[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un par de collejas se ha ganado

Un par de collejas se ha ganado

Por chuckbass, 9 mar 2021, 20:41
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/1369360076050477058

11 Comentarios

#3 por srbarca
10 mar 2021, 22:42

#2 #2 santiagoycierra dijo: #1 haceros un team rojo y dejaos de mariconadastú no te metas Flanders!

#8 por tristevida
10 mar 2021, 23:11

#1 #1 srbarca dijo: Oye Carl @tuathe, @tristevida es camarero, podría ser nuestro Moe, si acepta.@comunistamisantropo Por supuesto. Pero servidor es un maître elegante, no un camarero de taberna. Si estáis dispuestos a cambiar esas cervezas a cafés hechos por un barista, encantado.

1
#9 por srbarca
10 mar 2021, 23:15

#8 #8 tristevida dijo: #1 @comunistamisantropo Por supuesto. Pero servidor es un maître elegante, no un camarero de taberna. Si estáis dispuestos a cambiar esas cervezas a cafés hechos por un barista, encantado.no me gusta la cerveza y el café me encanta, así que palante xD

#1 por srbarca
10 mar 2021, 22:35

Oye Carl @tuathe, @tristevida es camarero, podría ser nuestro Moe, si acepta.

3
#4 por tuathe
10 mar 2021, 22:43

#1 #1 srbarca dijo: Oye Carl @tuathe, @tristevida es camarero, podría ser nuestro Moe, si acepta.@comunistamisantropo Venga, hecho, por las birras. Pero la próxima en entrar tiene que ser @bubblegumchicle

Puede ser... Barney travestido.

1
#5 por tuathe
10 mar 2021, 22:44

Y necesitamos un @santiagoycierra para que nos haga los memes.

1
#6 por kiitek
10 mar 2021, 22:50

#5 #5 tuathe dijo: Y necesitamos un @santiagoycierra para que nos haga los memes.La tarta pa' mi

1
#7 por srbarca
10 mar 2021, 22:52

#6 #6 kiitek dijo: #5 La tarta pa' midoctor Hibbert?

#2 por santiagoycierra
10 mar 2021, 22:41

#1 #1 srbarca dijo: Oye Carl @tuathe, @tristevida es camarero, podría ser nuestro Moe, si acepta.haceros un team rojo y dejaos de mariconadas

1
#10 por nuevaleonory
10 mar 2021, 23:47

grande piqueras de albacete como Iniesta y mucha mas gente

#11 por bubblegumchicle
12 mar 2021, 19:39

#4 #4 tuathe dijo: #1 @comunistamisantropo Venga, hecho, por las birras. Pero la próxima en entrar tiene que ser @bubblegumchicle

Puede ser... Barney travestido.

@tuathe No sé de qué coño habláis, pero yo me pido ser la Fiona xdd (me da igual si la de Skreh o la bruja xd)