[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un paso más cerca para acabar con el patriarcado

10 Comentarios

#1 por ebriopagano
8 Sep 2020, 21:36

Coño, un aporte que no es un twitter, voy a pedir un deseo

2
#10 por theyulius
8 Sep 2020, 22:28

Yo honestamente empiezo a creer que hay gente que es así, que ve machismo/racismo en todo por trauma o por hacerse los listos o por privilegios

2
#6 por Cuenta_O
8 Sep 2020, 21:43

¿Y cómo sabes que no son imágenes de "el coletas"?

¡Jaque mate!

¡El gobierno social comunista coloca imágenes del líder comunista en todas las ciudades para recordar que Pablo lo ve todo!
Seguiremos informando desde Okdiario

#4 por daniel_95
8 Sep 2020, 21:39

Sería graciosos sino fuera porque esa situación podría pasar perfectamente. El mundo ha dado voz a los subnormales y ahora estos nos llevan por su mismo sendero.

#2 por ldg1001
8 Sep 2020, 21:39

Buen reflejo del "feminismo" actual

#12 por realexpectro
9 Sep 2020, 11:08

#1 #1 ebriopagano dijo: Coño, un aporte que no es un twitter, voy a pedir un deseo@ebriopagano Pide que puedas pedir más de un deseo y, en uno de ellos, pide que me toque la lotería!

#13 por Mleko
9 Sep 2020, 11:38

#10 #10 theyulius dijo: Yo honestamente empiezo a creer que hay gente que es así, que ve machismo/racismo en todo por trauma o por hacerse los listos o por privilegios@theyulius

Sí, y están en el gobierno. Una es hasta ministra de igualdad y esa permisividad es lo que ha hecho que se extienda esta tontería hasta el infinito. Ayer fueron mil cosas, hoy son las señales de tráfico y mañana serán otras mil distintas. Esto no va a parar porque lo hemos permitido.

#3 por rivoluze17
8 Sep 2020, 21:39

El machismo de las señales de tráfico es un tremendo problema, yo diría que el principal que tenemos ahora mismo, sin duda.

Aunque bien pensado, el personaje con coleta no tiene porqué ser una niña, podría perfectamente ser Pablo Iglesias.

2
#8 por leonory
8 Sep 2020, 21:49

y porque asumen el genero de la persona con coleta
yo solo veo a un niño mayor que la niña ayudandola a cruzar la calle para ir al colegio
no es una mujer independiente sino una niña

#9 por leonory
8 Sep 2020, 21:51

#3 #3 rivoluze17 dijo: El machismo de las señales de tráfico es un tremendo problema, yo diría que el principal que tenemos ahora mismo, sin duda.

Aunque bien pensado, el personaje con coleta no tiene porqué ser una niña, podría perfectamente ser Pablo Iglesias.
@rivoluze17 y como olvidar al cerdo machista del conductor de autobus que lleva a las niñas al colegio sin su permiso que que patriarcado mas violento
que vayan andando al cole que para eso tienen vagina