[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un paracaidista la lía y se estampa contra una farola en el desfile de las fuerzas armadas
Nuevo post
00:00
o

Un paracaidista la lía y se estampa contra una farola en el desfile de las fuerzas armadas

Por Anónimo, 12 Oct 2019, 12:19

14 Comentarios

#5 por Edu181
12 Oct 2019, 12:43

Qué vergüenza. Por qué el está arriba y abajo España?

#3 por s3if3r
12 Oct 2019, 12:37

Esa farola que cojones hace ahí?? Al calabozo con ella!!

#2 por jimboc
12 Oct 2019, 12:34

Pobre hombre puede haber pasado con diferencia el peor momento de su vida.

1
#12 por alserg
12 Oct 2019, 13:40

Seguro que la farola era una separatista terrorista

1
#9 por ddesinope
12 Oct 2019, 12:53

Siempre preparados!!! Gran ejercito que nos defiende!! A la audiencia nacional con la farola!!

#1 por daxs96
12 Oct 2019, 12:28

Ostia terrible. Me recuerda a Patricio en la peli de Bob Esponja

#4 por santiagoycierra
12 Oct 2019, 12:38

🤯🤯🤯 que lastima dios mio, pero que esto no nos engañe, un cabo primero de la BRIPAC es alguien con muchos cientos sino miles de saltos. Absoluto profesional de las fuerzas armadas que ha tenido el desliz y el viento en el momento menos deseado. No pasa nada. Todo nuestro reconocimiento esta con el.

#14 por edhunterzgz
13 Oct 2019, 07:22

Por cierto, Feliz día de La Hispanidad a todos los Españoles

#8 por elliber
12 Oct 2019, 12:48

Animo a este Cabo de la BRIPAC, nos reconforta saber que no ha sufrido daños. Buen detalle de Su Majestad requerirle para el saludo oficial, buen detalle de la Señora Ministra darle un abrazo y buen detalle del Jefe del Estado Mayor el General Alejandre de abrazarle tambien.

#10 por ediedee
12 Oct 2019, 13:04

Pobre Felipe, aunque sea el Rey, hoy es su día en el que puede sentirse como una princesa, y va el paracaidista y se lo carga.

#13 por elliber
12 Oct 2019, 14:13

#12 #12 alserg dijo: Seguro que la farola era una separatista terrorista@alserg A que viene ese comentario? Explicate. Tienes algun argumento para ello o es un simple comentario aparentemente gracioso entre subnormales con ganas de like facil entre subnormales indaptados con necesidad de aceptacion social?
Explicate anda. *******.

#11 por elliber
12 Oct 2019, 13:32

#2 #2 jimboc dijo: Pobre hombre puede haber pasado con diferencia el peor momento de su vida.@jimboc Este paraca no va a tener consuelo ni va a dormir bien durante mucho tiempo. Sus compañeros y mandos le arroparan.

#6 por rivoluze17
12 Oct 2019, 12:44

Nuestro máximo reconocimiento y agradecimiento a los grandes profesionales que forman nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
Feliz día de la Hispanidad.

#7 por torera99
12 Oct 2019, 12:45

La lía? Como si fuera su culpa! Lo que si es grave es que no sea una mujer