[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un homófobo montándoselo con 24 personas de su mismo sexo. Un clásico

13 Comentarios

#1 por eldesgracias
2 Dec 2020, 18:07

No olvidarse de que en su maletín llevaba drogas jajajjaja

#11 por ebriopagano
2 Dec 2020, 23:04

Ahora resulta que si re frotas con 288 maromos sudorosos vas a ser maricón. ¿Qué será lo siguiente? Serlo por comerte una jugosa poronga de vez en cuando?

#4 por tuathe
2 Dec 2020, 18:11

Solo para que nos quede claro a todos. ¿Alguien aquí en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales?

#10 por alserg
2 Dec 2020, 19:53

#9 #9 tuathe dijo: #7 @hazen ¿Y qué tiene de malo hacer orgías más allá de la hipocresía y asumiendo que su pareja estaba de acuerdo?montarse una orgía no tiene nada de malo si todos los participantes están deacuerdo. La noticia (cachondeo) es que un tío que públicamente dice de todo contra los homosexuales... Después participe en una orgía con nada menos que 24 tios más.

#3 por theyulius
2 Dec 2020, 18:12

#2 #2 messageofgod dijo: Me recuerda a un político del partido republicano de hará unos 10 años que "descubrió" que tenía pensamientos impuros (homosexuales) y como era hombre cristiano casado con mujer e hijos debía "curarse" de esa "enfermedad". Dejó la política y se fue a uno de esos centros donde locos llevan a sus hijos a "curarles" a lo Fry de Futurama cuando le hicieron creer que era un robot en un manicomio para robots. No sé como terminó la cosa pero no me suena que se volviese a hablar de él. Si no nos hubiésemos tirado tantos siglos dándoles por culo (nunca mejor dicho) a los homosexuales (tanto hombres como mujeres, aunque la parte erótica de la literatura romántica camufló un poco esto) no pasarían todavía estas gilipolleces.es lo que tiene que algunas religiones que rechazan la homosexualidad se extendieran tanto

#5 por nazidevoxviolacabras
2 Dec 2020, 18:13

Why are u geh?

#2 por messageofgod
2 Dec 2020, 18:10

Me recuerda a un político del partido republicano de hará unos 10 años que "descubrió" que tenía pensamientos impuros (homosexuales) y como era hombre cristiano casado con mujer e hijos debía "curarse" de esa "enfermedad". Dejó la política y se fue a uno de esos centros donde locos llevan a sus hijos a "curarles" a lo Fry de Futurama cuando le hicieron creer que era un robot en un manicomio para robots. No sé como terminó la cosa pero no me suena que se volviese a hablar de él. Si no nos hubiésemos tirado tantos siglos dándoles por culo (nunca mejor dicho) a los homosexuales (tanto hombres como mujeres, aunque la parte erótica de la literatura romántica camufló un poco esto) no pasarían todavía estas gilipolleces.

1
#7 por hazen
2 Dec 2020, 18:27

La depravación de Bruselas.

1
#13 por mi_homer_no_es_comunista
3 Dec 2020, 09:50

Jajajaja, a ver que igual estaba esto... Investigando, sí, para odiar a los homosexuales mucho más más fuerte mmmmmmm

#12 por alvaroag
3 Dec 2020, 05:13

A ver. Hay dos cosas. Uno, no es "prohibir" en sí, si no poner los requisitos, que no es lo mismo. Y segundo y más importante, el que el tío sea gay no significa que deba estar forzosamente a favor de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. Por si nadie se ha enterado, hay gays que no están de acuerdo en eso.

#9 por tuathe
2 Dec 2020, 19:30

#7 #7 hazen dijo: La depravación de Bruselas.@hazen ¿Y qué tiene de malo hacer orgías más allá de la hipocresía y asumiendo que su pareja estaba de acuerdo?

1
#6 por yamchawesker
2 Dec 2020, 18:26

¿Extrema derecha? ¿A quién queréis engañar? ¡Es otro nazi! Aunque tenga pinta de judío.

#8 por leonory
2 Dec 2020, 19:05

muy homofobo no seria el hombre mas bien un falso de cuidado del teatro en su partido si su partido es asi no tiene que estar deacuerdo al 100%
se puede ser anti izquierda radical y homosexual
como eres gay tienes que votar al PSOE jijiji eso se dice aqui en españa cuando el bipartidismo
cuando un partido puede representar a todo un colectivo