[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un poquito mas de info nunca viene mal

14 Comentarios

#1 por maniga
18 dic 2017, 16:09

Pero es que el BORME es facha

4
#3 por incorrectopoliticamente
18 dic 2017, 16:23

Si Rufián lo ha retuiteado no se como no se ha publicado como un EPIC ZASCA de los suyos.

#4 por paganoebrio
18 dic 2017, 16:30

La buena posverdad

#12 por costo
18 dic 2017, 23:12

#7 #7 sachador dijo: #1 @hipotecasfijas
Por si alguien le interesa la conversación no queda ahí y al final es el segundo el que se lleva el "zasca" ya que en el BORME siguen siendo 300+...


Si, pongo "zasca" entre comillas porque me parece una completa subnormalidad eso de los "zascas"...
@sachador Lo siento pero no: Desde 2016 se está produciendo una fuga de empresas agravadas por el desafío independentista. Hay una estimación de 300 empresas, es más y te voy a decir CÓMO puedes/podéis saberlo si inviertes más o menos 1 hora, en varios pasos (espero que me entre todo)

1- Te vas al BORME https://www.boe.es/borme/dias/2017/12/18/index.php?d=238&s=A este es del día 18 de diciembre de 2017, de hoy concretamente
2- Abres las provincias de cataluña
3- En los PDF pulsas F3 y escribes ''cambio'' por el cambio del domicilio social y/o fiscal
4- Empiezas a sumarlo todo
5- Repite este paso retrocediendo día por día hasta 2016 (si, lo sé estamos hablando de cientos de PDF pero ahí están)

2
#13 por costo
18 dic 2017, 23:13

#12 #12 costo dijo: #7 @sachador Lo siento pero no: Desde 2016 se está produciendo una fuga de empresas agravadas por el desafío independentista. Hay una estimación de 300 empresas, es más y te voy a decir CÓMO puedes/podéis saberlo si inviertes más o menos 1 hora, en varios pasos (espero que me entre todo)

1- Te vas al BORME https://www.boe.es/borme/dias/2017/12/18/index.php?d=238&s=A este es del día 18 de diciembre de 2017, de hoy concretamente
2- Abres las provincias de cataluña
3- En los PDF pulsas F3 y escribes ''cambio'' por el cambio del domicilio social y/o fiscal
4- Empiezas a sumarlo todo
5- Repite este paso retrocediendo día por día hasta 2016 (si, lo sé estamos hablando de cientos de PDF pero ahí están)
@costo Apenas con retroceder UNA SEMANA en los informes ya pasas de las 300 empresas que se han ido solo contando las de Barcelona sin contar las otras provincias. Como ves es algo más serio y grande de lo que la gente piensa. Luego si sigues investigando verás que son más de las 3000 que se dice.

#10 por obdc8
18 dic 2017, 18:22

Rufían es como los cabosos (pez de fama alho tonto) pica ainque mo le lances cebo.

#14 por costo
18 dic 2017, 23:15

#12 #12 costo dijo: #7 @sachador Lo siento pero no: Desde 2016 se está produciendo una fuga de empresas agravadas por el desafío independentista. Hay una estimación de 300 empresas, es más y te voy a decir CÓMO puedes/podéis saberlo si inviertes más o menos 1 hora, en varios pasos (espero que me entre todo)

1- Te vas al BORME https://www.boe.es/borme/dias/2017/12/18/index.php?d=238&s=A este es del día 18 de diciembre de 2017, de hoy concretamente
2- Abres las provincias de cataluña
3- En los PDF pulsas F3 y escribes ''cambio'' por el cambio del domicilio social y/o fiscal
4- Empiezas a sumarlo todo
5- Repite este paso retrocediendo día por día hasta 2016 (si, lo sé estamos hablando de cientos de PDF pero ahí están)
@costo Para hacerlo más exacto escribir en F3 ''cambio de domicilio social'' y vais sumando conforme abráis los PDF hasta llegar a 2016, prácticamente los hay por días, aunque a veces tienen intervalos mayores.

#7 por sachador
18 dic 2017, 17:10

#1 #1 maniga dijo: Pero es que el BORME es facha@hipotecasfijas
Por si alguien le interesa la conversación no queda ahí y al final es el segundo el que se lleva el "zasca" ya que en el BORME siguen siendo 300+...


Si, pongo "zasca" entre comillas porque me parece una completa subnormalidad eso de los "zascas"...

1
#9 por mikkel40
18 dic 2017, 18:08

Las empresas no se han ido de Cataluña shhh , han venido mas empresas , mas riqueza , mas !

#5 por 99miguelrl
18 dic 2017, 17:05

#1 #1 maniga dijo: Pero es que el BORME es facha@hipotecasfijas Cambiale el "racist" por "fascits" y ya tienes el himno nacional de sujetos como los que dices
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aU33U-i7Vv8[/img]

1
#6 por 99miguelrl
18 dic 2017, 17:06

#5 #5 99miguelrl dijo: #1 #1 maniga dijo: Pero es que el BORME es facha@hipotecasfijas Cambiale el "racist" por "fascits" y ya tienes el himno nacional de sujetos como los que dices
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aU33U-i7Vv8[/img]
@99miguelrl

#1 #1 maniga dijo: Pero es que el BORME es facha@hipotecasfijas Mierda, perdon

#8 por the_misterious
18 dic 2017, 17:17

#1 #1 maniga dijo: Pero es que el BORME es fachaMetete en el link y mira el hilo completo anda, Protestona lleva razón y esto es solo un cartel a medias para dejar bien a unos que no tienen razón

1
#11 por nahgur
18 dic 2017, 19:46

#8 #8 the_misterious dijo: #1 Metete en el link y mira el hilo completo anda, Protestona lleva razón y esto es solo un cartel a medias para dejar bien a unos que no tienen razón@the_misterious Lo triste es que haya tantos comentarios con puntuación alta, demuestra que la mayoría no tiene intención de informarse y de ver que les toman por tontos.

#2 por roky55
18 dic 2017, 16:20

Mira que un comunista de izquierdas no saber lo que es un registro mercantil, como esta el mundo.