[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un mago engañando al pueblo

15 Comentarios

#6 por marvel2506
2 mar 2018, 22:56

Espero que a los votantes de Cs les guste comer banderas, porque con el programa de recortes a la clase trabajadora y apoyo a las empresas de Cs, lo unico que les va a quedar para comer son sus banderas.

2
#2 por sokarwas
2 mar 2018, 22:42

Si os enseño el progama de inicio de podemos o el no pactar con partidos corruptos (como el PSOE)

Admitir errores esta bien (ademas dio el famoso motivo que prefiere perder credibilidad a no formar gobierno), no puedes fustigar a alguien por eso, mejor conseguir 40 con pacto, que cerrarte con 100 y conseguir 0.

P.D. Si rivera es un mentiroso, me quejo del srgumento, no del partido.

1
#9 por ciber2458
3 mar 2018, 08:19

#8 #8 smdi dijo: #6 @marvel2506 Claro que si, con el tan denostado complemento salarial:

https://www.20minutos.es/noticia/2585484/0/entrevista-alberto-garzon/complemento-salarial-podemos-ciudadanos/trabajo-garantizado/
que hasta Podemos se lo copia.

Quitando el impuesto de sucesiones a la clase media,
La dación en pago... propuesta original de ciudadanos.

Vamos malísimo todo, horrible... estos tíos que quieren bajar los impuestos están contra la clase política, ¿pero están locos?

https://www.ciudadanos-cs.org/nuestro-proyecto

Anda, leelo y piensa.
@smdi Bajar los impuestos no va a hacer que la gente coma más, solo va a hacer qe los ricos paguen menos y aparte, se ahorren unos euros en la paga de sus trabajadores.
Quien se crea la estupidez de que bajando los impuestos cobras más debería replantearse como es la sociedad y cual es la prioridad para las personas, que precisamente no es que los currelas cobren más.

2
#7 por nemeton
2 mar 2018, 23:37

#6 #6 marvel2506 dijo: Espero que a los votantes de Cs les guste comer banderas, porque con el programa de recortes a la clase trabajadora y apoyo a las empresas de Cs, lo unico que les va a quedar para comer son sus banderas.@marvel2506 El problema es que también quieren que otros traguemos sus putos trapos.

#14 por mark_92
3 mar 2018, 22:28

#1 #1 smdi dijo: ¿Y?
Cambió de opinión ¿y?
Es una persona, normal.

Además pasais por alto que antes intentó formar gobierno con el PSOE y, junto con otros culpables, Podemos lo bloqueó (El PP también, naturalmente, era un gobierno alternativo a él).

Si no se puede la primera opción, que fue con el PSOE, pues habrá que apoyar la otra.
Por cierto, gracias a que hay gobierno se han aprobado los presupuestos que incluyen la mayor oferta de empleo publico desde 2010.
No, es un jodido político que si algo debe tener es palabra y valores. Que si no tenemos cultura democrática vienen una panda de ladrones, se atrincheran en el poder y no hay quien los saque... Oh, espera... Explícame, ¿cómo se puede ejercer de oposición y a la vez sostener un Gobierno que dices que es tan malo? Y no me hables de estabilidad con la deuda por las nubes, empleo precario, atracazos en la luz, pensiones de pena, etc...

#15 por mark_92
3 mar 2018, 22:29

#1 #1 smdi dijo: ¿Y?
Cambió de opinión ¿y?
Es una persona, normal.

Además pasais por alto que antes intentó formar gobierno con el PSOE y, junto con otros culpables, Podemos lo bloqueó (El PP también, naturalmente, era un gobierno alternativo a él).

Si no se puede la primera opción, que fue con el PSOE, pues habrá que apoyar la otra.
Por cierto, gracias a que hay gobierno se han aprobado los presupuestos que incluyen la mayor oferta de empleo publico desde 2010.
Viene Rivera con esos vaivenes y en Gran Bretaña dura 2 telediarios. Pero aquí tragamos con lo que sea.

#13 por ncngfiguerino
3 mar 2018, 15:03

#1 #1 smdi dijo: ¿Y?
Cambió de opinión ¿y?
Es una persona, normal.

Además pasais por alto que antes intentó formar gobierno con el PSOE y, junto con otros culpables, Podemos lo bloqueó (El PP también, naturalmente, era un gobierno alternativo a él).

Si no se puede la primera opción, que fue con el PSOE, pues habrá que apoyar la otra.
Por cierto, gracias a que hay gobierno se han aprobado los presupuestos que incluyen la mayor oferta de empleo publico desde 2010.
que toxico eres, seguro eres columnista de Ok diario,HDP.



Energumenos sociales bien muy mucho Españoles.

#12 por tohsakarin
3 mar 2018, 12:29

Bueno Podemos siempre puede pedir defensa, CNI, Interior y demás cosas para política social...

