[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un gran resumen de las protestas

Un gran resumen de las protestas

Por michaelbuble, 18 feb 2021, 20:51
Vía: https://twitter.com/AntonAlmo/status/1362344779019878400

21 Comentarios

#2 por jessynth
19 feb 2021, 13:08

#1 #1 elsalidorey1 dijo: A alguien que se hubiese quedado en casa no le pasaria. Vas a reventar locales, pues es lo que toca.Sabes que no se puede disparar a la cara? Que tiene que rebotar en el suelo? Se supone que los polis deben ser más responsables que los manifestantes. Ya que les pagamos el sueldo...

1
#3 por fersant
19 feb 2021, 13:09

#1 #1 elsalidorey1 dijo: A alguien que se hubiese quedado en casa no le pasaria. Vas a reventar locales, pues es lo que toca.@elsalidorey1

Mira, los mismos puedes decir de los que murieron en el atentado de Hipercor, que se hubieran quedado en casa.

Crees que es una barbaridad? Pues así sois todos los que repetís esa barbaridas, putos subnormales de los cojones.

1
#9 por fersant
19 feb 2021, 13:39

#7 #7 tmac10 dijo: #6 @fersant mis barbaridades? ajajaja entonces dime tu que hacia alli? justo ella no quemaba escaparates no tiraba piedras estaba de paso no?

venga hombre engañate lo que quieras pero estaba en el lio y por desgracia ha sido en el ojo ya podia aver sido en la pierna pero por desgracia es lo que hay pena no me da.

al policia que han apalizado con una señal tampoco habia disparado nada es como justificas tus barbaridades pero ni aun asi y a ese si que ibhan a matarlo que bien que se oye en el video
@tmac10

Debes probar tu los hechos, yo demostrar la inexitencia de algo que no ha pasado no puedo.

Y que te pueden quitar el ojo sin participar en la manifestación, pues está el ejemplo de Ester Quintana XD. Y eso si son hechos probados.

#6 por fersant
19 feb 2021, 13:32

#5 #5 tmac10 dijo: #3 @fersant jajajaj sip lo mismo es ir a comprar y que te reviente el centro comercial que ir a quemar locales y que te den un balazo parecido es eh madre mia vaya deficiencia mental tienes colega

y ahora dime que luchan por mis derechos y por la libertad de expresion que si tu te lo crees yo tambien venga

o las manifas solo dan verguenza en pandemia las de los calletanos no? Es que ya valio la broma con el subnormal del Hasel anda que no habra cosas por las que salir a la calle
@tmac10

Acusas a esa muchacha de ir a quemar locales, te lo inventas para justificar tus barbaridades. Pero no está justificado ni aun así.

1
#12 por jimboc
19 feb 2021, 13:44

@fersant la comparación que has hecho no puede ser más desafortunada tio reconócelo

2
#17 por tuathe
19 feb 2021, 18:41

#14 #14 tmac10 dijo: Pena me dan los comerciantes que se habrán levantado hoy a currar y de habran encontrado el percal.

#13 neo_darkness la policia velaba por los derechos y la seguridad de la gran mayoria que estaba en su casa, o para ti tienen que ir recibir ostias e irse a su casa? Ya que pones enlaces pon en el que dan una paliza a un poli con una señal, manda cojones que nadie le pegue un tiro en la pierna al que le esta dando con la señal y tambien lo veriais mal
@tmac10 Pero vamos a ver, ¿tú eres tonto? La policía tiene un reglamento y por lo que se ha visto podría haberlo incumplido, punto. Tus opiniones me las paso por el forro de los huevos. "Es que yo creo...", lo que tu creas me la pela, si han incumplido el reglamento se les sanciona.

"Pero es que los manifestantes...", los manifestantes nada, si es ilegal disparar por encima de la cintura y lo hacen, no hay nada que hablar. Es como si yo el día de mañana opero mal aposta a un paciente que me trata con desprecio y sale un subnormal a defenderme "es que si al pobre médico le tratan mal, encima...". Subnormal.

1
#18 por tmac10
19 feb 2021, 20:33

#17 #17 tuathe dijo: #14 @tmac10 Pero vamos a ver, ¿tú eres tonto? La policía tiene un reglamento y por lo que se ha visto podría haberlo incumplido, punto. Tus opiniones me las paso por el forro de los huevos. "Es que yo creo...", lo que tu creas me la pela, si han incumplido el reglamento se les sanciona.

"Pero es que los manifestantes...", los manifestantes nada, si es ilegal disparar por encima de la cintura y lo hacen, no hay nada que hablar. Es como si yo el día de mañana opero mal aposta a un paciente que me trata con desprecio y sale un subnormal a defenderme "es que si al pobre médico le tratan mal, encima...". Subnormal.
tuathe a ver subnormal es que yo creo que? Que ******* ella estaba donde no debia y se arriesga a lo que le paso ******* si disparo por encima de la cintura que lo investiguen tambien pudo rebotar por lo que tus opiniones me las paso por los cojones que eres tonto hombre

#14 por tmac10
19 feb 2021, 14:52

Pena me dan los comerciantes que se habrán levantado hoy a currar y de habran encontrado el percal.

#13 #13 neo_darkness dijo: #12 @jimboc De hecho es peor, ya que la policia, a diferencia de cualquier grupo terrorista, debe velar, proteger y garantizar la seguridad ciudadana. No vaciar ojos ni disparar a la multitud con munición real:

https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-investigan-agente-hirio-manifestantes-disparar-municion-real-disturbios-linares-202102161414_noticia.html
neo_darkness la policia velaba por los derechos y la seguridad de la gran mayoria que estaba en su casa, o para ti tienen que ir recibir ostias e irse a su casa? Ya que pones enlaces pon en el que dan una paliza a un poli con una señal, manda cojones que nadie le pegue un tiro en la pierna al que le esta dando con la señal y tambien lo veriais mal

1
#16 por tmac10
19 feb 2021, 17:34

Venga campeon lo mismo es ir a comprar que ir a montar follon, que pena que no te quemaron a ti el negocio macho.

