[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un hallazgo en el tren
Nuevo post
00:00
o

Un hallazgo en el tren

Por Pablo, 4 jun 2018, 13:01
Vía: https://twitter.com/OSKRness/status/1002557568584208384

11 Comentarios

#5 por desolee
4 jun 2018, 17:23

#1 #1 32porciento dijo: Curioso que tras una gestión nefasta del PP, lo que suba sea la derecha... @32porciento La derecha sube por el motivo que subió en EEUU: No lo hace.
No hay *más* gente votando a la derecha (No significativamente). Les votan los de siempre.
Lo que sí hay es una caída en picado de los votos de la izquierda.
¿Para qué voy a votar a Podemos si todo lo que hacen es discutir entre ellos, lanzarse mierda, actuar como críos, ser hipócritas y discutir si se dice mujer o mujera?
¿Para qué voy a votar a [cualquier partido minoritario], para tirar mi voto?
¿Para qué voy a votar al PSOE?¡Si pusieron a Rajoy de presidente y en Andalucía son más corruptos que ningún otro partido!
No hay un partido de izquierda serio, y la gente de izquierdas prefiere no votar.
No hay un partido de derechas serio, y la gente de derechas prefiere votar.
Esa es la diferencia.
"¡Pero a mí me gusta Podemos y eres tomta por decir que no te gustan!"
Yo doy MI opinión el motivo por el que no ME gustan. Me parece extraordinario que la gnte les vote (No son corruptos, tenéis mi bendición), pero yo no me siento cómoda votándoles.

3
#3 por dahunter
4 jun 2018, 17:06

#1 #1 32porciento dijo: Curioso que tras una gestión nefasta del PP, lo que suba sea la derecha... @32porciento porque esta es la nueva derecha de centro-izquierda social-democrática y sobre todo patriota, que viene a que todo cambie para que no cambie nada.

#6 por dahunter
4 jun 2018, 17:28

#5 #5 desolee dijo: #1 @32porciento La derecha sube por el motivo que subió en EEUU: No lo hace.
No hay *más* gente votando a la derecha (No significativamente). Les votan los de siempre.
Lo que sí hay es una caída en picado de los votos de la izquierda.
¿Para qué voy a votar a Podemos si todo lo que hacen es discutir entre ellos, lanzarse mierda, actuar como críos, ser hipócritas y discutir si se dice mujer o mujera?
¿Para qué voy a votar a [cualquier partido minoritario], para tirar mi voto?
¿Para qué voy a votar al PSOE?¡Si pusieron a Rajoy de presidente y en Andalucía son más corruptos que ningún otro partido!
No hay un partido de izquierda serio, y la gente de izquierdas prefiere no votar.
No hay un partido de derechas serio, y la gente de derechas prefiere votar.
Esa es la diferencia.
"¡Pero a mí me gusta Podemos y eres tomta por decir que no te gustan!"
Yo doy MI opinión el motivo por el que no ME gustan. Me parece extraordinario que la gnte les vote (No son corruptos, tenéis mi bendición), pero yo no me siento cómoda votándoles.
@desolee amén

#7 por commotion
4 jun 2018, 17:30

#5 #5 desolee dijo: #1 @32porciento La derecha sube por el motivo que subió en EEUU: No lo hace.
No hay *más* gente votando a la derecha (No significativamente). Les votan los de siempre.
Lo que sí hay es una caída en picado de los votos de la izquierda.
¿Para qué voy a votar a Podemos si todo lo que hacen es discutir entre ellos, lanzarse mierda, actuar como críos, ser hipócritas y discutir si se dice mujer o mujera?
¿Para qué voy a votar a [cualquier partido minoritario], para tirar mi voto?
¿Para qué voy a votar al PSOE?¡Si pusieron a Rajoy de presidente y en Andalucía son más corruptos que ningún otro partido!
No hay un partido de izquierda serio, y la gente de izquierdas prefiere no votar.
No hay un partido de derechas serio, y la gente de derechas prefiere votar.
Esa es la diferencia.
"¡Pero a mí me gusta Podemos y eres tomta por decir que no te gustan!"
Yo doy MI opinión el motivo por el que no ME gustan. Me parece extraordinario que la gnte les vote (No son corruptos, tenéis mi bendición), pero yo no me siento cómoda votándoles.
@desolee No se puede decir mejor.

#1 por 32porciento
4 jun 2018, 17:03

Curioso que tras una gestión nefasta del PP, lo que suba sea la derecha...

3
#2 por nebus
4 jun 2018, 17:06

#1 #1 32porciento dijo: Curioso que tras una gestión nefasta del PP, lo que suba sea la derecha... La derecha sube por la solución que proponen al problema territorial más que por su gestión.

#4 por burgales
4 jun 2018, 17:08

Chorrada de cartel

#9 por nuevopensador
4 jun 2018, 18:18

Y al PSOE,Vox,UPyD y todos los partidos regionales.Que curioso que para vosotros solo hay un partido válido.

#10 por deckdeck
4 jun 2018, 18:36

#8 #8 mabctrix dijo: Igual la diferencia entre ETA, GOLPISTAS, COMUNISTAS GENOCIDAS DE PODEMOS Y PSOE.@mabctrix igual la diferencia entre el tamaño de tu orgullo y tu cerebro, vamos, nada.

#11 por mksherox
5 jun 2018, 21:03

#5 #5 desolee dijo: #1 @32porciento La derecha sube por el motivo que subió en EEUU: No lo hace.
No hay *más* gente votando a la derecha (No significativamente). Les votan los de siempre.
Lo que sí hay es una caída en picado de los votos de la izquierda.
¿Para qué voy a votar a Podemos si todo lo que hacen es discutir entre ellos, lanzarse mierda, actuar como críos, ser hipócritas y discutir si se dice mujer o mujera?
¿Para qué voy a votar a [cualquier partido minoritario], para tirar mi voto?
¿Para qué voy a votar al PSOE?¡Si pusieron a Rajoy de presidente y en Andalucía son más corruptos que ningún otro partido!
No hay un partido de izquierda serio, y la gente de izquierdas prefiere no votar.
No hay un partido de derechas serio, y la gente de derechas prefiere votar.
Esa es la diferencia.
"¡Pero a mí me gusta Podemos y eres tomta por decir que no te gustan!"
Yo doy MI opinión el motivo por el que no ME gustan. Me parece extraordinario que la gnte les vote (No son corruptos, tenéis mi bendición), pero yo no me siento cómoda votándoles.
@desolee
"No hay un partido de izquierda serio, y la gente de izquierdas prefiere no votar.
No hay un partido de derechas serio, y la gente de derechas prefiere votar."
Nunca gobernará una izquierda que pueda llamarse así porque es demasiado coherente, así que estamos condenados a que gobierne la derecha o una izquierda desustanciada.
A este paso acabaremos o en una distopía ciberpunk si se deja hacer al sistema o en un futuro postapocaliptico si se le derroca sin un sustituto porque a la gente se le hinchan demasiado las pelotas. Lo que llegue antes.
Yo de momento ya estoy viendo ciberimplantes que hay charlas TED muy prometedoras xD

#8 por mabctrix
4 jun 2018, 18:11

Igual la diferencia entre ETA, GOLPISTAS, COMUNISTAS GENOCIDAS DE PODEMOS Y PSOE.

1