[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un poco de filosofía para pasar el rato

58 Comentarios

destacado
#4 por hiena77
15 ago 2017, 23:11

#2 #2 nemeton dijo: La intolerancia se cura con educación, no con más intolerancia. Esta misma semana un partido de intolerantes se alarmaba porque querían "adoctrinar bebés con libros". @nemeton pero eso que dices no es contrario al cartel... evidentemente hay que educar para evitar la intolerancia. Precisamente educar sería una forma de ser intolerante con la intolerancia. A parte, hay quién será intolerante siempre, y a esos no se le debe tolerar XD.

Luego están los inTROLLerantes como vuddiger, prografaxis, y resto de escoria que solo se merecen el peor de los desprecios. :) pero desde el cariño....

#2 por nemeton
15 ago 2017, 23:03

La intolerancia se cura con educación, no con más intolerancia. Esta misma semana un partido de intolerantes se alarmaba porque querían "adoctrinar bebés con libros".

1
#7 por ddesinope
15 ago 2017, 23:13

#3 #3 manuelillo dijo: Pero la cuestion es....¿Que es intorelable?

¿Lo que piense la mayoria?
Creo que el aporte esta bien, pero sige existiendo un vacio de lo que es lo correcto y lo que no. Obviando el hecho de matar y la violencia y todo eso, si un nazi quiere ser nazi, ¿Porque no puede serlo?
¿Porque no puede creer en una raza aria si no hace daño a nadie?
@manuelillo por que el nazismo es un movimiento:
-autoritario: así que privara de libertad a todos los demás (me parece un buen motivo para considerarlo malo)
-racistas: así que exterminara a las otras razas.
y podría seguir, pero creo que con estas 2 costas de nada ya queda bastante claro.

#8 por hiena77
15 ago 2017, 23:15

Si un nazi fuese nazi sin hacer daño a nadie no sería nazi..... simplemente no es posible. El racismo es odio, y el odio si es dañino. La intolerancia es desprecio y el desprecio es dañino.

#1 por hiena77
15 ago 2017, 23:03

A favoritos, muy buen aporte.

#21 por onikirimaru
15 ago 2017, 23:42

Vamos, lo que toda la vida ha sido respetar al respetable y despreciar al despreciable.

#16 por nonrandomguy
15 ago 2017, 23:33

Hm.... creo que esta explicación es para deficientes mentales... Pero bueno, en España hay quien al parecer la necesitará incluso.

#31 por rcbdark
15 ago 2017, 23:58

#15 #15 mabtrix dijo: Entonces el comunismo que es intolerancia imposición y sectarismo. ¿Como se debe de curar?
Es más, el cáncer de muchas democracias han sido la propia oportunidad que se le ha dado a partidos comunistas de lograr el poder.., el último ejemplo Venezuela donde una dictadura se ha implantado eliminando a un parlamento legítimo que aun no había expirado su mandato.
Hitler y el comunismo no son para nada diferentes..., ambos se hicieron con el poder absoluto, ambos masacraron al pueblo, ambos la tomaron con diferentes sectores. Hitler con los Judios, los comunistas con el clero, los empresarios, defensores de libertad de expresión, etc..
Esto es 100% aplicable al comunismo que es igual o peor que el nazismo.
@mabtrix Explicándolo por vez 386 en esta pagina:
El Nazismo dice que los alemanes eran superiores y los demás eran inferiores, por ello la culpa de lo que pasó en el Tercer Reich, que fue justamente la persecución de otras razas, fue del Nazismo y de Hitler.
El Comunismo no dice que haya que matar curas, por eso la culpa de que se mataran curas no la tiene el comunismo.
El Comunismo no dice que haya que acabar con la libertad de expresión, por eso la culpa de que algunos que "dicen ser comunistas" (muy distinto a serlo realmente) violen esta libertad no es del comunismo.
El Comunismo si dice que los medios de producción deben ser del estado, así que lo de los empresarios si, la única parte de tu comentario con algo de sentido.

#14 por hiena77
15 ago 2017, 23:30

#12 #12 unodelpp dijo: Totalmente de acuerdo. Sin embargo, ha llegado la hora de frase cuñado: ¿Qué es intolerancia? ¿Todo aquello que limita nuestra libertad? ¿Son los gobiernos intolerantes por hacerlo? ¿Es el Islam intolerante, dados sus preceptos y cómo los creyentes los aplican?
En EEUU se reunió un grupo de racistas y nazis para manifestarse pacíficamente (por muy raro que suene). Hay fotos de los antifascistas preparándose para encontrarse con ellos: palos, piedras e incluso un lanzallamas. ¿La intolerancia se combate con violencia?
@unodelpp que iban a una manifestación pacífica?? Si, con cascos, escudos, porras, piedras, hasta gas lacrimógeno.... eh, peo k ivan muuuu pasificos premoh!!! Anda a pastar.

