[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un outfit adecuado para asarse a 40º

Un outfit adecuado para asarse a 40º

Por erre, 16 jun 2021, 10:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1405067084992847877

11 Comentarios

#1 por jessynth
17 jun 2021, 00:09

Fino señores

#3 por paydrugs
17 jun 2021, 00:21

Los fascistas aún están descubriendo la rueda por el momento en su fabricación han habido 200mil bajas. Mucho patriota muerto amigos. Pero bueno, no es de extrañar que no sepan o no quieran entender cómo funciona un aire acondicionado. Brujería se pensarán.

1
#10 por feldes
17 jun 2021, 10:17

En realidad es muy probable que Carmen sea la que va más fresca.

¿Nunca habéis visto como van vestidos los beduinos del desierto?

Van con túnicas negras desde los pies hasta el cuello "¡qué calor!" dirán muchos, ¡pues no! no son bobos, saben lo que hacen, el aire caliente asciende, el aire de debajo de la túnica asciende y les hace de ventilador.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
17 jun 2021, 17:59

La referencia es de "mundo viejuno" qué tiempos más buenos.

#7 por seluca
17 jun 2021, 01:59

Estamos locos si creemos que el calor se combate llevando poca ropa

#9 por Reyson
17 jun 2021, 06:47

Nadie os ha explicado que hay trajes diseñados para el verano, para dejar pasar el aire y no asfixiar de calor.

#5 por kiitek
17 jun 2021, 00:48

Ese traje parece muy calentito, oyes creo que se me olvidó decirte algo 🥺

#6 por kiitek
17 jun 2021, 01:06

Tengo insomnio sí, incapacidad para dormir, creo que es x la bandera XD

1
#8 por yamchawesker
17 jun 2021, 03:08

#6 #6 kiitek dijo: Tengo insomnio sí, incapacidad para dormir, creo que es x la bandera XDuno método de tortura muy recurrido es el insomnio ¿Sabés quién no permitía dormir a sus víctimas? ¡Los nazis!

#2 por tuathe_de_vox
17 jun 2021, 00:13

No entiendo ni las etiquetas #hombres ¿?¿? Serán los que más calor estarán pasando con camisa, americana y corbata.

#4 por tuathe_de_vox
17 jun 2021, 00:28

#3 #3 paydrugs dijo: Los fascistas aún están descubriendo la rueda por el momento en su fabricación han habido 200mil bajas. Mucho patriota muerto amigos. Pero bueno, no es de extrañar que no sepan o no quieran entender cómo funciona un aire acondicionado. Brujería se pensarán.Fenómenos físicos que encontramos en el aire acondicionado, no vale mirar en Internet. Pon un ejemplo cotidiano donde podemos encontrar dicho fenomeno. No vale frigorífico, que no funcione con electricidad.