[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un obrero pone a VOX y sus votantes en su sitio por las políticas que quieren hacer

Un obrero pone a VOX y sus votantes en su sitio por las políticas que quieren hacer

Por bobobobs, 22 abr 2021, 00:56

Vía: https://twitter.com/jlopezfeliz/status/1384935263466569729

23 Comentarios

#11 por v0xemita
22 abr 2021, 21:57

#10 #10 hazen dijo: Que tonto es ser obrero de derechas, hasta que te das cuenta de que con la izquierda sube el paro y ya dejas siquiera de ser obrero.@hazen El obrero está jodido siempre porque es el eslabón más débil de la cadena en el sistema capitalista. Por esa razón el único medio para lograr su emancipación es a través de la revolución y del establecimiento de la dictadura del proletariado.

Pero como para saber eso tienen que estudiar y leer a Marx, los de VOX les ofrecemos banderas y el himno de España a todo trapo para que anden todos agilipollados.

#3 por srbarca
22 abr 2021, 21:16

Buuuuuuu!! Pagao por podemos buuuuuu!!

Cuánto te pagan por decir las cosas tal y como son? Eh? Por qué no mientes eh?? Buuuuuu

Bibalrei

(Cualquier argumentó que podemos esperar en contra)

#5 por srbarca
22 abr 2021, 21:26

#4 #4 ragnah dijo: @bmwm3 claro que si , pero que opinas que un trabajador te llame *******, supongo que te quedas sin argumentos 😂😂😂 venga paga ya a los becarios. este @bmwm3 no viene aquí a sueldo, hace el subnormal gratis. Cada dos o tres semanas adopta un nuevo personaje con cuenta nueva. Ahora toca soltar muy de vez en cuando comentarios aparentemente coherentes. Cuando se le pase volverá con una cuenta nueva a contar chistes o a acosar a gente o a saber por dónde le da.

Mi teoría es que con la pandemia ha perdido el poco contacto que tenía con la carrera que estudiase y ya se ha abandonado completamente.

2
#17 por threeinarow
22 abr 2021, 22:52

#6 #6 nuevaleonory dijo: #4 @ragnah pues opino que el "obrero" ese es tonto y esta opinando sin saber
como tu
tiene propuestas para los obreros como rebajas fiscales
mas apoyo a los autonomos
que los sindicatos no estén controlados por el PSOE y su gente
cuando gobierna la izquierda nunca toca huelga general
@nuevaleonory ¿Que en España no hay huelga general cuando gobierna la izquierda?

#21 por paydrugs
23 abr 2021, 01:48

#16 #16 tuathe dijo: #15 @paydrugs Y dale, que no era neonazi, solo salía con un grupo de neonazis. Lo demás lo he justificado ampliamente a usuarios más inteligentes que tú, así que no voy a perder el tiempo.

Puedes seguir odiandome; total, lo último que te propusiste fue echar a leonory y lo que pasó fue que creció y creció hasta convertirse en la persona más importante de la web de sobra. Llevas el éxito en la sangre, chaval.
@tuathe

Solo te relacionabas, verdad?

"Yo de adolescente me junté en el instituto con un grupo de neonazis y ahí me tenías, sin saber nada de nada pero súper machista, homófobo y racista. Luego entre en la universidad y me relacioné con otro tipo de gente y se me quitó la tontería. Lo que quiero decir es que esas cosas son normales, las amistades siempre han influido."

https://www.asivaespana.com/politica/si-a-okdiario-le-molesta-algo-es-que-vas-por-buen-camino/p/1/cronologico#4

Aunque afortunadamente mientras que estes en españa seras pura fachada bolivariana. Ahora, en cuanto te pires se acabaron los discursos hipócritas de solidaridad cargados de falsa moralidad y ética

"v0xemita Hostia, ¿sabes que me planteo votarla? Todo depende del MIR. Si saco nota para pirarme de aquí, tiene mi voto; que los madrileños tengan lo que quieren, allá y exploten. Si me toca quedarme tendría que elegir entre votar Podemos o apuñalarme a mí mismo y votar PSOE. El MIR decidirá"

https://www.asivaespana.com/politica/madrid-se-hace-la-victima/p/1/cronologico#13