1
#13 por hiena77
15 ago 2017, 23:28

#11 #11 jebiga dijo: Ok pues dejad de pedir tolerancia para el islam también@jebiga ni el cristianismo y el judaísmo tampoco. No?

2
#23 por _albert_
15 ago 2017, 23:44

#5 #5 jaser093 dijo: La verdad el tema es muy interesante y yo estoy a favor pero si lo extrapolamos a España, eso significaría prohibir partidos independentistas y republicanos dado que España es una monarquía y es indivisible.
PD: No significa que este de acuerdo con la hipótesis que he sacado, simplemente es verano y estoy aburrido y así se abre debate.
desde cuando ser independentista es ser intolerante?

1
#9 por la_cebolla_maldita
15 ago 2017, 23:15

Martin Luther King no pedía que los blancos fuesen "tolerantes" con los negros.

#20 por omimic
15 ago 2017, 23:40

#5 #5 jaser093 dijo: La verdad el tema es muy interesante y yo estoy a favor pero si lo extrapolamos a España, eso significaría prohibir partidos independentistas y republicanos dado que España es una monarquía y es indivisible.
PD: No significa que este de acuerdo con la hipótesis que he sacado, simplemente es verano y estoy aburrido y así se abre debate.
@jaser093 Hmm, no estoy del todo de acuerdo. ¿No estarían siendo intolerantes para con la gente descontenta, que en vez de imponer su visión y su modo de hacer las cosas al resto del país, prefieren separarse y apañarse ellos solos? En todo caso aquí el intolerante está siendo el estado Español, que no les deja ni consultar qué es que lo que quieren. Respecto a la monarquía... es intolerante querer quitarla, si, pero es un poco como ser tolerante con un parásito. Si es uno que vive en simbiosis y beneficia igual que "perjudica", se le tolera, pero si solo perjudica, no hay que tolerarlo, y es un caso similar. Yo diría que precisamente lo contrario de lo que expones es el punto de intolerancia.

#22 por hiena77
15 ago 2017, 23:42

#19 #19 unodelpp dijo: #14 @hiena77 Porque les iban atacar. ¿Qué coño esperas?. Los antifascistas ya avisaron que iban a ir a por ellos. ¿De verdad crees que no iban a defenderse?.
¿Qué crees que hubiera pasado si los hubieran dejado en paz? Muy posiblemente nada. Se habrían manifestado, nadie les habría hecho ni puto caso y la retirada de símbolos confederados por parte del gobierno habría continuado. En cado de haberse puesto violentos, la policía habría hecho una carga.
Te lo repito: los que sentaron las bases de la pelea fueron los antifascistas al declarar abiertamente que iban a pelear.
@unodelpp de primeras no se deberían permitir dicha manifestación. Segundo, van así a todas las manifestaciones deja de escusarlos. Tercero, si se sabe que va haber altercados más a mi favor para que no se hubiera permitido.
Cuarto, todos esos hdp deberían estar muertos.

2
#39 por markraken
16 ago 2017, 00:22

¿Debe unas sociedad tolerante tolerar la intolerancia? No.
¿quien apoyaron a hitler al menos al principio? La sociedad alemana de la época que le apoyaron en una mayoría considerable, no es que los tolerantes fueran destruidos exactamente.......
¿no tolerar a los intolerantes con violencia es correcto? La violencia no acaba bien nunca para ninguna partes, tiene que ser el ultimo recurso y desde luego no es el caso actualmente.

No esta de mas recordar que intolerantes ay de todos los credos, etnias he ideologías.....

#46 por hiena77
16 ago 2017, 01:26

#45 #45 paganoebrio dijo: #44 @hiena77 me pasaron en Paris ambas cosas (ahi lo de los musulmanes esta aun mas ido de madre que aqui) una vieja se ha criado en otra epoca y lo dicen cuando ven el culo, no un falda por la rodilla y el propio papa ha reconocido que la homosexualidad le mola (lo cual da para un tema aparte, pero el Nuevo Testamento es compatible, el Antiguo puede que no pero la religion cristiana se basa principalmente en el Nuevo) en cambio el islam es una religion dominante, rigurosa e incompatible con nuestra cultura desde el momento que no acepta nuestro corpus juridico basado en una separacion Iglesia-Estado (cosa muy cristiana por cierto) y por ello se dedican a impomer la sharia en sus respectivos dominios.@paganoebrio "...desde el momento que no acepta nuestro corpus juridico basado en una separacion Iglesia-Estado (cosa muy cristiana por cierto)."

PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

Ah, que no pretende ser un chiste?? Entonces me rio el doble de fuerte XD

1
#10 por daniel_95
15 ago 2017, 23:23

#3 #3 manuelillo dijo: Pero la cuestion es....¿Que es intorelable?

¿Lo que piense la mayoria?
Creo que el aporte esta bien, pero sige existiendo un vacio de lo que es lo correcto y lo que no. Obviando el hecho de matar y la violencia y todo eso, si un nazi quiere ser nazi, ¿Porque no puede serlo?
¿Porque no puede creer en una raza aria si no hace daño a nadie?
@manuelillo Bueno, para comenzar los intolerantes son aquellos que quieren limitar o restringir la libertad individual o colectiva de cualquier ser humano e imponer su visión de la vida a las demás personas que no la comparten.
O una definición más simple: Intolerante es aquella persona incapaz de vivir en una sociedad diversa y cambiante, es decir, una sociedad civilizada.

#44 por hiena77
16 ago 2017, 00:47

#33 #33 paganoebrio dijo: #13 @hiena77 el Nuevo Testamento precisamente es una obra de tolerancia para haber sido escrita hace mas de 2000 años, el Coran es casi militarista,textos judios no he leido mucho asi que no hablare. La pricipal diferencia radica en que nosotros no seguimos guiandonos por leyes escritas en textos sagrados y hemos sido capaces de avanzar como civilizacion mientras que ellos siguen estancados en un pensamiento medieval y fanatico, de ahi un choque cultural obvio que los "progresistas" se niegan a ver por alguna razon que desconozco, cuando gritan a tu hermana por no ir tapada o cuando envenenan a tu perro esos miembros de la religion de paz en un barrio multicultural de camino a ser monocultural te das cuenta de esas cosas.@paganoebrio envenenar a tu perro? Oye, fíjate tú, los únicos casos que conozco suelen ser gente mayor de aquí... españoles y mucho españoles.

Cuando una vieja le dice lo mismo a mi hermana, que se tape que es indecoroso? Ah, no que esa es cristiana.... que choque de culturas no? No hay cristianos que agreden homosexuales? No se los castigaba hasta no hace mucho en los colegios de curas? No te enseñan en religión y la Iglesia que ser homosexual te convierte en pecador? Un choque de culturas que se parecen demasiado... ni todos los musulmanes piensan así ni todos los cristianos piensan así, solo los puristas fanáticos con carencias.

1
#47 por nahgur
16 ago 2017, 01:29

#41 #41 markraken dijo: #19 @unodelpp esto que dices es interesante que lo sepas y no me estrañaria que estés en lo cierto, se dice que el descerebrado que atropello a la gente es un terrorista, pero creo que lo que paso es que siendo un desgraciado nazi (eso no se lo quita nadie) se encontró rodeado y enfurecido por lo que le estaban haciendo al coche pues reacciono de esa manera tan asesina, desde luego se merece la cárcel no se en que grado por eso, pero creo que terrorismo es otra cosa, por desgracia la sociedad vive en una constante verdad a medias y tergiversada, la gente solo quiere que las cosas sean bancas o negras cuando el 99% de las veces son grises, pero la gente se empeña en verlas blancas o negras.....@markraken No, yo creo que lo que pasó es que iba conduciendo muy muy despacito y con tan mala suerte que pisó una piel de plátano, perdió la estabilidad y acabó atropellando a un grupo de personas.

Pero el no quería, fueron los otros al grito de "Atropellame si tienes huevos" y "Si sobrevivo mataré a tu familia" JODER, SI ES QUE LE ESTABAN OBLIGANDO ¿COMO NO IBA A MATAR?

1
#48 por hiena77
16 ago 2017, 01:35

#45 #45 paganoebrio dijo: #44 @hiena77 me pasaron en Paris ambas cosas (ahi lo de los musulmanes esta aun mas ido de madre que aqui) una vieja se ha criado en otra epoca y lo dicen cuando ven el culo, no un falda por la rodilla y el propio papa ha reconocido que la homosexualidad le mola (lo cual da para un tema aparte, pero el Nuevo Testamento es compatible, el Antiguo puede que no pero la religion cristiana se basa principalmente en el Nuevo) en cambio el islam es una religion dominante, rigurosa e incompatible con nuestra cultura desde el momento que no acepta nuestro corpus juridico basado en una separacion Iglesia-Estado (cosa muy cristiana por cierto) y por ello se dedican a impomer la sharia en sus respectivos dominios.@paganoebrio porcierto, de ellos también se podría decir que se han criado en otra "epoca" los que son así viven anclados al pasado, tanto unos como otros.

