[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un Gobierno para contentar a todos los colectivos

18 Comentarios

destacado
#9 por obdc8
11 jun 2018, 16:16

La puta madre:
La gran mayoría son mujeres, y de los hombres dos son gays y tenemos un presi metrosexual. Aún así no estarán contentos hasta tener una niña lesbiana transexual inmigrante negra albina judia convertida al Islam en silla de ruedas

#8 por saguiz
11 jun 2018, 16:08

Un gobierno para encontrarlxs a todxs.Un gobierno para dominarlxs a todxs y atarlxs a las tinielas en la negra (multirracial) tierra de Mordor

#3 por paganoebrio
11 jun 2018, 16:05

Lo peor es que si fuesen todo hombres no habria carteles de otra cosa xdddd

Los ministros estan para gobernar, no para representar

#7 por titoleninn
11 jun 2018, 16:08

#1 #1 titoleninn dijo: Tenemos mayoria de mujeres en los ministerios, y eso no lo hace feminista, la ultra derecha del AFD aleman, tiene lideres gays y lesbianas con hijos adpotados, y son muy homofobos.

@titoleninn

#5 #5 titoleninn dijo: Podeis poner una bandera LGTB en la audiencia nacional por marlaska, pero este seguira utilizando la policia de la misma manera represiva que antes, permitiendo la existencia de grupos nazis que pegan palizas a esos mismos lgtb.
@titoleninn Las apariencias, apareincias son.

Que cuentan? las medidas, y tenemos al mismo psoe de las reformas laborales y los reformamzos a la constitucion.

Un obrero con conciencia de clase, listo para aplicar medidas socialistas, eso es lo que deseo.

1
#5 por titoleninn
11 jun 2018, 16:06

Podeis poner una bandera LGTB en la audiencia nacional por marlaska, pero este seguira utilizando la policia de la misma manera represiva que antes, permitiendo la existencia de grupos nazis que pegan palizas a esos mismos lgtb.

1
#4 por incorrectopoliticamente
11 jun 2018, 16:06

Es que por mera estadística que un gay forme parte de un gobierno es algo extraño pues siempre va a haber mas heteros. Bastante inclusivo es Sánchez que ha metido a dos.

1
#13 por dayaring
11 jun 2018, 16:33

¿Y las ministras con otejitas y cola?


Reiros, pero la cosa va de eso.

1
#15 por dahunter
11 jun 2018, 16:36

#13 #13 dayaring dijo: ¿Y las ministras con otejitas y cola?


Reiros, pero la cosa va de eso.
@dayaring tardarán en ser aceptadas por la sociedad...
Mientras tanto...


#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 jun 2018, 16:27

#1 #1 titoleninn dijo: Tenemos mayoria de mujeres en los ministerios, y eso no lo hace feminista, la ultra derecha del AFD aleman, tiene lideres gays y lesbianas con hijos adpotados, y son muy homofobos.

@titoleninn La mayoria de grupos neonazis son un grupo de pateticos ridiculos que hubiesen idos los primeros a los campos de concentracion. Lo de la ultraderecha (incluida españa y el PP) y los gays es otra demostracion de la naturaleza de que no somos tan inteligentes como creemos.
PD para energumenos: que no digo que los gays tengan que ser de izquierda, valgame Dios!!!, pero desde luego en la vida votaria/apoyaria a un partido que constantemente sostiene un discurso de rechazo, de negacion de derechos y que considera enfermos mentales al colectivo al que pertenezco.

#1 por titoleninn
11 jun 2018, 16:04

Tenemos mayoria de mujeres en los ministerios, y eso no lo hace feminista, la ultra derecha del AFD aleman, tiene lideres gays y lesbianas con hijos adpotados, y son muy homofobos.

2
#12 por incorrectopoliticamente
11 jun 2018, 16:31

#11 #11 que_dise_usted dijo: #4 @incorrectopoliticamente ¿¿¿En tu cabeza que proporción de [Heteros/Bisexuales, homosexuales, asexuales] hay???¿Como que en mi cabeza? En España solo el 7% de la población es LGTB. Estadísticamente habra menos politicos gays debido a esto. No tiene mas magia. No es ningún invento mío chaval, son estadisticas oficiales y eso que somos el segundo país con mas población gay.

1
#16 por paganoebrio
11 jun 2018, 16:44

#7 #7 titoleninn dijo: #1 @titoleninn

#5 @titoleninn Las apariencias, apareincias son.

Que cuentan? las medidas, y tenemos al mismo psoe de las reformas laborales y los reformamzos a la constitucion.

Un obrero con conciencia de clase, listo para aplicar medidas socialistas, eso es lo que deseo.
@titolenin yo lo veo mas como un blindaje. No puedes criticar las medidas de una mujer, un homo o un negro (sin serlo) porque entonces medio afines te calificaran como machista, homofobo, racista, etc. Es una manera de ganar votos y de blindarte a ti mismo en un momento en el que importa mas granjearse el voto de un colectivo concreto que del comun de la poblacion.

#2 por dahunter
11 jun 2018, 16:04

Os dais cuenta de que las noticias van más allá del titular, ¿verdad?

#6 por ddesinope
11 jun 2018, 16:06

vamos a necesitar 50 ministros para que haya uno de cada aspecto, donde esta el pelirrojo? y el asexual? el bisexual? el asiatico? uno en silla de ruedas o con alguna discapacidad?

#14 por almighty_kamina
11 jun 2018, 16:33

La necesidad de esa clase de diversidades es una gran mentira. Y dónde están los discapacitados? Y los feos? Y los tontos? Y los jóvenes? Y los pobres? Hay taaantas categorías en las que dividir la gente que sólo podemos dividirnos como INDIVIDUOS, que es lo que occidente llevaba haciendo hace unos siglos y funcionaba razonablemente bien.

#17 por que_dise_usted
11 jun 2018, 20:40

#12 #12 incorrectopoliticamente dijo: #11 ¿Como que en mi cabeza? En España solo el 7% de la población es LGTB. Estadísticamente habra menos politicos gays debido a esto. No tiene mas magia. No es ningún invento mío chaval, son estadisticas oficiales y eso que somos el segundo país con mas población gay.@incorrectopoliticamente (La ultima vez que lo revisé estaba ligeramente más alto pero vale es una cifra lógica)

Entonces por qué es "extraño que un homosexual forme parte del gobierno", pero si hay 18, sería muchísimo mas extraño que no hubieran, otra cosa es que hubiera cinco, eso sí sería realmente extraño, pero 1-2 es completamente lógico, no una estratégica política magicofantástica.

#18 por hayekrules
11 jun 2018, 23:17

Como puede ser que profesionales escriban esta clase de artículos? Los hacen mal a propósito con titulares absurdos sólo para genera visitias? Tiene que ser eso porque me cuesta creer que se pueda argumentar una premisa tan absurda. A ver si a estas alturas de la película nos tiene que importar qué tiene entre las piernas y que gustos sexuales tiene una persona para medir su valía.

#11 por que_dise_usted
11 jun 2018, 16:27

#4 #4 incorrectopoliticamente dijo: Es que por mera estadística que un gay forme parte de un gobierno es algo extraño pues siempre va a haber mas heteros. Bastante inclusivo es Sánchez que ha metido a dos.@incorrectopoliticamente ¿¿¿En tu cabeza que proporción de [Heteros/Bisexuales, homosexuales, asexuales] hay???

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!