Vaya! Asi que te alegras de los fracasos de la gente. Uf es que siendo un podemita solidario con mucha moral y etica, no deberias discutirme asi. Aunque no me extraña, en uno de tus tantos ejercicios de hipocresia te has descuidado y sacado a la luz con claridad tu verdadera naturaleza. Gracias por demostrar que tengo razón una vez mas ^^ ^^^^^^^^^^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


1
#20 por tristevida
22 abr 2021, 23:19

#15 #15 paydrugs dijo: #14 @tuathe

A mi me dan asco los exneonazis que ahora son de izquierdas, y que dicen que si les sale curro fuera de España, se irán y votarán a la derecha solo por joder. Pero que luego van dando lecciones de moralidad y ética siempre que pueden
@paydrugs odiar a la gente por lo que fueron o por quienes se rodearon en un lejano pasado lo encuentro un error. Yo de joven robaba, rompía farolas, escaparates, retrovisores, rallaba coches y otras burradas y ahora soy lo más correcto social y legal hasta el punto del asco. La gente cambia, y la adolescencia puede hacer mucho daño.

Lo de buscar curro fuera es comprensible también. Si yo fuese un mínimo más ambicioso de lo que soy, dejaría la bandeja y me largaría a Bélgica para currar de gemólogo; pero como soy un comodón y un perezoso, me la trae todo al pairo.

#12 por felinecrisis
22 abr 2021, 21:59

Son personas q cogen info solo de lo q interesa.
Bueno nosotros tb seguramente.
Lo q sucede es q todo lo q dice es debatible y refutable desde punto de vista de la derecha.

#14 por tuathe
22 abr 2021, 22:23

#8 #8 bmwm3 dijo: #5 #5 srbarca dijo: #4 este @bmwm3 no viene aquí a sueldo, hace el subnormal gratis. Cada dos o tres semanas adopta un nuevo personaje con cuenta nueva. Ahora toca soltar muy de vez en cuando comentarios aparentemente coherentes. Cuando se le pase volverá con una cuenta nueva a contar chistes o a acosar a gente o a saber por dónde le da.

Mi teoría es que con la pandemia ha perdido el poco contacto que tenía con la carrera que estudiase y ya se ha abandonado completamente.
Pues has acertado en todo menos en 3 cosas. Ahora, las viejas tradiciones no las voy a perder ¿Preparado?










Engrasa la bici 🤨
@bmwm3 Por cierto, al final vas a tener razón con @ragnah. Yo pensaba que era ******* como somos todos por aquí pero hoy ha dicho que el 100% de los ******* son hombres, obviamente es troll. Que asco me dais los troles, sobre todo cuando os hacéis evidentes.

#5 #5 srbarca dijo: #4 este @bmwm3 no viene aquí a sueldo, hace el subnormal gratis. Cada dos o tres semanas adopta un nuevo personaje con cuenta nueva. Ahora toca soltar muy de vez en cuando comentarios aparentemente coherentes. Cuando se le pase volverá con una cuenta nueva a contar chistes o a acosar a gente o a saber por dónde le da.

Mi teoría es que con la pandemia ha perdido el poco contacto que tenía con la carrera que estudiase y ya se ha abandonado completamente.
@srbarca Yo creo que es alguien con habilidades sociales muy, muy, muy deficientes que entra aquí buscando algún tipo de contacto. Si te fijas a los que le damos palos nos acaba cogiendo cariño por hacerle caso, es como perrito maltratado.

2
#4 por ragnah
22 abr 2021, 21:24

@bmwm3 claro que si , pero que opinas que un trabajador te llame *******, supongo que te quedas sin argumentos 😂😂😂 venga paga ya a los becarios.

3
#13 por _albert_
22 abr 2021, 22:12

No se puede evitar que la gente vote a Vox, porque literalmente tendríamos que devolverlos a primaria y empezar de nuevo, darle un par de libros para leer, ensenarles cómo funciona el sistema capitalista, un estado, qué son las pensiones, de dónde salen, y por qué existen, que son los derechos humanos, cuáles son y por qué aparecieron, que sucedió en la segunda guerra mundial y a consecuencia de ésta, qué sucedió en la época donde se consiguió la jornada laboral de 8 horas que hoy en día ha desaparecido, qué porcentaje de la población pertenece a la clase obrera, y que ellos también lo son...

