[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un hilo muy aclaratorio sobre simbología y manipulación
Nuevo post
00:00
o

Un hilo muy aclaratorio sobre simbología y manipulación

Por marvel2506, 13 may 2018, 14:46
Vía: https://twitter.com/gamusino/status/995019809933930496?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww

22 Comentarios

#5 por nemeton
14 may 2018, 10:17

#4 #4 jebiga dijo: #3 @nemeton a ver, alma de cántaro. Que no es morado, no tiene nada que ver con el morado y nadie relaciona ni ha relacionado en su vida el granate con podemos. Es como atribuir el amarillo al PP, una soberana gilipollez. El del cartel tenía ganas de meterse con el PP y bien por él, pero el tufillo victimista de podemos sobraba.@jebiga Parte de la hipótesis de que "si Podemos hiciera esto (a pesar de que no es el mismo color), tendríamos que oir esto otro", para compararlo con una situación real en la que el PP sí ha ido sustituyendo los colores que identifican a algunas instituciones al "azul PP".

Igual no lo entiendes, o igual lo ves de manera diferente, pero llamándome "alma de cántaro" no conseguirás que vote a quien tu quieres. ¿es así como se emplea esta frase?

1
#2 por rcbdark
14 may 2018, 10:07

Lo mejor del hilo es ver a gente poner ejemplos de otros pueblo o ciudades, al parecer el PP busca hacerlo poco a poco sin que se note en toda España hasta que todos los logos del país sean azules xD

#7 por asinosvainspain
14 may 2018, 10:27

Tiene toda la razón. A todo lo que huela a Podemos se critica uno y lo contrario sin despeinarse.

Sin embargo el PP tira el dinero cambiando el logo cada 4 años y se les sigue considerando buenos gestores. Cambiar el logo o dilapidar millonadas en la M30 por servicios no prestados. Y pongo el ejemplo de la M30 precisamente por que cambiaron todas la cartelería intentando cambiarle el nombre a Calle30 para evitarse un estudio ecológico al no considerarlo autopista.

Robaban a manos llenas y tiraban el dinero como si fuese regalado. Así de fácil se lo han puesto a Ahora Madrid para conseguir superávit mientras aumentaban el gasto social.

#11 por nemeton
14 may 2018, 10:44

#9 #9 jebiga dijo: #6 @burgales como si lo ponen rosa con purpurina me la refanfinfla

#5 @nemeton cuando te he pedido yo que cambies tu voto lmao qué chorrada es esa. Memetón, es demasiado pronto para que estés tan histérico ya por la mañana por solo haber hecho la coña de que los hombres no sabéis distinguir entre colores, míratelo
@jebiga Tranquila, si no sabes aceptar la broma de lo de "no insultes para que cambién de voto" que tantas veces usas, no hace falta que recurras a los insultos desde tan temprano, míratelo.

Por cierto, así no conseguirás que cambie de voto Xd.

#3 por nemeton
14 may 2018, 10:10

#1 #1 jebiga dijo: Se podría haber ahorrado el hilo entero si se hubiera dado cuenta de que es granate y no morado

>hombres
@jebiga "En realidad no sería el "morado de Podemos" sino el color oficial de la bandera de Madrid..."

Pero algo había que criticar Xd.

1
#14 por asinosvainspain
14 may 2018, 11:36

#13 #13 nakor1986 dijo: Esto no viene si lo cambia podemos, ciudadanos, pp, psoe... Son los colores de un ayuntamiento. No se le cambia el color a su antojo.

Es tan simple como imaginar que un club, ya sea Barcelona, Madrid, Atleti, etc. Cambiasen los colores al antojo del presidente. Aqui si que se armaria un buen revuelo...
nakor1986

Precisamente de lo que se habla es de que Gallardon lo cambió a su antojo por qué "se había aburrido" y no se montó ningún revuelo.

Sin embargo Ahora Madrid puso riego por goteo y se montó revuelo.

¿Doble vara de medir? ¿Dónde?

1
#12 por diegosr23
14 may 2018, 10:59

Azul del cielo de Madrid xD, no han mirado hacia arriba en su vida jaja

2
#16 por relaxing_cup
14 may 2018, 13:16

En mi cuidad, gobernada por el PP, se han gastado miles de euros en cambiar los colores de todos los vehículos del ayuntamiento, camiones de la basura, etc, de verde a azul pepero.

#6 por burgales
14 may 2018, 10:21

#4 #4 jebiga dijo: #3 @nemeton a ver, alma de cántaro. Que no es morado, no tiene nada que ver con el morado y nadie relaciona ni ha relacionado en su vida el granate con podemos. Es como atribuir el amarillo al PP, una soberana gilipollez. El del cartel tenía ganas de meterse con el PP y bien por él, pero el tufillo victimista de podemos sobraba.¿Entonces si en lugar de granate pusieran el morado si que pondrias el grito en el cielo?

