidos Podemos ha resultado ser la misma mierda que decía criticar y ya no se la cuelan tan fácilmente, salvo a los suyos (igual que se la cuelan los del PSOE a los suyos, los de Cs a los suyos, los del PP a los suyos, los de VOX a los suyos, etcétera). De ahí a que estén haciendo tanto ruido para tratar de desviar la atención o "amedrentar" y que, además de los suyos, alguien más les vote... Pero es que, aún a día de hoy siguen con la sangría de votos, pero eh!! esto será culpa de las "cloacas" (que existen) y no de que se les haya caido la careta de ser "anti casta". XDDDDDD

#4 por paydrugs
30 Jun 2020, 14:11

En su twiter aclara que no es su firma, pero que si que se parece. Evidentemente ha escrito el twit para trolear a los que se lo creen

2
#1 por juanitocalderillas
30 Jun 2020, 14:07

Falsificación de documentos y suplantación de identidad para inventarse un ataque de falsa bandera y poder criminalizar a sus detractores, porque saben que su discurso es tan estúpido y miserable que les es más rentable mentir cometiendo dos delitos para hacer propaganda.

#2 por rivoluze17
30 Jun 2020, 14:07

Estoy seguro de que una prestigiosa doctora se haría una cuenta de Twitter con el nombre "la xurirux" y una ridícula imágen en colorines de perfil. Muy lógico y normal.

2