[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un hombre que se hace respetar

11 Comentarios

#5 por doowap
24 feb 2016, 19:35

confirmado, rajoy es desmond miles

#6 por Xakonero
24 feb 2016, 19:43

#2 #2 ternomas27 dijo: Que pesados, otro cartel sobre Rajoy que no tiene gracia... A ver para cuando uno de Pablo, que de el se pueden hacer muchos carteles ;)@ternomas27 Pues a mi estos chorras me hacen mucha gracia, no se meten ni con su persona ni con sus políticas, simplemente humor.

Y de chistes de pablo, tienes este

También me he reido lo suyo. A lo mejor tengo mal sentido del humor, no sé.

1
#1 por trotskoide
24 feb 2016, 19:31

Mirad, ¡es Joan Ribó entrando en bicicleta en el Ayuntamiento!

#3 por untermensch
24 feb 2016, 19:33

Eso es parkour o el paso de la oca?

#10 por mikearre
25 feb 2016, 16:24

#9 #9 mikearre dijo: la vida es mi territorio, la calle mi vida.@mikearre porque somos muchos territorios, y mucho calle, territorio, muchas vidas, los chuches... viva el vino!

#8 por Xakonero
24 feb 2016, 22:10

#7 #7 ternomas27 dijo: #6 @Xakonero
Si pero de lo que me quejo es que si hay uno de Pablo, hay diez de Rajoy (y casi ninguno tiene gracia porque son ofensivos la mayoria)...
@ternomas27 Hombre, es que Rajoy tiene muchas perlas, y es mucho más importante. Ha sido el presidente durante 4 años, y canditato en otra ocasión, de un partido con décadas de historia. Pablo Iglesias es el líder de un partido nuevo, tercera fuerza, ahí la diferencia. Por cada 10 de Rajoy hay uno de Pablo, pero también uno de Albert y Pedro. A mi me parece lógico.

En cuanto a ofensivo, el humor puede ser blando (Este, por ejemplo) o más duro. No a todos nos pueden gustar, pero hay la libertad para hacerlo, mientras que no pase de la línea de lo demasiado grotesco, creo yo.

#9 por mikearre
25 feb 2016, 16:21

la vida es mi territorio, la calle mi vida.

1
#4 por commieheisenberg
24 feb 2016, 19:34

Así nos patea a todos el perro de la merkel.

#11 por flyinglaia
25 feb 2016, 21:53

ministery of silly walks

#7 por ternomas27
24 feb 2016, 20:10

#6 #6 Xakonero dijo: #2 @ternomas27 Pues a mi estos chorras me hacen mucha gracia, no se meten ni con su persona ni con sus políticas, simplemente humor.

Y de chistes de pablo, tienes este [img]http://cdn.asivaespana.com/aves/2016/02/AVE_38552_todo_se_termino_para_pablo.jpg[/img] También me he reido lo suyo. A lo mejor tengo mal sentido del humor, no sé.
@Xakonero
Si pero de lo que me quejo es que si hay uno de Pablo, hay diez de Rajoy (y casi ninguno tiene gracia porque son ofensivos la mayoria)...

1
#2 por ternomas27
24 feb 2016, 19:32

Que pesados, otro cartel sobre Rajoy que no tiene gracia... A ver para cuando uno de Pablo, que de el se pueden hacer muchos carteles ;)

1