[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un resumen de la política que tenemos

Un resumen de la política que tenemos

Por javisecasa, 3 mar 2021, 10:57
Vía: https://twitter.com/FachaFlauta_/status/1360572314484678659

10 Comentarios

#1 por david4cib
3 mar 2021, 16:15

Jejej

Tiene gracia porque es verdad

1
#5 por fersant
3 mar 2021, 17:10

#3 #3 juanmnc dijo: Par favar... Si lleváis años caneando a todo el que decía que en España no hay democracia, hasta que lo dijo el amado líder.@juanmnc

Exactamente, cuando toda la derecha salió el 15M a decirle a ZP "lo llaman democracia y no lo es", y "pp y psoe la misma mierda es" la izquierda se unió para hablar de la gran democracia que tenemos. Lo recuerdo como si fuera ayer...

#2 por paydrugs
3 mar 2021, 16:17

Quién los entiende.

#4 por paydrugs
3 mar 2021, 17:02

#3 #3 juanmnc dijo: Par favar... Si lleváis años caneando a todo el que decía que en España no hay democracia, hasta que lo dijo el amado líder.@juanmnc
Quién ha dicho eso? Danos nombres y fuentes por favor.

1
#8 por paydrugs
4 mar 2021, 10:22

#7 #7 juanmnc dijo: #4 @paydrugs A Rubén Gisbert y Roma Gallardo los han puesto verdes en todos los medios a los que han ido por decir que no hay democracia en España. Y aquí he visto publicaciones poniendo verdes a ambos. Y en el caso de Gisbert, el que no haya democracia en España, es la piedra angular de su contenido.@juanmnc Claro y porque les han criticado tú has decidido que todos esos son podemitas en base a?

Por tus santos cojones. No y luego venís aquí a llorar cuando os meten a todos los de derechas en el mismo saco por pensar diferente. Manda huevos.

Por cierto, las publicaciones de aquí las hacen el staff de memondo. O que te creías?

Vaya fuentes de mierda tienes men

1
#9 por joehill
4 mar 2021, 10:40

#1 #1 david4cib dijo: Jejej

Tiene gracia porque es verdad
@david4cib Real como la vida misma

#10 por juanmnc
4 mar 2021, 11:51

#8 #8 paydrugs dijo: #7 @juanmnc Claro y porque les han criticado tú has decidido que todos esos son podemitas en base a?

Por tus santos cojones. No y luego venís aquí a llorar cuando os meten a todos los de derechas en el mismo saco por pensar diferente. Manda huevos.

Por cierto, las publicaciones de aquí las hacen el staff de memondo. O que te creías?

Vaya fuentes de mierda tienes men
@paydrugs Nunca he dicho que los que lo critican sean simpatizantes de Unidas Podemos. He dicho que por afirmar que en España no hay democracia se les ha criticado en muchos medios (de izquierda pero de derecha también) y que se les ha criticado aquí (una web cuya mayoría de usuarios son claramente de izquierda). Pero luego si alguien como Iglesias lo dice se le da la razón.
Repito, jamás he afirmado que nadie de aquí en concreto simpatice con ese partido. Una persona puede estar de acuerdo con una afirmación de Pablo Iglesias sin necesidad de votarle. Yo, de hecho, estoy de acuerdo con su afirmación sobre la democracia y dudo que penséis que soy podemita.

Mi objetivo es reflejar la hipocresía de quienes machacaron a los que afirmaban eso y luego cuando lo dijo Iglesias le dieron la razón.

Lo de las fuentes no se a qué viene.

#7 por juanmnc
4 mar 2021, 09:11

#4 #4 paydrugs dijo: #3 @juanmnc
Quién ha dicho eso? Danos nombres y fuentes por favor.
@paydrugs A Rubén Gisbert y Roma Gallardo los han puesto verdes en todos los medios a los que han ido por decir que no hay democracia en España. Y aquí he visto publicaciones poniendo verdes a ambos. Y en el caso de Gisbert, el que no haya democracia en España, es la piedra angular de su contenido.

1
#6 por felinecrisis
3 mar 2021, 21:47

1. En Españistan hay democracia plena, por eso hay un partido q se llama Bildu.
2. Se dice q hay una dictadura "X", porq aprovechando del sistema democratica, pactan y gobiernan porq hacen la mayoria (M.Rajoy consiguio mayoria absoluta e hicieron lo q quisieron, para algunos tb es una forma dictatorial)
3. Es una anormalidad q un diligente de un partido q esta en el poder diga q es anormal la democracia q tiene, porq ataca al mismo sistema donde gobierna.
Hace gracia el cartel, si.
Quien lo hace y quien se rie no tiene ni idea de politica, tb.

#3 por juanmnc
3 mar 2021, 16:54

Par favar... Si lleváis años caneando a todo el que decía que en España no hay democracia, hasta que lo dijo el amado líder.

2