#10 por smdi
3 mar 2018, 10:32

#9 #9 ciber2458 dijo: #8 @smdi Bajar los impuestos no va a hacer que la gente coma más, solo va a hacer qe los ricos paguen menos y aparte, se ahorren unos euros en la paga de sus trabajadores.
Quien se crea la estupidez de que bajando los impuestos cobras más debería replantearse como es la sociedad y cual es la prioridad para las personas, que precisamente no es que los currelas cobren más.
@ciber2458 Coges solo una propuesta de las muchas que te he dicho que no te gustan por tu ideología.

Yo pienso todo lo contario a ti, los países más ricos son aquellos en los que hay menor carga impositiva (al menos en las empresas)... mira Australia, por ejemplo.

No obstante que bajen el IVA beneficia a todos, en concreto a los pensionistas que, en muchas ocasiones están cuidando de hijos o nietos.
Y ya ni que decir tiene del impuesto a los autónomos, cualquier autónomo te dira que lo fríen a impuestos... una de las razones por las que es más facil crear una empresa fuera de España que dentro...

#11 por smdi
3 mar 2018, 10:32

#9 #9 ciber2458 dijo: #8 @smdi Bajar los impuestos no va a hacer que la gente coma más, solo va a hacer qe los ricos paguen menos y aparte, se ahorren unos euros en la paga de sus trabajadores.
Quien se crea la estupidez de que bajando los impuestos cobras más debería replantearse como es la sociedad y cual es la prioridad para las personas, que precisamente no es que los currelas cobren más.
@ciber2458 pero bueno, en todo caso si defiendes una alta carga impositiva eso te hace de izquierdas, yo no defiendo eso, evidentemente.... ¿pero no dices nada de la dación en pago o del complemento salarial?
¿Y que me dices del complemento de 400 € para jóvenes en paro de la Garantia Juvenil que bloquearon PSOE y Podemos?

#3 por akabatmakov
2 mar 2018, 22:43

Un cartel contra C's y no lo firman ni hipoxia ni belthazor? Pedid un deseo!!!!

#5 por smdi
2 mar 2018, 22:46

#2 #2 sokarwas dijo: Si os enseño el progama de inicio de podemos o el no pactar con partidos corruptos (como el PSOE)

Admitir errores esta bien (ademas dio el famoso motivo que prefiere perder credibilidad a no formar gobierno), no puedes fustigar a alguien por eso, mejor conseguir 40 con pacto, que cerrarte con 100 y conseguir 0.

P.D. Si rivera es un mentiroso, me quejo del srgumento, no del partido.
@sokarwas Y hace poco reconoció que se había equivocado con pedir el 155 para pedir elecciones tan pronto... que se tenía que haber esperado más. Me gusta que alguien cambie de opinion según vea lo errado de su argumento. Te hace más humano.

#4 por smdi
2 mar 2018, 22:44

#1 #1 smdi dijo: ¿Y?
Cambió de opinión ¿y?
Es una persona, normal.

Además pasais por alto que antes intentó formar gobierno con el PSOE y, junto con otros culpables, Podemos lo bloqueó (El PP también, naturalmente, era un gobierno alternativo a él).

Si no se puede la primera opción, que fue con el PSOE, pues habrá que apoyar la otra.
Por cierto, gracias a que hay gobierno se han aprobado los presupuestos que incluyen la mayor oferta de empleo publico desde 2010.
@smdi Es un grupo de personas*
Pero los que dicen estas memeces ¿que es que no os considerais personas?
¿Nunca habeis cambiado de opinión en algún aspecto de vuestra vida?

Estas aportaciones son típicas de adolescentes, por favor...

#1 por smdi
2 mar 2018, 22:35

¿Y?
Cambió de opinión ¿y?
Es una persona, normal.

Además pasais por alto que antes intentó formar gobierno con el PSOE y, junto con otros culpables, Podemos lo bloqueó (El PP también, naturalmente, era un gobierno alternativo a él).

Si no se puede la primera opción, que fue con el PSOE, pues habrá que apoyar la otra.
Por cierto, gracias a que hay gobierno se han aprobado los presupuestos que incluyen la mayor oferta de empleo publico desde 2010.

4
#8 por smdi
3 mar 2018, 01:13

#6 #6 marvel2506 dijo: Espero que a los votantes de Cs les guste comer banderas, porque con el programa de recortes a la clase trabajadora y apoyo a las empresas de Cs, lo unico que les va a quedar para comer son sus banderas.@marvel2506 Claro que si, con el tan denostado complemento salarial:

https://www.20minutos.es/noticia/2585484/0/entrevista-alberto-garzon/complemento-salarial-podemos-ciudadanos/trabajo-garantizado/
que hasta Podemos se lo copia.

Quitando el impuesto de sucesiones a la clase media,
La dación en pago... propuesta original de ciudadanos.

Vamos malísimo todo, horrible... estos tíos que quieren bajar los impuestos están contra la clase política, ¿pero están locos?

https://www.ciudadanos-cs.org/nuestro-proyecto

Anda, leelo y piensa.

1