[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un gran ejemplo este buen hombre

Un gran ejemplo este buen hombre

Por bobobobs, 16 Jun 2020, 22:55
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1272989823981228032

22 Comentarios

#6 por counterpoint
17 Jun 2020, 21:21

#4 #4 siwenono dijo: otro gran ejemplo como el taxista marroqui de bcn xD@siwenono

#3 #3 hayekrules dijo: Esto tiene pinta de ser el meme de Jordi ENP pero con un actor ******* negro xD@hayekrules

Un truquito, buscar en internet antes de acusar...

Aqui en 2018:

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/conmovedora-historia-felix-sesay-rescatado-aquarius-gustaria-trabajar-cruz-roja-ser-parte-ellos-devolver-parte-que-han-dado_201807145b49dd550cf2bb35227526c5.html

Aqui otro de 2018 cuando decia que queria permanecer a la Cruz Roja:

https://www.youtube.com/watch?v=KApZQ-wyH7I

Aqui la entrevista de este post:

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/los-peligros-de-los-reencuentros-con-la-familia-no-podemos-permitirnos-el-lujo-de-besos-y-abrazos_202006165ee9384f65a8090001886e9d.html

Me estoy sujetando para mantener la compostura, esta persona ha hecho mas por este pais durante la pandemia que vosotros dos juntos detras de un teclado. DAIS VERGUENZA!

NO, no he podido sujetarme. Mas Felix hacen falta en esta sociedad.

2
#9 por daxs96
17 Jun 2020, 22:04

#8 #8 leonory dijo: #6 @counterpoint que te crees que no le han regalado el titulo de enfermero los de la cruz roja por publicidad anda payaso a tu casa que se hace tarde @leonory


"Esta no es la primera crisis sanitaria a la que Félix se enfrenta. De hecho, ya trabajó en la Cruz Roja de Sierra Leona como sanitario en la emergencia del ébola en
2014-2015. "Era enfermero y hacía mi trabajo en el sector público y privado para salvar vidas; cuando llegó el ébola mi deber era tomar muestras de los afectados y también de los que murieron por el virus", explica.

Allí vivía junto a sus padres y sus seis hermanos, pero tras un episodio de lluvias torrenciales su padre murió y la farmacia que tenían quedó destrozada. Explica: "Lo perdimos todo, por eso decidí irme a Libia, donde trabajé como enfermero en un hospital".

https://www.eldiario.es/cv/Felix-sierraleones-Aquarius-Cruz-Roja_0_1024698572.html

#22 por huckitta
18 Jun 2020, 08:22

#16 #16 santiagoycierra dijo: #14 @huckitta jajajaja a ver fracasao a programatrix no nos lo cueles q no tiene nada q ver con nuestro team facha ni con tu team monguer tampoco xdd

el meme del team facha no pasa por aceptar trolls
@santiagoycierra fracasao ?¿? jjajaja va espabilado aprende a escribir, y luego te sacas la ******* de alguno de tus amiguitos, que sois todos escorias... si que estais aburridos para ser unos imbeciles en una web de mierda, es a lo que aspirais en la vida. jajajja y leugo llama a otros fracasados jajajjaja... ser imbeciles aqui es lo maximo que conseguireis.. enhorabuena CAMPEON ! XDD

#2 por asinosvainspain
17 Jun 2020, 20:58

Ha hecho mas que Abascal, Ayuso y Casado juntos.

#23 por n0di
18 Jun 2020, 08:34

@leonory Oye, que si tienes problemas mentales dínoslo y te dejamos en paz, que tantas tonterías que dices sin argumento ninguno ha de ser por algún fallo cerebral. No tengas miedo en reconocerlo, si ya se intuye que algo te pasa, ánimo y un abrazo.

#24 por deckdeck
18 Jun 2020, 09:11

#11 #11 programatrixvuelve dijo: Ese p u t o mono negro se debió ahogar. Ahora más que nunca los blancos debemos protegernos de los simios violentos negros que son auténticos delincuentes.
Ojalá VOX consiga el gobierno de España algún día. VOX pidió antes de ninguno cerrar fronteras y tomar medidas contra el Covid19. Con VOX gobernando tendríamos menos fallecidos menos p u tos moros negros gitanos y parásitos de mier da mayor riqueza y futuro.
@programatrixvuelve hablando de parasitos... Abascal en que ha trabajado? aparte de recibir sueldo del erario público por tocarse la huevada?

