[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un redactor de 'El País' está pasando por un mal momento en la vida

8 Comentarios

#2 por dayaring
16 may 2018, 13:05

Este es uno de los muchos motivos por los cuales es mejor tener a una waifu que a una novia.

#1 por nebus
16 may 2018, 13:04

Me confieso culpable de haberlo aceptado en moderación.

1
#3 por ddesinope
16 may 2018, 13:15

Le ha faltado un "T_D_S P_T_S"

1
#5 por uncle_sabino
16 may 2018, 13:22

Si son tan amables, podrían rechazar en moderación "10 razones para ser vasco PARTE 2"? Lo agradecería bastante pues lo resubiré, ya que en el proceso de subida se ha desorganizado completamente.

Muchas gracias por su colaboración.

2
#6 por nemeton
16 may 2018, 13:26

#5 #5 uncle_sabino dijo: Si son tan amables, podrían rechazar en moderación "10 razones para ser vasco PARTE 2"? Lo agradecería bastante pues lo resubiré, ya que en el proceso de subida se ha desorganizado completamente.

Muchas gracias por su colaboración.
@uncle_sabino Menciona al staff para que te hagan caso, me parece que poca influencia tenemos los usuarios avícolas en lo que se publica.

#4 por nemeton
16 may 2018, 13:16

#1 #1 nebus dijo: Me confieso culpable de haberlo aceptado en moderación.@nebus Tampoco está mal la publicación (un descanso de la noticia del día, de la noticia de ayer y de la de hace dos días), al margen de la broma del tuitero, lo del artículo parece infumable.

#7 por abca98
16 may 2018, 13:54

#5 #5 uncle_sabino dijo: Si son tan amables, podrían rechazar en moderación "10 razones para ser vasco PARTE 2"? Lo agradecería bastante pues lo resubiré, ya que en el proceso de subida se ha desorganizado completamente.

Muchas gracias por su colaboración.
@uncle_sabino Después de leer la parte 1 me fui a comer a un restaurante vasco y tengo que decir que suscribo al 100% tus afirmaciones de la gastronomía. Qué cosa más rica macho.

#8 por megamoya
16 may 2018, 22:01

#3 #3 ddesinope dijo: Le ha faltado un "T_D_S P_T_S"@ddesinope ¿Todos potos?