[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un gran logro sin duda

26 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
11 dic 2017, 11:03

@picard Si pones como "argumento" el que la gente use la estelada como capa...

¿Tambien te fastidia cuando otros se ponen la bandera española? Si es infantil es infantil sin importar la bandera ¿no?

1
destacado
#3 por ZeLuLa
11 dic 2017, 11:05

En serio @staff_memondo, no hacéis ningún bien a la página ni a vuestros usuarios publicando basura como ésta o como toda la que publicais bajo usuarios falsos.
No somos idiotas, desinformais simplemente para hacer algo de ruido. No sois la prensa para hacer eso, esto es una página de humor no un sitio donde cuatro tontos vengan a soltar su bilis fascista. Adaptaos al público que tenéis que nos estáis perdiendo con tanto fascismo de bar.

destacado
#6 por sanxooo
11 dic 2017, 11:26

Si te informases, sabrias que los bomberos que fueron a Bruselas no estaban de servicio y fueron a manifestarse(en sus vacaciones). Es un bulo contado por la prensa manipuladora. De nada.

#5 por truepiecencio
11 dic 2017, 11:12

...con una piedra

#7 por arkassar
11 dic 2017, 11:31

Yo ya no se si estoy en una página de humor o en un spot de ciudadanos en bucle...
No es que hablar en contra del procès esté mal, es que se pueden criticar las cosas (y un independentista os lo esta diciendo, hay muchas cosas que se podrían criticar) sin notar como el orador expulsa rabia y bilis a cada palabra, a cada insulto, el cartel esta lleno de vejaciones hacia las personas, no hacia los partidos, el doble rasero se vuelve inexistente, y lo peir, es que cualquier critica de este calibre luego la comparas con los actos de los que critican y son infinitamente peores

#4 por truepiecencio
11 dic 2017, 11:11

Si pusieras una parte del tiempo que usas para cagarte sobre el proceso a entenderlo, quizá abrirías un poco la mente y evitarías que todo el mundo te la quisiera abrir

#11 por marvel2506
11 dic 2017, 12:19

#9 #9 redomao dijo: ¿Pero a este Picard cuánta gente le vota sus mierdas para que sean publicadas?

Esta es la clase de artimañas por las que he dejado de entrar tanto.

Paso de comentar BASURA.
@redomao Nadie, la mitad no pasan por moderación. Es otro de los usuarios falsos que en realidad son un admin, es uno de los que pillé haciendo la prueba de las notificaciones sobre quien comenta los carteles.

#9 por redomao
11 dic 2017, 11:49

¿Pero a este Picard cuánta gente le vota sus mierdas para que sean publicadas?

Esta es la clase de artimañas por las que he dejado de entrar tanto.

Paso de comentar BASURA.

1
#8 por paganoebrio
11 dic 2017, 11:41

Y si dejamos de comentar los carteles del muchacho este?

#12 por chema969
11 dic 2017, 12:22

@picard la subnormalidad esta ahí pero, ¿donde esta el meme de Sheldon que te identifica como tontopollas alfa?

#19 por bemascu
11 dic 2017, 13:39

Estoy hasta los co***es de encontrarme cada día con un puñado de publicaciones bazofia de @picard !!! Cómo es posible que pasen moderación tantas publicaciones basura, y encima del mismo usuario!! Lo que tendríais que hacer es implantar los votos positivos y negativos en vez del pvto emoji ese!

Y podría quejarme de muchas otras cosas del resto de memondo, como por ejemplo la enorme bajada de nivel de CR o la que está empezando a sufrir VEF, por no hablar de la publicidad mega invasiva que me sale con el móvil, que con una pantalla de 5.5'' no puedo ver casi nada, por no hablar de como se calienta con tanto vídeo (y eso que es un móvil decentemente potente).

No me gusta nada el camino que están siguiendo estas páginas...

#20 por bemascu
11 dic 2017, 13:54

#15 #15 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #14 porque ni son fachas ni odian a los catalanes, si tanto los odiasen dirian de expulsarlos de España, lo que les pasa es que les da rabia que os querais ir, pero lo que mas rabia les da es toda la mierda anti-española que se vende a Cataluña, tonterias como que España es fascista y que os roba o ahora lo de la UE decadente. Si quereis iros primero ver si os quereis ir la mayoria y no 4 gatos y lo segundo poneros de acuerdo de a donde vais, si os ibais a salir de España pero no de Europa y ahora os vais a salir de ambas sera por algo (en este caso por una rabieta) ¿y si no teneis claro a donde vais a ir como pretendeis iros? Eso de tira pa'lante y ya veremos donde acabamos como forma de proceder en un pais solo lleva a la ruina mad absoluta (aunque puede salir bien).@nomecreoquetengaquedecirlo El gran problema está en eso precisamente: cómo se sabe el número EXACTO de gatos que se quieren ir si no se hace un referéndum? No vale con encuestas o elecciones, la única solución es un referéndum. Y ya a partir de ahí que se actúe en conseqüencia.

Pero no, el gobierno prefiere llegar a cualquier extremo, o sobrepasar qualquier límite antes que permitir hacer un referéndum. Se pensaron que con represión, violencia y miedo conseguirían callar a la gente. No te suena? Sí, es lo que se llevaba durante el Franquismo. Y precisamente por eso se acusa al gobierno de franquista: porque por mucha colonia con olor a "democracia" que se pongan, no pueden disimular el tufo a franquismo que hacen.