#12 por paydrugs
17 Jun 2020, 22:19

#8 #8 leonory dijo: #6 @counterpoint que te crees que no le han regalado el titulo de enfermero los de la cruz roja por publicidad anda payaso a tu casa que se hace tarde @leonory
Por que siempre hablas sin dar ningún tipo de argumentación, ni tan siquiera con fuentes en tus acusaciones. Lo tuyo es puro odio, y a eso te dedicas, en usar esta web como cubo de basura. Eres lamentable

#14 por huckitta
17 Jun 2020, 22:27

#11 #11 programatrixvuelve dijo: Ese p u t o mono negro se debió ahogar. Ahora más que nunca los blancos debemos protegernos de los simios violentos negros que son auténticos delincuentes.
Ojalá VOX consiga el gobierno de España algún día. VOX pidió antes de ninguno cerrar fronteras y tomar medidas contra el Covid19. Con VOX gobernando tendríamos menos fallecidos menos p u tos moros negros gitanos y parásitos de mier da mayor riqueza y futuro.
@programatrixvuelve enserio que no os baneen, por soltar esas barbaridades.. menuda mierda de web, de admins, y de chusma que estais aqui dando por culo con vuestras fustraciones.... increible. que asco dais... puto team monguer, y lo que queais llamors, aver si cogeis todo un puto cancer terminal

1
#15 por daxs96
17 Jun 2020, 22:37

#11 #11 programatrixvuelve dijo: Ese p u t o mono negro se debió ahogar. Ahora más que nunca los blancos debemos protegernos de los simios violentos negros que son auténticos delincuentes.
Ojalá VOX consiga el gobierno de España algún día. VOX pidió antes de ninguno cerrar fronteras y tomar medidas contra el Covid19. Con VOX gobernando tendríamos menos fallecidos menos p u tos moros negros gitanos y parásitos de mier da mayor riqueza y futuro.
@programatrixvuelve Y ojala menos idiotas como tu mejor. no?

#18 por counterpoint
17 Jun 2020, 23:17

#17 #17 hayekrules dijo: #6 @counterpoint Mira que tienes la piel fina eh, yo no he acusado de nada a nadie. Digo que es el mismo formato de los memes de Jordi ENP y por ello, gracioso.

Que a esta página se viene a reír o si quieres a debatir un poco por encima pero un mensaje de una línea a con un "xD" está claro en qué registro está y si no lo sabes comprender no pierdas el tiempo mencionándome y menos para encima acusarme de lo que he hecho o no durante la cuarentena porque no tienes ni idea.
@hayekrules

Ves como con un poco de contexto, lo que parece un ataque a una información fidedigna se convierte en una broma inocente.

Broma: 'Pon contexto, no seas VOX'.

Por aclararlo, crees que es completamente veraz la información dada o no? Por que con tu comentario inicial me da la impresión que quieres venderlo como un bulo.

Dicen que tienes veneno en la piel... pero es que estas hecho de plástico fino....

#3 por hayekrules
17 Jun 2020, 20:59

Esto tiene pinta de ser el meme de Jordi ENP pero con un actor ******* negro xD

1
#4 por siwenono
17 Jun 2020, 21:04

otro gran ejemplo como el taxista marroqui de bcn xD

1
#17 por hayekrules
17 Jun 2020, 22:47

#6 #6 counterpoint dijo: #4 @siwenono

#3 @hayekrules

Un truquito, buscar en internet antes de acusar...

Aqui en 2018:

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/conmovedora-historia-felix-sesay-rescatado-aquarius-gustaria-trabajar-cruz-roja-ser-parte-ellos-devolver-parte-que-han-dado_201807145b49dd550cf2bb35227526c5.html

Aqui otro de 2018 cuando decia que queria permanecer a la Cruz Roja:

https://www.youtube.com/watch?v=KApZQ-wyH7I

Aqui la entrevista de este post:

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/los-peligros-de-los-reencuentros-con-la-familia-no-podemos-permitirnos-el-lujo-de-besos-y-abrazos_202006165ee9384f65a8090001886e9d.html

Me estoy sujetando para mantener la compostura, esta persona ha hecho mas por este pais durante la pandemia que vosotros dos juntos detras de un teclado. DAIS VERGUENZA!

NO, no he podido sujetarme. Mas Felix hacen falta en esta sociedad.

@counterpoint Mira que tienes la piel fina eh, yo no he acusado de nada a nadie. Digo que es el mismo formato de los memes de Jordi ENP y por ello, gracioso.

