[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un pacto que duele

Un pacto que duele

Por erre, 14 nov 2019, 09:27
Vía: https://twitter.com/unosMemiyos_/status/1194274422548582402

12 Comentarios

#6 por amancio_el_explotador
17 nov 2019, 22:27

La resistencia weeb se alza por todo el país, los proyectiles de los antidisturbios son ineficaces ante la técnica del Naruto running y motivados por la posibilidad de no volver a ver a sus waifus luchan sin temor a perder la vida. "¡El pueblo Otaku ha estado oprimido durante todo este tiempo, los normies se reían de nosotros, decían que nos gustaban los dibujos chinos, que no nos duchabamos, que las mujeres y hombres a los que amamos no existen...! ¡Pero esos días han terminado! ¡Los weebs mostraremos al mundo nuestra voluntad y nuestra cultura superior! ¡Grabado a fuego quedará en la historia...! ¡El nacimiento del Imperio Weeb! ¡HEIL ANIME! ¡HEIL MANGA! ¡HEIL COSPLAY!... Proclama su líder motivado, como si el protagonista de un shonen se tratase, ante el desfile de las fuerzas otakus tras la toma de Murcia.

1
#3 por el_emperador
17 nov 2019, 22:18

Hacen eso y se levanta en armas medio país.

1
#1 por untiodecentro
17 nov 2019, 22:03

Yo ya he empezado a vaciar mis discos duros externos con todo el *******, pero vamos en las proximas elecciones los weabos nos presentamos a las elecciones en un partido único y las ganamos seguro.

#10 por ebriopagano
18 nov 2019, 01:58

#3 #3 el_emperador dijo: Hacen eso y se levanta en armas medio país.@el_emperador igual hasta saldrian de casa y todo

#8 por kiitek
17 nov 2019, 22:30

#4 #4 kitty_follen dijo: Ojalá, yo para asegurar arrasaría nuclearmente a japón, corea del sur y parte de china, no solo basta con aprehender a los herejes, hay que destruir sus templos y erradicar a sus falsos ídolos.Caerá sobre tí toda la furia del Imperio Nipón, no volverá a ocurrir, eso.

#2 por kiitek
17 nov 2019, 22:07

Esta propuesta es una puta basura, una maldita vergüenza.
¡Qué asco!

#4 por kitty_follen
17 nov 2019, 22:24

Ojalá, yo para asegurar arrasaría nuclearmente a japón, corea del sur y parte de china, no solo basta con aprehender a los herejes, hay que destruir sus templos y erradicar a sus falsos ídolos.

1
#12 por fugaz2
18 nov 2019, 11:45

Imposible.

El 97% de los votantes de U.Podemos reconocen que ven animes y que dejarían de votar al partido.

Y Pedro Sánchez es un personaje nivel anime. No se va a prohibir a sí mismo.

#9 por pwolf
18 nov 2019, 01:30

#6 #6 amancio_el_explotador dijo: La resistencia weeb se alza por todo el país, los proyectiles de los antidisturbios son ineficaces ante la técnica del Naruto running y motivados por la posibilidad de no volver a ver a sus waifus luchan sin temor a perder la vida. "¡El pueblo Otaku ha estado oprimido durante todo este tiempo, los normies se reían de nosotros, decían que nos gustaban los dibujos chinos, que no nos duchabamos, que las mujeres y hombres a los que amamos no existen...! ¡Pero esos días han terminado! ¡Los weebs mostraremos al mundo nuestra voluntad y nuestra cultura superior! ¡Grabado a fuego quedará en la historia...! ¡El nacimiento del Imperio Weeb! ¡HEIL ANIME! ¡HEIL MANGA! ¡HEIL COSPLAY!... Proclama su líder motivado, como si el protagonista de un shonen se tratase, ante el desfile de las fuerzas otakus tras la toma de Murcia.@amancio_el_explotador Debo decir, yo vería ese anime.

#5 por yonkou97
17 nov 2019, 22:27

Mi no entender

#7 por satanxd