Mientras nosotros estábamos en las cruzadas matando moros y judios o quemando brujas ellos nos sacaban siglos de civilización, intelecto y tecnología.

Ahora podemos decir que nuestra civilización es más "avanzada" pero gran parte de culpa es de las guerras creadas por occidente que han devastado países enteros, cosa que no es que impidiera en progreso si no que lo revertia.... eso crea incultura, y la incultura apoyada en la religión crea fanatismo.

2
#11 por jebiga
15 ago 2017, 23:24

Ok pues dejad de pedir tolerancia para el islam también

3
#55 por montibosss
16 ago 2017, 13:29

Todo este se resolvería muy fácilmente en una sociedad libertaria. Pudiendo cada uno escojer con quien asociarse, cada sociedad podría estipular normas de acuerdo con los intereses de sus miembros. Así, quien quisiese vivir en una sociedad libre de homofobia, racismo, etc., podría, y quien quisiese vivir en una sociedad sin LGTB, izquiedistas, etc., por muy estrambótico que suene, pues también. Y por internet? Avisos previos en función del mensaje (si en algunos foros se ponen para evitar spoilers, por que no para evitar ofensas?).

#29 por thaleam
15 ago 2017, 23:52

#5 #5 jaser093 dijo: La verdad el tema es muy interesante y yo estoy a favor pero si lo extrapolamos a España, eso significaría prohibir partidos independentistas y republicanos dado que España es una monarquía y es indivisible.
PD: No significa que este de acuerdo con la hipótesis que he sacado, simplemente es verano y estoy aburrido y así se abre debate.
Creo que no tiene que ver 100% la intolerancia con el independentismo. Sentirse más catalán o vasco que español y no querer las condiciones de vida del Estado español no significa intolerancia. Plantéate cuántos españoles ¿unionistas? Desprecian a los catalanes y a los vascos. Creo que el problema del independentismo español va por otros derroteros.

#34 por paellasovietica
16 ago 2017, 00:19

Hace unos años en Francia hubieron conflictos con la segunda generación emigrantes de Argelia que fue una colonia de Francia. Los padres + - pudieron adaptarse al "clima" europeo pero los hijos nacidos en Francia ( y por tanto franceses) fueron educados con otras costumbres y esto causo unos problemas MUY chungos (vandalismo agresiones etc...) salio la policía y fue bastante fuerte.

Europa esta preocupada con estos temas. Aunque desde mi punto de vista no le da suficiente importancia.

1
#36 por hiena77
16 ago 2017, 00:21

#27 #27 jebiga dijo: #13 @hiena77 en mi opinión no, pero en esta página se suele condenar mucho el cristianismo y a la hora del islamismo callan todos como putas @jebiga #30 #30 jebiga dijo: #11 los que me habéis dado negativo sé que lo habéis hecho con vuestros valores progres pero lowkey sois unos retrógrados y machistas porque no entiendo qué tiene de malo lo que he dicho xdwtf??? Machistas por darte negativo aham.... ya hace tiempo puse unas comparaciones entre Biblia y Corán, y estoy seguro de que estabas y las leíste... si quieres te las busco, pero preferiría no hacerlo. Tanto una religión como la otra son exactamente igual de machistas, homofobas, racistas e intolerantes con otras religiones. Otra cosa es quien las sigan y que al pie de la letra sigan sus creencias. Los que ponen bombas no son musulmanes, son fanáticos musulmanes, al igual que los vascos no son Eta. Es evidente que a los países musulmanes les queda mucho de avanzar en civilización, pero gran parte de culpa de como están viene provocado por los conflictos bélicos creados por Occidente.

Sigo

#38 por hiena77
16 ago 2017, 00:22

@jebiga continuo...

Si no fuese por esos fanáticos y por el evidente retraso en la civilización la religión musulmana no estaría tan estigmatizada, estaría a la par de las otras dos anteriormente mencionadas.

Por lo tanto, las religiones son exactamente igual de despreciables, otra cosa es la incultura y el fanatismo. Acaso en paises como Uganda o Etipia con un porcentaje mayor del 90% no hacen barbaridades como la ablación, o el KKK o directamente, no hace falta irse tan lejos, aquí durante el Franquismo.