1
#10 por marvel2506
11 dic 2017, 12:09

Que los que acusan siempre a los "otros" de ser los nacionalistas y no se despegan ni un segundo de su bandera, ni para mear, resulta una ironía deliciosa...

#13 por gejutel
11 dic 2017, 12:38

No soy catalan ni indepe, pero tu eres un pesado

#14 por relaxing_cup
11 dic 2017, 12:51

Los fachas debéis de tener algún tipo de enfermedad mental que os provoca una bipolaridad terrible. Odiáis a los catalanes pero queréis por cualquier medio que se queden en España. Por que queréis en vuestro país a un pueblo que odiáis? Dejadles que decidan su propio futuro, la unidad de España lleva décadas muerta y lo único que hacéis con vuestro discurso de odio es abrir aún mas la brecha entre catalanes y españoles. El odio se paga con odio.

1
#22 por fingolfinn_31
11 dic 2017, 15:37

Me has roto el pancreas con tanta bilis...

#23 por cmota
11 dic 2017, 15:50

La verdad que me hace mucha gracia este tipo de carteles porque son totalmente aplicables, letra por letra, al "otro bando". Es como cuando los del PP se quejan de corrupción....

#25 por dedalosodkar
11 dic 2017, 17:26

Cuando quieres ser PPFobico pero no llegas ni a imbécil.

#18 por esentor
11 dic 2017, 13:25

#16 #16 roky55 dijo: #1 @asinosvainspain En esta imagen esta criticando todos los nacionalismos, "El nacionalismo es una enfermedad infantil". "PERO LOS ESPAÑOLES EEHHH ESOS TAMBIEN HACEN LO MISMO EHHH". Pues lo dicho o no has leido el cartel o no has querido entenderlo.@roky55 el nacionalismo español también es nacionalismo, just saying...

#26 por taceen
11 dic 2017, 23:42

Hay Nacionalismo Español y Nacionalismo Catalan, dejad de solo enseñar un lado.
La diferencia entre los dos, es que en uno hay un extremo fascista y en el otro no. En ambos hay corruptos (CiU o PP).
Y no sabes las ganas que tengo de dejar de ser Independentista/Separatista/Nacionalista Catalan, porque significa que estoy donde quiero.

#21 por bemascu
11 dic 2017, 13:58

#20 #20 bemascu dijo: #15 @nomecreoquetengaquedecirlo El gran problema está en eso precisamente: cómo se sabe el número EXACTO de gatos que se quieren ir si no se hace un referéndum? No vale con encuestas o elecciones, la única solución es un referéndum. Y ya a partir de ahí que se actúe en conseqüencia.

Pero no, el gobierno prefiere llegar a cualquier extremo, o sobrepasar qualquier límite antes que permitir hacer un referéndum. Se pensaron que con represión, violencia y miedo conseguirían callar a la gente. No te suena? Sí, es lo que se llevaba durante el Franquismo. Y precisamente por eso se acusa al gobierno de franquista: porque por mucha colonia con olor a "democracia" que se pongan, no pueden disimular el tufo a franquismo que hacen.
@bemascu Corrijo: *consecuencia

#24 por jiosenpai
11 dic 2017, 16:08

Ostias! Que Mazinger Z se nos hace Indepen! Esto me ha dado una idea!

#17 por burgales
11 dic 2017, 13:24

Ese logro lo consiguió el fútbol hace mucho, ni ese mérito tiene el independentismo catalán.

#15 por nomecreoquetengaquedecirlo
11 dic 2017, 13:05

#14 #14 relaxing_cup dijo: Los fachas debéis de tener algún tipo de enfermedad mental que os provoca una bipolaridad terrible. Odiáis a los catalanes pero queréis por cualquier medio que se queden en España. Por que queréis en vuestro país a un pueblo que odiáis? Dejadles que decidan su propio futuro, la unidad de España lleva décadas muerta y lo único que hacéis con vuestro discurso de odio es abrir aún mas la brecha entre catalanes y españoles. El odio se paga con odio.porque ni son fachas ni odian a los catalanes, si tanto los odiasen dirian de expulsarlos de España, lo que les pasa es que les da rabia que os querais ir, pero lo que mas rabia les da es toda la mierda anti-española que se vende a Cataluña, tonterias como que España es fascista y que os roba o ahora lo de la UE decadente. Si quereis iros primero ver si os quereis ir la mayoria y no 4 gatos y lo segundo poneros de acuerdo de a donde vais, si os ibais a salir de España pero no de Europa y ahora os vais a salir de ambas sera por algo (en este caso por una rabieta) ¿y si no teneis claro a donde vais a ir como pretendeis iros? Eso de tira pa'lante y ya veremos donde acabamos como forma de proceder en un pais solo lleva a la ruina mad absoluta (aunque puede salir bien).

1
#2 por obdc8
11 dic 2017, 11:05

La verdad es que la CUP si demostró un muy mal gusto y un comportamiento infantil con lo de las proyecciones videojuegos de piolín en una fachada

#16 por roky55
11 dic 2017, 13:14

#1 #1 asinosvainspain dijo: @picard Si pones como "argumento" el que la gente use la estelada como capa...

¿Tambien te fastidia cuando otros se ponen la bandera española? Si es infantil es infantil sin importar la bandera ¿no?
@asinosvainspain En esta imagen esta criticando todos los nacionalismos, "El nacionalismo es una enfermedad infantil". "PERO LOS ESPAÑOLES EEHHH ESOS TAMBIEN HACEN LO MISMO EHHH". Pues lo dicho o no has leido el cartel o no has querido entenderlo.

1