[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un ministro de mucha altura
Nuevo post
00:00
o

Un ministro de mucha altura

Por Javi, 7 jun 2018, 09:27
Vía: https://twitter.com/mejorchef/status/1004300338294415360

10 Comentarios

#1 por dayaring
7 jun 2018, 23:03

Mujeres Pedro, mujeres everywhere.

#5 por paganoebrio
7 jun 2018, 23:32

Ostia pues me he reido xdxdxd

#6 por trollista_1984
7 jun 2018, 23:34

@titoleninn @rivoluze17 ¡Pelea! ¡Pelea!

#3 por rivoluze17
7 jun 2018, 23:15

#2 #2 titoleninn dijo: Buff, no recordaba que ave tuviera tantos aportes de mierda seguido,a ver, si que era miedoso cuando me pire, pero para tanto? @titolenin

Pues si antes te parecía mierdoso y has vuelto y te sigue pareciendo mierdoso y sigues aquí...que nos dice eso de ti??

1
#7 por rivoluze17
7 jun 2018, 23:34

#4 #4 titoleninn dijo: #3 @rivoluze17 A ver si ahora no voy a poder hacer lo que me de la gana por que tu me lo digas, de mi no dice nada.

Aquí quien se retrata eres tu con las gilipolleces que sueltas, a tomar viento fresco.
@titolenin

Oye relájate, por supuesto que puedes hacer lo que quieras, esto no es la Rusia soviética XD
Tan sólo te recomendaba un poco de coherencia, pero vamos, tú mismo. A mí me la sopla.

1
#8 por queenmadalena
7 jun 2018, 23:55

¡Pelea pelea! ¡voy a hacer palomitas!

#9 por tenryu123
8 jun 2018, 00:16

#4 #4 titoleninn dijo: #3 @rivoluze17 A ver si ahora no voy a poder hacer lo que me de la gana por que tu me lo digas, de mi no dice nada.

Aquí quien se retrata eres tu con las gilipolleces que sueltas, a tomar viento fresco.
@titoleninn tío cállate ya.
las cosas aquí han cambiado como mínimo no vayas de guay cuando hace meses que no te pasas por aquí.
Un poquito de humildad coño

1
#10 por titoleninn
8 jun 2018, 08:38

#9 #9 tenryu123 dijo: #4 @titoleninn tío cállate ya.
las cosas aquí han cambiado como mínimo no vayas de guay cuando hace meses que no te pasas por aquí.
Un poquito de humildad coño
@tenryu123 Me imagino que no hara falta decirte lo irnico que es tu comentario despues de insinuar que soy un chulo.

#7 #7 rivoluze17 dijo: #4 @titolenin

Oye relájate, por supuesto que puedes hacer lo que quieras, esto no es la Rusia soviética XD
Tan sólo te recomendaba un poco de coherencia, pero vamos, tú mismo. A mí me la sopla.
@rivoluze17 No das puntada sin hilo, aunque no quita que sigas en tu linea, gilipollez tras gilipollez, como coño iba a saber que es mierdoso si no vuelvo? ya se que tu no aplicas mucho la logica, pero es sumar 2 + 2

#2 por titoleninn
7 jun 2018, 23:08

Buff, no recordaba que ave tuviera tantos aportes de mierda seguido,a ver, si que era miedoso cuando me pire, pero para tanto?

1
#4 por titoleninn
7 jun 2018, 23:24

#3 #3 rivoluze17 dijo: #2 @titolenin

Pues si antes te parecía mierdoso y has vuelto y te sigue pareciendo mierdoso y sigues aquí...que nos dice eso de ti??
@rivoluze17 A ver si ahora no voy a poder hacer lo que me de la gana por que tu me lo digas, de mi no dice nada.

Aquí quien se retrata eres tu con las gilipolleces que sueltas, a tomar viento fresco.

2