2
#8 por asinosvainspain
14 may 2018, 10:30

#6 #6 burgales dijo: #4 ¿Entonces si en lugar de granate pusieran el morado si que pondrias el grito en el cielo?burgalés

Pondría el grito en el cielo aunque lo pusiesen naranja o incluso por dejar el actual.

La forma de hacer política en la derecha es criticar por criticar y defender a los suyos aunque lo hagan mucho peor.

#10 por asinosvainspain
14 may 2018, 10:40

#1 #1 jebiga dijo: Se podría haber ahorrado el hilo entero si se hubiera dado cuenta de que es granate y no morado

>hombres
jebiga

Te animo a que leas las 2 últimas líneas del hilo.

Precisamente el envío rebate tu "argumento" bastante antes de que escribieses el comentario.

Así nos va

#15 por nakor1986
14 may 2018, 12:52

#14 #14 asinosvainspain dijo: #13 nakor1986

Precisamente de lo que se habla es de que Gallardon lo cambió a su antojo por qué "se había aburrido" y no se montó ningún revuelo.

Sin embargo Ahora Madrid puso riego por goteo y se montó revuelo.

¿Doble vara de medir? ¿Dónde?
Si este país va así.

Como dije, ningun partido debería cambiar el diseño de ninguna institucion. Sin la aprovacion de sus ciudadanos.

1
#18 por amender
14 may 2018, 14:26

Me da verdadera pena que mi color favorito, el azul, sea el que represente a esa escoria del PP.

#21 por dahunter
14 may 2018, 19:06

#12 #12 diegosr23 dijo: Azul del cielo de Madrid xD, no han mirado hacia arriba en su vida jaja@diegosr23 claro, caray:
están más ocupados mirando hacia abajo, concretamente hacia el sobre del cual están contando los billeticos...

#22 por la_cebolla_maldita
16 may 2018, 16:56

#12 #12 diegosr23 dijo: Azul del cielo de Madrid xD, no han mirado hacia arriba en su vida jaja@diegosr23 hostias... y la contaminacion que lo dejaba mas marron que un estanque??

#19 por technokrata
14 may 2018, 16:18

Garcia Albiol, el 1r año como alcalde de Badalona decidió poner un árbol de navidad nuevo y gigante de color...azul PP

#20 por paganoebrio
14 may 2018, 16:39

Me vais a perdonar mi escasa memoria peor...el color del PP en 2003 no era el naranja?

#17 por elliber
14 may 2018, 14:04

#15 #15 nakor1986 dijo: #14 Si este país va así.

Como dije, ningun partido debería cambiar el diseño de ninguna institucion. Sin la aprovacion de sus ciudadanos.
@nakor1986 Es uno de los motivos por los cuales no me gustan los rojos, porque independientmente de monarquia o republica, la enseña nacional no se toca.

#4 por jebiga
14 may 2018, 10:13

#3 #3 nemeton dijo: #1 @jebiga "En realidad no sería el "morado de Podemos" sino el color oficial de la bandera de Madrid..."

Pero algo había que criticar Xd.
@nemeton a ver, alma de cántaro. Que no es morado, no tiene nada que ver con el morado y nadie relaciona ni ha relacionado en su vida el granate con podemos. Es como atribuir el amarillo al PP, una soberana gilipollez. El del cartel tenía ganas de meterse con el PP y bien por él, pero el tufillo victimista de podemos sobraba.

2
#13 por nakor1986
14 may 2018, 11:05

Esto no viene si lo cambia podemos, ciudadanos, pp, psoe... Son los colores de un ayuntamiento. No se le cambia el color a su antojo.

Es tan simple como imaginar que un club, ya sea Barcelona, Madrid, Atleti, etc. Cambiasen los colores al antojo del presidente. Aqui si que se armaria un buen revuelo...

1
#1 por jebiga
14 may 2018, 10:03

Se podría haber ahorrado el hilo entero si se hubiera dado cuenta de que es granate y no morado

>hombres

2
#9 por jebiga
14 may 2018, 10:36

#6 #6 burgales dijo: #4 ¿Entonces si en lugar de granate pusieran el morado si que pondrias el grito en el cielo?@burgales como si lo ponen rosa con purpurina me la refanfinfla

#5 #5 nemeton dijo: #4 @jebiga Parte de la hipótesis de que "si Podemos hiciera esto (a pesar de que no es el mismo color), tendríamos que oir esto otro", para compararlo con una situación real en la que el PP sí ha ido sustituyendo los colores que identifican a algunas instituciones al "azul PP".

Igual no lo entiendes, o igual lo ves de manera diferente, pero llamándome "alma de cántaro" no conseguirás que vote a quien tu quieres. ¿es así como se emplea esta frase?
@nemeton cuando te he pedido yo que cambies tu voto lmao qué chorrada es esa. Memetón, es demasiado pronto para que estés tan histérico ya por la mañana por solo haber hecho la coña de que los hombres no sabéis distinguir entre colores, míratelo

1