En definitiva, son amebas y no podéis convencerles

#15 por paydrugs
22 abr 2021, 22:37

#14 #14 tuathe dijo: #8 @bmwm3 Por cierto, al final vas a tener razón con @ragnah. Yo pensaba que era ******* como somos todos por aquí pero hoy ha dicho que el 100% de los ******* son hombres, obviamente es troll. Que asco me dais los troles, sobre todo cuando os hacéis evidentes.

#5 @srbarca Yo creo que es alguien con habilidades sociales muy, muy, muy deficientes que entra aquí buscando algún tipo de contacto. Si te fijas a los que le damos palos nos acaba cogiendo cariño por hacerle caso, es como perrito maltratado.
@tuathe

A mi me dan asco los exneonazis que ahora son de izquierdas, y que dicen que si les sale curro fuera de España, se irán y votarán a la derecha solo por joder. Pero que luego van dando lecciones de moralidad y ética siempre que pueden

2
#16 por tuathe
22 abr 2021, 22:43

#15 #15 paydrugs dijo: #14 @tuathe

A mi me dan asco los exneonazis que ahora son de izquierdas, y que dicen que si les sale curro fuera de España, se irán y votarán a la derecha solo por joder. Pero que luego van dando lecciones de moralidad y ética siempre que pueden
@paydrugs Y dale, que no era neonazi, solo salía con un grupo de neonazis. Lo demás lo he justificado ampliamente a usuarios más inteligentes que tú, así que no voy a perder el tiempo.

Puedes seguir odiandome; total, lo último que te propusiste fue echar a leonory y lo que pasó fue que creció y creció hasta convertirse en la persona más importante de la web de sobra. Llevas el éxito en la sangre, chaval.

1
#19 por tuathe
22 abr 2021, 23:16

#18 #18 bmwm3 dijo: #14 @tuathe No es eso. Lo que pasa es que últimamente ragnagh te está pintado mucho la cara y me decidí por apoyarte un poco. No es nada de eso de perrito maltratado y teorías varias. Veo con satisfacción que empiezas a defenderte de el, pero aprieta más. Esta chuleando de que te pone firme... Yo no sé lo pasaría, tu sabrás.@bmwm3 ¿No eres un poquito mayor para estas tonterías de meter cizaña? Para un lado y para el otro.

Oye, igual esa es la solución, irte con adolescentes fácilmente impresionables. Te haces el mayor e igual te aceptan.

#1 por ragnah
22 abr 2021, 21:10

Nada más que añadir, lo ha dicho todo y muy clarito.

1
#23 por tuathe
23 abr 2021, 10:03

#21 #21 paydrugs dijo: #16 @tuathe

Solo te relacionabas, verdad?

"Yo de adolescente me junté en el instituto con un grupo de neonazis y ahí me tenías, sin saber nada de nada pero súper machista, homófobo y racista. Luego entre en la universidad y me relacioné con otro tipo de gente y se me quitó la tontería. Lo que quiero decir es que esas cosas son normales, las amistades siempre han influido."

https://www.asivaespana.com/politica/si-a-okdiario-le-molesta-algo-es-que-vas-por-buen-camino/p/1/cronologico#4

Aunque afortunadamente mientras que estes en españa seras pura fachada bolivariana. Ahora, en cuanto te pires se acabaron los discursos hipócritas de solidaridad cargados de falsa moralidad y ética

"v0xemita Hostia, ¿sabes que me planteo votarla? Todo depende del MIR. Si saco nota para pirarme de aquí, tiene mi voto; que los madrileños tengan lo que quieren, allá y exploten. Si me toca quedarme tendría que elegir entre votar Podemos o apuñalarme a mí mismo y votar PSOE. El MIR decidirá"

https://www.asivaespana.com/politica/madrid-se-hace-la-victima/p/1/cronologico#13

Vaya! Asi que te alegras de los fracasos de la gente. Uf es que siendo un podemita solidario con mucha moral y etica, no deberias discutirme asi. Aunque no me extraña, en uno de tus tantos ejercicios de hipocresia te has descuidado y sacado a la luz con claridad tu verdadera naturaleza. Gracias por demostrar que tengo razón una vez mas ^^ ^^^^^^^^^^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


@paydrugs Ya te he dicho que no tengo por qué justificarme contigo, pero vamos que estoy muy orgulloso de lo que soy. La prueba es que no lo oculto.

