[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un milagro por Navidad

Un milagro por Navidad

Por lahm_en_tabla, 26 dic 2017, 11:32
Vía: http://www.abc .es/el-sacapuntas/vineta-del-domingo-241217/

10 Comentarios

destacado
#3 por asinosvainspain
26 dic 2017, 18:04

¿Abandono? Abandonados y por eso denunciados ante el constitucional artículos que luego lo proponian en Andalucia. Abandonados supongo y por eso se han gastado millonadas (literalmente) en llevar piolines a repartir porrazos para evitar que la gente vote.

Pues si se han sentido abandonados... no me quiero imaginar lo que hay que hacer para que se sientan apoyados.

#2 por paganoebrio
26 dic 2017, 18:04

Voy a compartir con vosotros una palabra familiar mia de un pueblo de la Castilla profunda: ser un CAGAMÁRMOL. Dicese de alguien que cuando defeca su mierda suena como un ¡plinc! Contra el vater, se atribuye a gente fisna y delicada que tiene el ojete como tal.
Salu2 amigos.

#1 por pepeloveyourlegs
26 dic 2017, 18:04

Que sida das picard.

#5 por chema969
26 dic 2017, 18:19

Abandono del gobierno central dice el nacionalista catalán el cual lleva luchando años por poder votar y el gobierno central es tan inútil qie no es capaz de dejarles votar o convencer al nacionalismo de quedarse con ciertas garantías. Pero que esperaba, es picard, su pobre neurona también quiere descansar de el y se fue de vacaciones.

#6 por B4Z00K4
26 dic 2017, 18:22

Poco a poco empiezo a creer que Picard es un columnista resentido demasiado "tradicionalista" para trabajar en el ABC, demasiado cringey para escribir para El País y demasiado bobo para redactar para El Mundo.

#7 por marvel2506
26 dic 2017, 18:46

Admin, chico, que las elecciones ya han pasado, ya puedes dejar de meter carteles que dan vergüenza ajena.

#9 por conbuenhumor
26 dic 2017, 19:24

#4 #4 el_lince dijo: oh por dios un cartel inteligente en asi va españa estoooo me siento incomodo por favor un cartel de coca y ciudadanos jaaja@el_lince tu nombre de usuario es en honor a tu neurona, en peligro de extinción ¿verdad?

#8 por _albert_
26 dic 2017, 19:11

Supongo que para sentirte apoyado el gobierno debería fusilarnos a todos los independentistas, o por lo menos hace que nuestro voto valga la mitad para compensar que somos escoria.

#10 por beertaker
27 dic 2017, 03:28

Abandonadas están Teruel y Soria (y sus provincias biologicamente muertas). Me parece genial la independencia de Cataluña, pero que no se use desde ningún sitio semejante expresión.

#4 por el_lince
26 dic 2017, 18:17

oh por dios un cartel inteligente en asi va españa estoooo me siento incomodo por favor un cartel de coca y ciudadanos jaaja

1