#40 por paellasovietica
16 ago 2017, 00:23

#34 #34 paellasovietica dijo: Hace unos años en Francia hubieron conflictos con la segunda generación emigrantes de Argelia que fue una colonia de Francia. Los padres + - pudieron adaptarse al "clima" europeo pero los hijos nacidos en Francia ( y por tanto franceses) fueron educados con otras costumbres y esto causo unos problemas MUY chungos (vandalismo agresiones etc...) salio la policía y fue bastante fuerte.

Europa esta preocupada con estos temas. Aunque desde mi punto de vista no le da suficiente importancia.
@paellasovietica Otra cosa... hace unos meses estube hablando con un amigo sobre la cosa de las colonizaciones y se hizo el comentario que la unica manera para que no aparezcan ese tipo de problemas nace apartir de la imposicion de nuestra cultura y la prohibicion de la otra. Vease la colonizacion de america.

Si exterminas a todos no quedara nadie para quejarse.
Pd: Sí, me doy cuenta del la burrada escrita

#41 por markraken
16 ago 2017, 00:33

#19 #19 unodelpp dijo: #14 @hiena77 Porque les iban atacar. ¿Qué coño esperas?. Los antifascistas ya avisaron que iban a ir a por ellos. ¿De verdad crees que no iban a defenderse?.
¿Qué crees que hubiera pasado si los hubieran dejado en paz? Muy posiblemente nada. Se habrían manifestado, nadie les habría hecho ni puto caso y la retirada de símbolos confederados por parte del gobierno habría continuado. En cado de haberse puesto violentos, la policía habría hecho una carga.
Te lo repito: los que sentaron las bases de la pelea fueron los antifascistas al declarar abiertamente que iban a pelear.
@unodelpp esto que dices es interesante que lo sepas y no me estrañaria que estés en lo cierto, se dice que el descerebrado que atropello a la gente es un terrorista, pero creo que lo que paso es que siendo un desgraciado nazi (eso no se lo quita nadie) se encontró rodeado y enfurecido por lo que le estaban haciendo al coche pues reacciono de esa manera tan asesina, desde luego se merece la cárcel no se en que grado por eso, pero creo que terrorismo es otra cosa, por desgracia la sociedad vive en una constante verdad a medias y tergiversada, la gente solo quiere que las cosas sean bancas o negras cuando el 99% de las veces son grises, pero la gente se empeña en verlas blancas o negras.....

1
#43 por guath
16 ago 2017, 00:42

#26 #26 jaser093 dijo: #23 @_albert_ Respecto a un Estado que se denomina indivisible si lo es. Es decir, va en contra de sus principios y si los permite puede terminar con el mismo Estado. Se podría decir que es "intolerante" con el Estado, no se si me explico bien@jaser093

#53 por markraken
16 ago 2017, 04:23

#47 #47 nahgur dijo: #41 @markraken No, yo creo que lo que pasó es que iba conduciendo muy muy despacito y con tan mala suerte que pisó una piel de plátano, perdió la estabilidad y acabó atropellando a un grupo de personas.

Pero el no quería, fueron los otros al grito de "Atropellame si tienes huevos" y "Si sobrevivo mataré a tu familia" JODER, SI ES QUE LE ESTABAN OBLIGANDO ¿COMO NO IBA A MATAR?
@nahgur También puede ser, no lo descarto................

En fin, puede ser que que pasara como comento o no, no es la primera vez que alguien asesina con su coche en una manifestación y no por ello se llama terrorista ha estos lunáticos, creo que la palabra terrorista implica algo mucho mas terrible la verdad, no se puede ir por ay llamando terrorista a doquier, como hacen algunos partidos de derecha en España, los cuales hace unos años pusieron de moda llamar terrorista a todo.

#56 por daniel_95
16 ago 2017, 15:58

#11 #11 jebiga dijo: Ok pues dejad de pedir tolerancia para el islam también@jebiga Entonces también el cristianismo, el judaismo y todas la religiones del mundo.

1
#57 por masticator
16 ago 2017, 16:01

De "no tolerar la intolerancia" a pegar palizas a los intolerantes y tomarte la justicia por tu mano hay un trecho. Yo no considero digno de elogio que alguien en lugar de ir a la policía o cambiar las cosas legalmente se dedique a ser juez y verdugo, al fin y al cabo son los violentos buenos por estar en el bando que defiende lo mas justo? Porque para mí son menos malos pero no dejan de ser personas que no respetan la sociedad y la ley.