No se a quien conseguiras engañar con esas chorradas y esa demagogia

#20 por anacronopete
20 feb 2021, 05:38

#2 #2 jessynth dijo: #1 Sabes que no se puede disparar a la cara? Que tiene que rebotar en el suelo? Se supone que los polis deben ser más responsables que los manifestantes. Ya que les pagamos el sueldo...@jessynth

Dudo mucho que le estuviera apuntando a la cara adrede, de hecho es más fácil que te de en la cara un rebote en el suelo que no se puede controlar.

#10 por fersant
19 feb 2021, 13:43

#8 #8 leonory dijo: al menos lo vio venir @leonory

No te pases con los de Hipercor. Que ahí te pueden imputar.

#11 por tmac10
19 feb 2021, 13:43

claro que si tu sueltas tu cosas y que demuestren los demas, esta deberia estar en casa para empezar por el toque de queda asi que ya me dirás tu que hacia en la calle.

y lo de esa chica si es verdad que no participaba ya lo siento o si participaba y era pacifica pues tambien, y al poli que la dio tendra que pagarlo.

pero eso de la policia nos deja tuertos es de broma, igual tenia que hacerse cargo echenique por alentarla a los destrozos o que

1
#21 por mi_homer_no_es_comunista
20 feb 2021, 09:48

#11 #11 tmac10 dijo: claro que si tu sueltas tu cosas y que demuestren los demas, esta deberia estar en casa para empezar por el toque de queda asi que ya me dirás tu que hacia en la calle.

y lo de esa chica si es verdad que no participaba ya lo siento o si participaba y era pacifica pues tambien, y al poli que la dio tendra que pagarlo.

pero eso de la policia nos deja tuertos es de broma, igual tenia que hacerse cargo echenique por alentarla a los destrozos o que
que se hagan cargo los infiltrados de la policía que, por probabilidad empírica, fueron los que quemaron esos cristales e hicieron añicos esos preciosos contenedores ¿que culpa tendrán los participantes de una pacífica manifestación y los que les apoyen, a ver?

#19 por raulmartinsanchez
19 feb 2021, 21:23

Precisamente te dejan ciegos los medios de comunicación pagados por el gobierno😏

#7 por tmac10
19 feb 2021, 13:35

#6 #6 fersant dijo: #5 @tmac10

Acusas a esa muchacha de ir a quemar locales, te lo inventas para justificar tus barbaridades. Pero no está justificado ni aun así.
@fersant mis barbaridades? ajajaja entonces dime tu que hacia alli? justo ella no quemaba escaparates no tiraba piedras estaba de paso no?

venga hombre engañate lo que quieras pero estaba en el lio y por desgracia ha sido en el ojo ya podia aver sido en la pierna pero por desgracia es lo que hay pena no me da.

al policia que han apalizado con una señal tampoco habia disparado nada es como justificas tus barbaridades pero ni aun asi y a ese si que ibhan a matarlo que bien que se oye en el video

1
#8 por leonory
19 feb 2021, 13:38

al menos lo vio venir

1
#13 por neo_darkness
19 feb 2021, 14:48

#12 #12 jimboc dijo: @fersant la comparación que has hecho no puede ser más desafortunada tio reconócelo @jimboc De hecho es peor, ya que la policia, a diferencia de cualquier grupo terrorista, debe velar, proteger y garantizar la seguridad ciudadana. No vaciar ojos ni disparar a la multitud con munición real:

https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-investigan-agente-hirio-manifestantes-disparar-municion-real-disturbios-linares-202102161414_noticia.html

1
#15 por fersant
19 feb 2021, 15:57

#12 #12 jimboc dijo: @fersant la comparación que has hecho no puede ser más desafortunada tio reconócelo @jimboc ´

La comparación es válida, es normal que no guste al que ha intentado justificar que alguien pierda el ojo en una manifestación o la haya intentado culpar a la víctima señalando que no debió haber estado ahí.

Pero si molesta es porque cumple su función, como un espejo en el que se pueden ver reflejados.

#4 por tmac10
19 feb 2021, 13:14

el video de ayer que le tiran a un policia con un patinete elctrico y le apalizan con una señal que?
la amiga de esta iluminada dijo: yo les tire una piedra pero mi amiga no hizo nada.

en serio? estamos locos, mas bien seria vuestros amigos podemitas alentandoos os dejan tuertos

#5 por tmac10
19 feb 2021, 13:17

#3 #3 fersant dijo: #1 @elsalidorey1

Mira, los mismos puedes decir de los que murieron en el atentado de Hipercor, que se hubieran quedado en casa.

Crees que es una barbaridad? Pues así sois todos los que repetís esa barbaridas, putos subnormales de los cojones.
@fersant jajajaj sip lo mismo es ir a comprar y que te reviente el centro comercial que ir a quemar locales y que te den un balazo parecido es eh madre mia vaya deficiencia mental tienes colega

y ahora dime que luchan por mis derechos y por la libertad de expresion que si tu te lo crees yo tambien venga

o las manifas solo dan verguenza en pandemia las de los calletanos no? Es que ya valio la broma con el subnormal del Hasel anda que no habra cosas por las que salir a la calle

1
#1 por elsalidorey1
19 feb 2021, 13:04

A alguien que se hubiese quedado en casa no le pasaria. Vas a reventar locales, pues es lo que toca.

2