Además escribes como realexpectro, qué repelús.

#18 por bmwm3
22 abr 2021, 23:08

#14 #14 tuathe dijo: #8 @bmwm3 Por cierto, al final vas a tener razón con @ragnah. Yo pensaba que era ******* como somos todos por aquí pero hoy ha dicho que el 100% de los ******* son hombres, obviamente es troll. Que asco me dais los troles, sobre todo cuando os hacéis evidentes.

#5 @srbarca Yo creo que es alguien con habilidades sociales muy, muy, muy deficientes que entra aquí buscando algún tipo de contacto. Si te fijas a los que le damos palos nos acaba cogiendo cariño por hacerle caso, es como perrito maltratado.
@tuathe No es eso. Lo que pasa es que últimamente ragnagh te está pintado mucho la cara y me decidí por apoyarte un poco. No es nada de eso de perrito maltratado y teorías varias. Veo con satisfacción que empiezas a defenderte de el, pero aprieta más. Esta chuleando de que te pone firme... Yo no sé lo pasaría, tu sabrás.

1
#22 por elputofucker
23 abr 2021, 09:14

Me come los huevos el comemierdas ese. Votaremos se quien queramos, además, si quiere votamos a podemos para que encima de cobrar mil euros, se nos vaya la mitad en impuestos para sufragar mierdas.

#10 por hazen
22 abr 2021, 21:49

Que tonto es ser obrero de derechas, hasta que te das cuenta de que con la izquierda sube el paro y ya dejas siquiera de ser obrero.

1
#7 por bmwm3
22 abr 2021, 21:31

#4 #4 ragnah dijo: @bmwm3 claro que si , pero que opinas que un trabajador te llame *******, supongo que te quedas sin argumentos 😂😂😂 venga paga ya a los becarios. ¿Los becarios? ¿De qué hablas mongo? Céntrate un poco. Ayer te pintaron la cara pero bien y te has quedado más tonto de lo normal. Menudas pintadas de cara que te hizo tuathe. A ratos me dabas penita pero te lo buscaste solito. No discutas con usuarios como tuathe que va a saco. Yo por echar unas risas pues procuro no pasarme con minusválidos psíquicos. Tuathe no tiene esa empatía y se sobra. Había pensado perdonarte 3 chorradas por tu humillación pública de ayer. El plazo ha terminado.

#8 por bmwm3
22 abr 2021, 21:36

#5 #5 srbarca dijo: #4 este @bmwm3 no viene aquí a sueldo, hace el subnormal gratis. Cada dos o tres semanas adopta un nuevo personaje con cuenta nueva. Ahora toca soltar muy de vez en cuando comentarios aparentemente coherentes. Cuando se le pase volverá con una cuenta nueva a contar chistes o a acosar a gente o a saber por dónde le da.

Mi teoría es que con la pandemia ha perdido el poco contacto que tenía con la carrera que estudiase y ya se ha abandonado completamente.
Pues has acertado en todo menos en 3 cosas. Ahora, las viejas tradiciones no las voy a perder ¿Preparado?










Engrasa la bici 🤨

1
#2 por bmwm3
22 abr 2021, 21:16

#1 #1 ragnah dijo: Nada más que añadir, lo ha dicho todo y muy clarito. @ragnah ¿Tu no tenías un canal de Youtube de música? Podrías montar otro en plan Ragnah y sus opiniones.

Para echar unas risas y tal.

#9 por rivoluze17
22 abr 2021, 21:40

Qué hace el camión parado? Venga, deja de perder el tiempo con chorradas y ponte a currar, que verás como al final el jefe te echa a la calle.

#6 por nuevaleonory
22 abr 2021, 21:30

#4 #4 ragnah dijo: @bmwm3 claro que si , pero que opinas que un trabajador te llame *******, supongo que te quedas sin argumentos 😂😂😂 venga paga ya a los becarios. @ragnah pues opino que el "obrero" ese es tonto y esta opinando sin saber
como tu
tiene propuestas para los obreros como rebajas fiscales
mas apoyo a los autonomos
que los sindicatos no estén controlados por el PSOE y su gente
cuando gobierna la izquierda nunca toca huelga general

1