#6 por paganoebrio
15 ago 2017, 23:11

Tal vez lo que habria que hacer es preguntarnos porque surgen dichos movimientos intolerantes y como se puede hacer para contentar a esos ciudadanos insatisfechos, la intolerancia nace del desarraigo, de ver que para ti el estado es poco mas que una molestia que provee de lujos a otros, la intolerancia nace de la discriminacion y el olvido por parte del estado (o de la comunidad internacional) de estos sectores. Suena un poco paternalista pero es asi.

#58 por jebiga
16 ago 2017, 17:05

#56 #56 daniel_95 dijo: #11 @jebiga Entonces también el cristianismo, el judaismo y todas la religiones del mundo.@daniel_95 ya he dicho lo mismo en #27,#27 jebiga dijo: #13 @hiena77 en mi opinión no, pero en esta página se suele condenar mucho el cristianismo y a la hora del islamismo callan todos como putas leeros el maldito hilo antes de comentar

#24 por rivoluze17
15 ago 2017, 23:49

Maravilloso, gran aporte.
Ahora bien ¿Y si cambiamos el nazismo por el islam como ejemplo de intolerancia?
Me parece que no haría falta cambiar ni una sola coma del texto.

#25 por unodelpp
15 ago 2017, 23:49

#22 #22 hiena77 dijo: #19 @unodelpp de primeras no se deberían permitir dicha manifestación. Segundo, van así a todas las manifestaciones deja de escusarlos. Tercero, si se sabe que va haber altercados más a mi favor para que no se hubiera permitido.
Cuarto, todos esos hdp deberían estar muertos.
@hiena77 La primera enmienda de la Constitución de los EEUU permite expresar libremente tus ideas, por mucho que sean impopulares. Si jugamos a la democracia, jugamos todos. En Alemania, los símbolos y manifestaciones nazis están prohibidos, pero mo en EEUU. La ley les ampara.
La policía es la encargada de controlar a los violentos, no los civiles armados en plan vigilante. Al armarse ellos y declarar que querían bronca, legalmente se han puesto al nivel de los nazis: el de criminales violentos.
No les excuso, y no comparto sus ideas: simplemente te estoy informando de los aspectos legales de la manifestación

#26 por jaser093
15 ago 2017, 23:50

#23 #23 _albert_ dijo: #5 desde cuando ser independentista es ser intolerante?@_albert_ Respecto a un Estado que se denomina indivisible si lo es. Es decir, va en contra de sus principios y si los permite puede terminar con el mismo Estado. Se podría decir que es "intolerante" con el Estado, no se si me explico bien

1
#27 por jebiga
15 ago 2017, 23:51

#13 #13 hiena77 dijo: #11 @jebiga ni el cristianismo y el judaísmo tampoco. No?@hiena77 en mi opinión no, pero en esta página se suele condenar mucho el cristianismo y a la hora del islamismo callan todos como putas

2
#28 por unodelpp
15 ago 2017, 23:52

#22 #22 hiena77 dijo: #19 @unodelpp de primeras no se deberían permitir dicha manifestación. Segundo, van así a todas las manifestaciones deja de escusarlos. Tercero, si se sabe que va haber altercados más a mi favor para que no se hubiera permitido.
Cuarto, todos esos hdp deberían estar muertos.
@hiena77 No obstante, te doy la razón en una cosa: la manifestación era ilegal. Esto, irónicamente, atenta contra la Primera Enmienda, pero bueno.
Y en cualquier caso, la policía es la encargada de esto: no vigilantes civiles ni voluntarios.
Yo estoy de acuerdo con lo que dijo Trump: "condeno la violencia ejercida por ambas partes"

#30 por jebiga
15 ago 2017, 23:57

#11 #11 jebiga dijo: Ok pues dejad de pedir tolerancia para el islam tambiénlos que me habéis dado negativo sé que lo habéis hecho con vuestros valores progres pero lowkey sois unos retrógrados y machistas porque no entiendo qué tiene de malo lo que he dicho xd

1
#32 por skurge
16 ago 2017, 00:03

#3 #3 manuelillo dijo: Pero la cuestion es....¿Que es intorelable?

¿Lo que piense la mayoria?
Creo que el aporte esta bien, pero sige existiendo un vacio de lo que es lo correcto y lo que no. Obviando el hecho de matar y la violencia y todo eso, si un nazi quiere ser nazi, ¿Porque no puede serlo?
¿Porque no puede creer en una raza aria si no hace daño a nadie?
@manuelillo Para empezar porque es mentira. Los arios no son los alemanes, noruegos y otros blancos rubios y de ojos azules. los verdaderos arios viven en Irán, Pakistán, Afganistán y parte de la India, vamos, algunos de los más odiados por los nazis. Pero como estos no abren un libro ni por casualidad dudo que jamás se enteren.