Que a esta página se viene a reír o si quieres a debatir un poco por encima pero un mensaje de una línea a con un "xD" está claro en qué registro está y si no lo sabes comprender no pierdas el tiempo mencionándome y menos para encima acusarme de lo que he hecho o no durante la cuarentena porque no tienes ni idea.

1
#7 por counterpoint
17 Jun 2020, 21:22

Me estais dando un ascazo que no puedo con el.

RACISTAS!!!

#13 por paydrugs
17 Jun 2020, 22:24

#11 #11 programatrixvuelve dijo: Ese p u t o mono negro se debió ahogar. Ahora más que nunca los blancos debemos protegernos de los simios violentos negros que son auténticos delincuentes.
Ojalá VOX consiga el gobierno de España algún día. VOX pidió antes de ninguno cerrar fronteras y tomar medidas contra el Covid19. Con VOX gobernando tendríamos menos fallecidos menos p u tos moros negros gitanos y parásitos de mier da mayor riqueza y futuro.
@programatrixvuelve
@staff_memondo espero que esta vez podáis banear y bloquear la ip de este personaje para que no vuelva nunca más. Es intolerable que siga aquí y que cada día se le permita dejar su mensaje de odio e intolerancia

1
#16 por santiagoycierra
17 Jun 2020, 22:46

#14 #14 huckitta dijo: #11 @programatrixvuelve enserio que no os baneen, por soltar esas barbaridades.. menuda mierda de web, de admins, y de chusma que estais aqui dando por culo con vuestras fustraciones.... increible. que asco dais... puto team monguer, y lo que queais llamors, aver si cogeis todo un puto cancer terminal@huckitta jajajaja a ver fracasao a programatrix no nos lo cueles q no tiene nada q ver con nuestro team facha ni con tu team monguer tampoco xdd

el meme del team facha no pasa por aceptar trolls

1
#19 por liberalismo_o_paguitas
17 Jun 2020, 23:45

Será inmigrante. Migrantes son las aves xD. El progre medio es tan racista que ser inmigrante según él, es algo malo.

#5 por obdc8
17 Jun 2020, 21:16

¿Seguro que no es actor *******?

#20 por programatrixvuelve
17 Jun 2020, 23:56

#13 #13 paydrugs dijo: #11 @programatrixvuelve
@staff_memondo espero que esta vez podáis banear y bloquear la ip de este personaje para que no vuelva nunca más. Es intolerable que siga aquí y que cada día se le permita dejar su mensaje de odio e intolerancia
@paydrugs Bloquear por qué?, la censura de la p u ta izquierda...

#1 por lamc33
17 Jun 2020, 20:50

Y hoy han llegado 12 con coronavirus, pero oye, que la culpa de los contagios es de los madrileños

#8 por leonory
17 Jun 2020, 22:00

#6 #6 counterpoint dijo: #4 @siwenono

#3 @hayekrules

Un truquito, buscar en internet antes de acusar...

Aqui en 2018:

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/conmovedora-historia-felix-sesay-rescatado-aquarius-gustaria-trabajar-cruz-roja-ser-parte-ellos-devolver-parte-que-han-dado_201807145b49dd550cf2bb35227526c5.html

Aqui otro de 2018 cuando decia que queria permanecer a la Cruz Roja:

https://www.youtube.com/watch?v=KApZQ-wyH7I

Aqui la entrevista de este post:

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/los-peligros-de-los-reencuentros-con-la-familia-no-podemos-permitirnos-el-lujo-de-besos-y-abrazos_202006165ee9384f65a8090001886e9d.html

Me estoy sujetando para mantener la compostura, esta persona ha hecho mas por este pais durante la pandemia que vosotros dos juntos detras de un teclado. DAIS VERGUENZA!

NO, no he podido sujetarme. Mas Felix hacen falta en esta sociedad.

@counterpoint que te crees que no le han regalado el titulo de enfermero los de la cruz roja por publicidad anda payaso a tu casa que se hace tarde

3
#11 por programatrixvuelve
17 Jun 2020, 22:18

Ese p u t o mono negro se debió ahogar. Ahora más que nunca los blancos debemos protegernos de los simios violentos negros que son auténticos delincuentes.
Ojalá VOX consiga el gobierno de España algún día. VOX pidió antes de ninguno cerrar fronteras y tomar medidas contra el Covid19. Con VOX gobernando tendríamos menos fallecidos menos p u tos moros negros gitanos y parásitos de mier da mayor riqueza y futuro.

4