[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un policía agrede con la porra por la espalda a un manifestante

19 Comentarios

#2 por supermadness
15 oct 2019, 13:04

A ver cuánto tarda el típico en decir: " no haber estado allí o merecido se lo tenía, a saber que ha hecho..."

2
#5 por ragnah
15 oct 2019, 13:14

Cobarde

#1 por alcanza2
15 oct 2019, 13:04

Los defensores de la legalidad utilizando actuaciones policiales ilegales. Baya baya

1
#9 por 32porciento
15 oct 2019, 13:26

Y queréis dar a estos energúmenos un taser??

#6 por asinosvainspain
15 oct 2019, 13:15

Este es el tipo de violencia por el que les hubiesen acusado de rebelión.

#8 por jb91
15 oct 2019, 13:26

#7 #7 blackpon dijo: #2 @supermadness
Hablas de toda la gente que defendió a un hombre que pego a una señora mayor por "provocar" con una bandera de España??
Se pueden condenar ambas agresiones. Por lo visto tú solo mencionas la otra agresión porqué no quieres condenar esta, me equivoco?

#10 por yonkou97
15 oct 2019, 13:30

#3 #3 hayekrules dijo: #1 @alcanza2 Hablas de Torra?
me abruma esa habilidad que teneis de echarle todas las culpas a quien quereis. Si no manda los mossos, Torra enjuiciado por sedición, desobedencia y lo que os salga del quinto nabo. Si los manda, culpa de Torra por mandar los mossos, acatando la autoridad. Vamos, el pobre hombre haga lo que haga lo machacareis por donde haga falta.

El punto es, esa queja la aceptaré por parte de una persona que defienda que la condena de los políticos catalanes es injusta(yo por ejemplo si le criticaré, si es el caso que los ha mandado el govern, que no estoy tampoco seguro). Pero tú, que defiendes las condenas, a mi modo de ver, no tienes absolutamente ningún derecho a echarle eso en cara Torra. Ha hecho lo que tú pides.

#14 por conbuenhumor
15 oct 2019, 14:02

Sin farlopa
No sois nada

#17 por birxov
15 oct 2019, 16:28

#2 #2 supermadness dijo: A ver cuánto tarda el típico en decir: " no haber estado allí o merecido se lo tenía, a saber que ha hecho..."@supermadness te diré algo que creo desconoces. Cuando se efectúa una carga policial es porque se está cometiendo una ilegalidad y para evitar un mal mayor se ordena dispersión y se efectúan las cargas para conseguir esta dispersión cuando no se hace caso a las advertencias. Si hay una carga por tanto y te quedas parado, estás desobedeciendo, porque debes marcharte, es un acto de desobediencia y si bien puede resultar cobarde sigue siendo lo que te harán si te quedas parado, si te vas moviendo aunque sea andando pero con intención de irte no es normal que vayan a por ti salvo que te marches de forma ralentizada de forma evidente para dificultar la dispersión.

En resumen, no te quedes parado porque sigue siendo desobediencia en el caso de haber cargas de desalojo y movilización.

Más allá de esta descripción de un funcionamiento teórico, lo que sí veo mal de la acción no es tanto el golpeo a quien no se mueve (no se ve el contexto) sino que el golpe (me parece ver aunque no lo tengo claro) es circular y hacia el cuello y bajo esa trayectoria y zona de golpeo no deben golpear y menos en esa circunstancia.

1
#16 por joehill
15 oct 2019, 15:37

España es un estado de derechas constitucional y democrático con separación de poderes así que este golpe es perfectamente legal y no han visto nada, circulen, circulen, mejor miren esa pobre señora de Vox que solo iba a provocar un poquito en una manifestación...

#12 por ddesinope
15 oct 2019, 13:45

No podemos culparle, seguramente va encocado o algo peor xD

#19 por mrrudolph93
15 oct 2019, 17:17

#13 #13 daevoi dijo: La gente se cree que puede salir a joder las calles y las vías de comunicación de gratis, poco os pegan. @daevoi La gente se cree que puede salir a protestar, que se creen que es esto? Una democracia? Vaya imprudentes, como se pongan a detenerlos los encierran 10 años en la cárcel y 3 de regalo si van con la estelada.

A no ser que sea una mani por la unidad de España, en esas si hay un periodista hablando catalan a ese es legal apalearlo. Y si eres un ceporro y apaleas a un frances por error pues tampoco pasa nada, si es que se parecen demasiado, culpa del frances por provocar, ademas esos tambien nos caen mal.

1
#20 por daevoi
15 oct 2019, 22:41

#19 #19 mrrudolph93 dijo: #13 @daevoi La gente se cree que puede salir a protestar, que se creen que es esto? Una democracia? Vaya imprudentes, como se pongan a detenerlos los encierran 10 años en la cárcel y 3 de regalo si van con la estelada.

A no ser que sea una mani por la unidad de España, en esas si hay un periodista hablando catalan a ese es legal apalearlo. Y si eres un ceporro y apaleas a un frances por error pues tampoco pasa nada, si es que se parecen demasiado, culpa del frances por provocar, ademas esos tambien nos caen mal.
Una cosa es salir a protestar y otra muy distinta es cortar carreteras y intentar asediar un aeropuerto internacional, si no quieren palos que se comporten y nadie les dará palos, un abrazo

#18 por alserg
15 oct 2019, 16:52

#17 #17 birxov dijo: #2 @supermadness te diré algo que creo desconoces. Cuando se efectúa una carga policial es porque se está cometiendo una ilegalidad y para evitar un mal mayor se ordena dispersión y se efectúan las cargas para conseguir esta dispersión cuando no se hace caso a las advertencias. Si hay una carga por tanto y te quedas parado, estás desobedeciendo, porque debes marcharte, es un acto de desobediencia y si bien puede resultar cobarde sigue siendo lo que te harán si te quedas parado, si te vas moviendo aunque sea andando pero con intención de irte no es normal que vayan a por ti salvo que te marches de forma ralentizada de forma evidente para dificultar la dispersión.

En resumen, no te quedes parado porque sigue siendo desobediencia en el caso de haber cargas de desalojo y movilización.

Más allá de esta descripción de un funcionamiento teórico, lo que sí veo mal de la acción no es tanto el golpeo a quien no se mueve (no se ve el contexto) sino que el golpe (me parece ver aunque no lo tengo claro) es circular y hacia el cuello y bajo esa trayectoria y zona de golpeo no deben golpear y menos en esa circunstancia.
lo del vídeo no es una carga. Es simplemente pegar un porrazo en la cabeza de alguien que no esta haciendo nada malo. Si te quedas quieto te pueden echar a empujones pero... Pegar un porrazo en la nuca de alguien es la mejor forma para que se vaya?

#15 por tohsakarin
15 oct 2019, 15:06

A la cuneta tendrían que haberlos llevado a todos

#3 por hayekrules
15 oct 2019, 13:07

#1 #1 alcanza2 dijo: Los defensores de la legalidad utilizando actuaciones policiales ilegales. Baya baya@alcanza2 Hablas de Torra?

1
#7 por blackpon
15 oct 2019, 13:16

#2 #2 supermadness dijo: A ver cuánto tarda el típico en decir: " no haber estado allí o merecido se lo tenía, a saber que ha hecho..."@supermadness
Hablas de toda la gente que defendió a un hombre que pego a una señora mayor por "provocar" con una bandera de España??

1
#11 por la_a
15 oct 2019, 13:43

head shoot

#13 por daevoi
15 oct 2019, 13:59

La gente se cree que puede salir a joder las calles y las vías de comunicación de gratis, poco os pegan.

1