1
#35 por paganoebrio
16 ago 2017, 00:21

#32 #32 skurge dijo: #3 @manuelillo Para empezar porque es mentira. Los arios no son los alemanes, noruegos y otros blancos rubios y de ojos azules. los verdaderos arios viven en Irán, Pakistán, Afganistán y parte de la India, vamos, algunos de los más odiados por los nazis. Pero como estos no abren un libro ni por casualidad dudo que jamás se enteren.@skurge los arios (o indoeuropeos) eran un pueblo nomada de las estepas que se expandio por Asia y Europa, en el caso de Asia (zona de Media, Persia y el Indo) conquistaron a la poblacion local dravidica y gobernaron, asimilando esta poblacion a su lengua y tradiciones, mientras que en Europa se cree por arqueologia (hay escasez de registros escritos de estas epocas en Europa obviamente) que fue mas el resultado de un colonizacion de estos pueblos. En Asia ario significa "señor", pero ellos no son fenotipicamente hablando indoeuropeos, es como decir que los negros de Africa son blancos porque hablan ingles y frances y han sido gobernados por ellos en el pasado.

#37 por lamaldiciondethegeraman
16 ago 2017, 00:21

Nunca pierdas la esperanza en tiempos de oscuridad, la verdad es omnipotente e ilumina a todo ser.
Pd: Tiempo al tiempo.

#45 por paganoebrio
16 ago 2017, 01:11

#44 #44 hiena77 dijo: #33 @paganoebrio envenenar a tu perro? Oye, fíjate tú, los únicos casos que conozco suelen ser gente mayor de aquí... españoles y mucho españoles.

Cuando una vieja le dice lo mismo a mi hermana, que se tape que es indecoroso? Ah, no que esa es cristiana.... que choque de culturas no? No hay cristianos que agreden homosexuales? No se los castigaba hasta no hace mucho en los colegios de curas? No te enseñan en religión y la Iglesia que ser homosexual te convierte en pecador? Un choque de culturas que se parecen demasiado... ni todos los musulmanes piensan así ni todos los cristianos piensan así, solo los puristas fanáticos con carencias.
@hiena77 me pasaron en Paris ambas cosas (ahi lo de los musulmanes esta aun mas ido de madre que aqui) una vieja se ha criado en otra epoca y lo dicen cuando ven el culo, no un falda por la rodilla y el propio papa ha reconocido que la homosexualidad le mola (lo cual da para un tema aparte, pero el Nuevo Testamento es compatible, el Antiguo puede que no pero la religion cristiana se basa principalmente en el Nuevo) en cambio el islam es una religion dominante, rigurosa e incompatible con nuestra cultura desde el momento que no acepta nuestro corpus juridico basado en una separacion Iglesia-Estado (cosa muy cristiana por cierto) y por ello se dedican a impomer la sharia en sus respectivos dominios.

2
#49 por paganoebrio
16 ago 2017, 01:39

#46 #46 hiena77 dijo: #45 @paganoebrio "...desde el momento que no acepta nuestro corpus juridico basado en una separacion Iglesia-Estado (cosa muy cristiana por cierto)."

PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

Ah, que no pretende ser un chiste?? Entonces me rio el doble de fuerte XD
@hiena77 no se donde ves las gracia exactamente, no lo aceptan, es asi, por ello los musulmanes estan sobrerrepresentados en las estadisticas criminales, no respetan una ley que no es la suya, a eso sumale que son incapaces de integrarse. Si iba por lo de la influencia cristiana en la separacion Iglesia-Estado a Dios lo que es de Dios y a Cesar los que es del Cesar. En ningun lugar del Nuevo Testamento pone que la Iglesia y el Estado deban de estar unidos, ni tampoco en las epistolas de San Pablo. En el Imperio Romano el estado y la Iglesia estaban separados, la union entre Iglesia y estado es un proceso historico posterior donde ocupan el vacio de poder y los monarcas justifican su poder en un derecho divino. Puta LOGSE macho.

#50 por paganoebrio
16 ago 2017, 01:46

#48 #48 hiena77 dijo: #45 @paganoebrio porcierto, de ellos también se podría decir que se han criado en otra "epoca" los que son así viven anclados al pasado, tanto unos como otros.

Mientras nosotros estábamos en las cruzadas matando moros y judios o quemando brujas ellos nos sacaban siglos de civilización, intelecto y tecnología.

Ahora podemos decir que nuestra civilización es más "avanzada" pero gran parte de culpa es de las guerras creadas por occidente que han devastado países enteros, cosa que no es que impidiera en progreso si no que lo revertia.... eso crea incultura, y la incultura apoyada en la religión crea fanatismo.
@hiena77 joder con la leyenda negra medieval...en la Edad Media los musulmanes realizaban actos (incluso mas que ahora) que a nuestros ojos parecerian tan horribles como los cristianos o paganos. Lo de mayor importancia artistica y economica se basa en un mayor acceso a la riqueza que suponia controlar el Mediterraneo Oriental y las rutas de comercio de lujo y esclavos, mira al Imperio Bizantino y sus obras de arte, no eran precisamente musulmanes. Finalmente porque ellos se hayan criado en otra epoca no quiere decir que yo quiera que vengan a mi pais a hacerme viajar en el tiempo y a imponerme sus costumbres retrogradas. Yo no he visto que surjan fanatismos religiosos tras la segunda guerra mundial o la guerra de los balcanes, es algo cultural.

1
#51 por paganoebrio
16 ago 2017, 01:49

#48 #48 hiena77 dijo: #45 @paganoebrio porcierto, de ellos también se podría decir que se han criado en otra "epoca" los que son así viven anclados al pasado, tanto unos como otros.

Mientras nosotros estábamos en las cruzadas matando moros y judios o quemando brujas ellos nos sacaban siglos de civilización, intelecto y tecnología.

Ahora podemos decir que nuestra civilización es más "avanzada" pero gran parte de culpa es de las guerras creadas por occidente que han devastado países enteros, cosa que no es que impidiera en progreso si no que lo revertia.... eso crea incultura, y la incultura apoyada en la religión crea fanatismo.
@hiena77 aunque estoy de acuerdo en que los gobiernos occidentales (que no sus ciudadanos) han tenido influencia en la situacion debido a su mania por controlar una region llena de barbaros, pero se ve que querer aprovecharse de los recursos naturales de dichos paises y de su poblacion emigrada para reducir el coste de la mano de obra en occidente y dividir y alienar a la poblacion local europea de sus valores sumiendola en un individualismo posmoderno es algo que conviene a los de arriba.

#52 por hiena77
16 ago 2017, 02:07

#50 #50 paganoebrio dijo: #48 @hiena77 joder con la leyenda negra medieval...en la Edad Media los musulmanes realizaban actos (incluso mas que ahora) que a nuestros ojos parecerian tan horribles como los cristianos o paganos. Lo de mayor importancia artistica y economica se basa en un mayor acceso a la riqueza que suponia controlar el Mediterraneo Oriental y las rutas de comercio de lujo y esclavos, mira al Imperio Bizantino y sus obras de arte, no eran precisamente musulmanes. Finalmente porque ellos se hayan criado en otra epoca no quiere decir que yo quiera que vengan a mi pais a hacerme viajar en el tiempo y a imponerme sus costumbres retrogradas. Yo no he visto que surjan fanatismos religiosos tras la segunda guerra mundial o la guerra de los balcanes, es algo cultural.@paganoebrio que tu quieras ver que todos son así pues genial, pero esa no es la realidad...

#54 por repartoflyerss
16 ago 2017, 08:58

#42 #42 hiena77 dijo: #18 @repartoflyerss o puedes cambiarlo también por el cristianismo ;) . @hiena77 hahahahaha tu nivel de progre es IMPRESIONANTE

#33 por paganoebrio
16 ago 2017, 00:07

#13 #13 hiena77 dijo: #11 @jebiga ni el cristianismo y el judaísmo tampoco. No?@hiena77 el Nuevo Testamento precisamente es una obra de tolerancia para haber sido escrita hace mas de 2000 años, el Coran es casi militarista,textos judios no he leido mucho asi que no hablare. La pricipal diferencia radica en que nosotros no seguimos guiandonos por leyes escritas en textos sagrados y hemos sido capaces de avanzar como civilizacion mientras que ellos siguen estancados en un pensamiento medieval y fanatico, de ahi un choque cultural obvio que los "progresistas" se niegan a ver por alguna razon que desconozco, cuando gritan a tu hermana por no ir tapada o cuando envenenan a tu perro esos miembros de la religion de paz en un barrio multicultural de camino a ser monocultural te das cuenta de esas cosas.

1